Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+9
Selena Lockwood
Nora da Silva
Joan Swedder
Daiki A. Hollowness
Hope Fristsch
Victor Lenoir
Alicia Schwartz
Galadriel Dev.
Gabriel J. Wilder
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:45 pm

Escuché la explicación del director, pero no había entendido bien.
- Perdone - dije elevando la voz, para que se pudiera oírme bien-. Cuando dice historias del pecado, ¿A qué se refiere?
Sonaba bastante estúpido, pero ví necesario entender ése matiz. ¿Un demonio podía tentar a un humano? Había oído lo de vender el alma al demonio, pero no era a lo que se refería Wilder. ¿O sí?
- Es decir... ¿Un demonio puede tentar a un humano... de cualquier manera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:45 pm

-Olvidad y recordadlo todo sobre lo que sabéis sobre los demonios. Tened la mente abierta a cualquier anomalía. Los demonios no se rigen bajo las mismas normas, hay de todo tipo, que realizan todo tipo de acciones también. No puedo negarte que algunos podrán tentaros, y sí, otros muchos irán directamente a vuestra alma, como otros irán a por vuestro cuerpo, os lo repito, en este mundo, cuando hablamos de demonios, todas las posibilidades y rarezas existen. Todos tienen sus propias ambiciones, aunque en un conjunto, todas esas ambiciones llevan a un único paradero: la destrucción -frenó un poco, y con toda la calma del mundo, se sirvió una copa de agua bien fresca. Bebió un trago y continuó hablando- Con tentación, realmente, me refería a que vosotros sois la tentación de ellos, y no al revés. Quedan sombras en Lustwood, sombras que se despiertan a la medianoche, y quizás... no puedan resistirse a unos alumnos de sangre joven y carne fresca. Claro que, eso depende... Pero recordad, no hay excepciones. Los demonios están para destruir, y por eso estamos para defender.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:48 pm

Escuché la explicación del director y asentí, comprendiendo.
-Muy bien, gracias. -Le dije, luego Nora preguntó otra duda respecto así que escuché con atención, también era un matiz que me venía bien aclarar, aunque no me dejaría seducir tan fácilmente por los engaños de un demonio, eso estaba claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:18 pm

Asentí mientras explicaba todo lo que un demonio es capaz de hacer o todo lo que podríamos encontrarnos.
He de reconocer que por un momento sentí... miedo, Mideo de enfrentarme a algo que no conocía. Miedo de imaginar no saber quién es el bueno y quién es el malo. Un demonio busca destruir... y tal como lo decía Wilder, un simple adolescente humano que se crea cazamonstruos no era obstáculo.
Aunque lo último que dijo me quitó el miedo. Si estabamos ahí, era porque nosotros íbamos a ser encargados de eliminar aquel horror. Defender.
No pude evitar sonreír.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:37 pm

-Bien -asintió el director, recuperando la alegre sonrisa con la que había entrado dentro del comedor al inicio de la pequeña charla- Por último, desearía informaros sobre las clases. Os recuerdo, señores, los tutores que se encargarán de vuestra educación, hablamos de: Victor Lenoir para los Apóstatas; Khal Bezca para los Alfiles, Belial y yo mismo para los totémicos, y en cuanto a los espirituales... Karla Cooper, quien se halla indispuesta para dar clases. Por ello, os informaba que las clases tendrán que aplazarse hasta que podamos encontrar un espiritual que cumpla los requisitos como tutor y profesor. En cuanto las clases se inicien, seréis avisados, no temáis.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:58 pm

Entré en el comedor con paso tranquilo, bastante más calmada y gélida que antes, con mis botas caminando implacablemente, haciendo que el eco de mis pasos resonase en toda la estancia. Ya era otra vez... un poco más yo.
Cuando entré, me fijé en que el director parecía callado. Quizás hubiese acabado o esperase alguna pregunta por parte de los alumnos, qué podía saber yo, y la verdad, es que me daba bastante igual en aquellos momentos. Ya preguntaría luego, tenía todo el tiempo del mundo para enterarme.
Así que, con Allan en brazos, removiendo sus dos colas níveas con placer ante mis caricias, me senté en la mesa, dejando el zorro blanco a mi lado, y observando mi alrededor con aire tranquilo. Craso error. Una melena blanca me obligó a desviar la vista y a volver a preocuparme. Mierda, tendría que haber supuesto que estaría aquí. Adiós, tranquilidad, adiós, goodbye, auf wiedersehen, au revoiiiir...
No, no, no, iba a ser dueña de la situación de ahora en adelante.
Así que, con decisión y con toda la intención del mundo de distraerme con algo útil, me aproximé al grupo de chicas que parecían escuchar al director. Reconocí a Nora, quien me había ayudado con el problema de Galadriel, así pues, me senté a su lado, sin siquiera dignarme a preguntar si podía. El comedor era de todos, ¿no? Allan me siguió, y parecía muy dispuesto a subirse en mi regazo. Chasqueando la lengua, se lo negué firmemente, y él se quedó en el suelo, olisqueando el alrededor.
-¿Se ha contado algo interesante? -pregunté, enredando mis manos sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:16 pm

Alicia entró en el comedor y se sentó al lado mío.
- Mm... pues... así en grandes palabras, que no nos quedemos aquí si no estamos dispuestos a correr grandes peligros, ya que luchar contra demonios no es un juego de niños... bueno, esas cosas - contesté en voz baja.
Miré de reojo a Wilder, no quería molestar. Pero es que me picaba la curiosidad...
- ¿Dónde estabas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:24 pm

-Ya veo, nada nuevo -musité, hundiéndome en mi asiento, acomodándome un poco más-. ¿Quién se metería en la boca del lobo sin saber a qué atenerse? -pregunté, más bien para mí misma, mientras levantaba inconscientemente la mirada al techo. Cuando me preguntó dónde me había metido, bajé la mirada, ladeando la cabeza parar observarla a ella. Fruncí levemente el ceño, pero finalmente contesté:
-Después de... de salir de la enfermería fui a cambiarme, tenía el vestido lleno de barro y completamente mojado -me pasé una mano por el pelo húmedo, también me lo había lavado con determinación.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:29 pm

Escuché la última aclaración de Wilder y no dije nada, sólo asentí levemente porque todo me pareció correcto. Me pregunté por un breve instante qué le pasaría a aquella profesora llamada Karla Cooper, pero no pregunté nada al respecto.
Luego entró una chica que no conocía vestida de negro con un zorro albino el brazos, ví cómo se sentaba y cómo hablaba con Nora. Simplemente las miré sin decir nada, a esperas de qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:35 pm

Su mirada tenía algo desafiante, a lo mejor ella no lo podía evitar, pero la mantuve.
Cuando comentó lo del vestido me di cuenta de que ya no estaba lleno de barro y de que un pequeño zorrito blanco de dos colas se acomodaba a sus pies.
- Bonito bicho - bromeé.
Ví que Selena miraba a Alicia con curiosidad.
- Ella es Selena - dije señalando a Selena, a modo de presentación, de manera que Selena nos pudiera oír.
Volví a echar un vistazo a Wilder, por si parecía molesto por nuestra charla a susurros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:45 pm

-Ah, sí... -yo misma eché un vistazo a Allan, que seguía revoloteando alrededor de mi silla, removiendo con bastante gracia sus dos colas de sedoso pelaje, bajé la mano y él hundió el hocico en mi palma, se lo rodeé con los dedos y dejé que él jugase intentando librarse de mi agarre para luego morderme sin demasiada piedad- Es Allan -lo presenté, aunque luego volví a levantar la cabeza, mirando a Selena, asentí.
-Yo soy Alicia... un placer -añadí, tras vacilar un breve instante.
Entonces, cerré los ojos, y volví a hundirme en mi asiento, dejando de lado a Allan y cruzándome de brazos. Entreabrí los ojos, y desvié la mirada a un lado, aunque finalmente, miré de reojo a Nora, fijamente.
-Aún no te agradecí lo de antes, disculpa. Gracias por la ayuda que le ofreciste -no especifiqué a quien, no hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:52 pm

Observé a la joven llamada Alicia y le respondí en tono educado:
-El gusto es mío.
Nora y ella seguían con un tema que no me pertenecía así que no dije nada más, simplemente miré a Aleu para que se aproximara y le acaricié automáticamente, a la espera de alguna reacción por parte del director.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:00 am

Seguí mirando a Gabriel, pero prestaba atención a lo que Alicia me decía. Me sabía mal hablar mientras el director nos reclamaba atención, pero la adolescencia y las ganas de socializar fueron más fuertes.
- Bueno, yo creo que fue cosa del destino o de la suerte. Depende de lo que tú creas que fue. ¿Se recuperó?
Miré de reojo al joven de pelo blanco que también escuchaba a Wilder.
- Me parece increíble que pueda recuperarse de una fiebre así en tan poco tiempo. ¿Qué le dieron en la enfermería?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:08 am

Asentí a las palabras de Selena, y luego atendí a las de Nora. No lo pude evitar, mi ceño se frunció otra vez, y yo volví a cerrar los ojos. Galadriel, Galadriel, Galadriel... iba a acabar soñando con él, a este paso. Solté un suspiro, sin disimular mi irritación.
-Oh, no lo sé... No sé ni si está curado. Y bueno, no lo sé, ni me importa. Los suicidas, suicidas son, si cree que con una fiebre de elefante puede caminar tan campante, no es asunto mío -cálmate, lo estabas haciendo muy bien hasta ahora. No recuerdes la discusión, sólo recuerda tu objetivo y lo que importa. No recuerdes lo que sucedió arriba, no, no, no... no lo recuerdes.
Demasiado tarde.
Mi mano se crispó sobre la servilleta.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:18 am

Mi pregunta hizo que Alicia se crispara.
- Como estabas tan preocupada antes en el bosque...
No supuse que mi comentario anterior fuera a molestarla, pero ¿yo qué sabía?
Ella había hasta desconfiado de Jaguar a la hora de llevar a aquel chico a la enfermería. Tanta preocupación a la hora de cuidar de el joven de pelo balnco, pues...
- Bueno, como os ví... ya sabes - me acerqué un poco a ella para decir algo más bajo todavía - dándoos un beso... pues supuse que estabais juntos o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:30 am

A medida que ella hablaba, yo, todavía con los ojos cerrados, iba negando con la cabeza sin cesar, negándoselo a ella, negándoselo al mundo, negándomelo hasta a mí misma. Tsk.
No obstante, mi mano dejó de estrujar la servilleta cuando escuché sus últimas palabras, abrí los ojos de repente y la miré, clavando mis ojos violetas en ella, con algunos cabellos verdes tapando mi visión.
Merde. Definitivamente, ella había visto demasiado. Que ridículo.
Me quedé sin saber muy bien qué decir. Y es que... ¿Qué podía explicar? ¿Que del mismo modo en el que vivía en un cuento de terror, quería creer en los cuentos de hadas? ¿Que en su momento, sí, había entregado mis labios para intentar salvarlo en un arranque estúpido de desesperación y dios sabe qué más? ¿Podía explicarle eso?
Solté un suspiro desanimado, y volví a mirar el frente.
-No somos... nada -dije, muy firmemente, aunque en susurros.
Sólo... chocábamos. Chocábamos demasiado y de un modo que yo no podía controlar, o así quise explicármelo a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:40 am

Después de escuchar todo lo que había dicho Wilder, estaba tan metida en mi propio mundo, pensando un poco en todo que no me di cuenta dela llegada de la chica de pelo verde. Se sentó al lado de Nora y estuvieron hablando un poco, luego le presentaron a Selena, pero siguieron hablando.
No les presté mucha atención y miré a Wilder a la espera de que dijera las maravillosas palabras "Podeis iros ya". Cookie que estaba en mi regazo se movía inquieta, pero la controlé con un par de miradas. Iba a tener que imponer unas cuantas reglas con ella si no quería que me cayeran unos cuantos castigos.
En ese momento me acordé de la vendada. ¿Cómo estaría? Me recordé a mi misma el ir a verla en cuanto salieramos del comedor.


FdR: No sé me ocurre nada más que decir >_____>. Yo creo que esta cena se está alargando demasiado xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:44 am

Alicia fijó sus ojos violetas en los míos. No sabía exactamente cómo iba a reaccionar.
Su respuesta me dejó extrañada. Primero, porque lo había dicho como intentando calmarse. Segundo, porque si te besas con alguien... es por que sientes algo por esa persona.
A lo mejor estaba así porque habían discutido o algo así.
- No es por meterme donde no me llaman, pero...
Me pensé un poco lo que iba a decir antes de hablar. Me estaba jugando el tener una amistad más o no en el castillo.
- ¿Estás segura de éso? Quiero decir...
Respiré. No quería parecer una plasta.
- Si éso es lo que tú quieres creer o lo que realmente es. En mi poblado somos muy pocos. Si pasa algo así, solemos ser bastante sinceros. La... ¿hipocresía, es así como se dice? es algo desconocido... y nos va bastante bien.
Intenté sonreir, mientras echaba otro vistazo a Wilder.

FdR: Joan, intégrate como puedas en la conversación xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:13 am

La miré de reojo, dedicándole un breve análisis por encima a sus palabras. Pero antes de pensarlo, yo ya tenía la respuesta preparada.
-Estoy... segura -pensase lo que pensase, sintiese lo que sintiese, hubiera dicho la misma cosa en aquella ocasión. A mí... me encantaba conocer a la gente, saber sus deseos, sus ambiciones más ocultas. Era... una sensación que siempre me había agradado. Pero... me encogí un poco sobre mí misma, a la hora de hablar de mí, medio sonreí, era la más reticente del mundo. No, yo... yo me guardaba mi pequeño jardín privado para mí misma y yo me colaba en el de los demás, pero cuanto se acercasen a mí, yo les cerraba las puertas en las narices.
Pegué un leve respingo, a penas perceptible. Diablos, mi compostura...
Tomé aire, y cerré los ojos, volviendo a una posición muy digna.
-Oh, vamos... ¿Quién querría tener algo con alguien así? -gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:23 am

Sonreí de medio lado.
- Oh, vamos, seguro que tiene algo bueno.
La miré de reojo. Quizás estaba tomando demasiadas confianzas con alguien a quien apenas conocía, pero...
- No creo que te fijaras en alguien que no merezca la pena.
No conocía mucho a Alicia. De hecho, apenas la conocía Laughing . Pero algo me decía que no era ninguna de ésas que se fijan en cualquier chico. En esas cosas, no importa de donde seas. El amor es lo más universal del mundo.
Volví a fijarme en Wilder, mientras susurraba:
- Por cierto, de lo del beso... no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:57 am

Abrí las puertas de par en par. Con el rostro serio atravesé el comedor hasta donde se encontraba Gabriel."Maldición"pensé "tener que hacer esto ahora...". Me dirigí hacia él y sin vacilar un instante le susurré al oido unas palabras, las suficientes para que se diera cuenta de la gravedad de lo ocurrido. Él sabría que hacer...o al menos eso quise pensar...
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:58 am

Medio sonreí, para mí misma, entre amargamente divertida y escéptica por las palabras de Nora. ¿Algo bueno? ¿En serio podía Galadriel tener algo así? Tan frío, distante, introvertido, con tanta amargura guardada para agonía de su propia alma. ¿Podía tener algo bueno alguien que se abandonaba así? ¿Alguien que sólo se había dignado en manter un contacto para transmitir furia y rabia? Agaché la cabeza, mientras inconscientemente, mis dedos rozaban mis labios.
Desesperación. Un alma enjaulada por un pasado y unas obligaciones.
Chasqueé la lengua. ¿En dónde coño me había metido? Yo sólo quería saber, sólo... ver. Nada más... yo, antes, no quería meter los pies en el lodo, y no obstante... Me había metido de lleno, más que eso, me había tirado de cabeza, todo por bucear, bucear, bucear... encontrar y seguramente salvar. Sí, al final, era lo que había prometido. Y a este paso, yo también me ahogaría en el alquitrán...
Fruncí los labios, y pegué un tremendo golpe a la mesa. ¿Ahogarme? ¿Yo? ¡Antes se quemaría él al sol de la superficie! ¡No pensaba hundirme y yo...! ¡yo estaba segura de que podría arrastrarlo conmigo! ¡Eso es!
Frené de golpe la hilera de pensamientos, después del puñetazo que había aplicado a la mesa, supuse que tendría todos los ojos fijados sobre mí. No me importó demasiado, pero prefería ser discreta, era mucho más cómodo para hablar... o susurrar.
-No hay nadie en este mundo que merezca la pena para que yo me fije en él -concluí, siguiendo en mis treces con cabezonería. Yo nunca...
Oh, diablos, pensé, desviando la vista hacia ningún lado en concreto, si ni siquiera Galadriel sabía lo del beso en el bosque... Dios santo, no quería que se enterase, ni yo quería recordarlo. Había sido... una locura, eso es, una locura.
Me volví a girar hacia Nora, mirándola fijamente, de un modo taladrante, intentando leerla de cabo a rabo.
Finalmente, mi rostro se relajó, y yo asentí.
-Lo sé. Por el momento, te has ganado un mínimo de confianza por mi parte -concedí.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 4 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:02 am

El director observó con sorpresa la llegada de Khal, no obstante, antes de poder saludarlo alegremente como había deseado, el rostro serio de este lo disuadió, y se limitó a esperar una explicación, con el ceño levemente fruncido.
Por fin, cuando las palabras del Alfil se deslizaron por su oído, los ojos de Gabriel se abrieron de par en par, reflejando sorpresa, aunque no tardaría en recuperar la compostura, adoptando un semblante serio... implacable.
-Belial está por ahí -le susurró al tutor- Le diré que acuda a la zona en concreto, no hay tiempo que perder.
De esa forma, el director dejó atrás el comedor, despidiéndose de sus alumnos con un breve gesto de cabeza. Parecía bastante apurado.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:13 am

-Bien, señor-le contesté con una inclinación de cabeza- yo volveré al bosque enseguida.
Dí media vuelta y con un paso rápido me dirigí al lugar donde se allaba el cadaver, deseando que siguira en el mismo sitio. Maldiciendo por lo bajo desaparecí por la puerta sin hacer caso de las miradas de algunos alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:30 am

Meneé la cabeza abriendo los ojos. Me estaba quedando dormida, ya ni me daba cuenta de que empezaba a cabecear. Me sacudí levemente,y miré a mi alrededor. Nora y la-chica-de-pelo-verde seguían hablando y Selene estaba entrretenida con Aleu, sí que decidí integrarme ala conversación de Nora y la otra antes de morirr de aburrimiento.
Pero en ese momento entró un hombre en el comedor, con cara serie y algo angustiada. Iba muy rápido. Se acercó al director y le susurro unas palabras. La cara de este se desencajó por algunos momentos. Luego volvió a su expresión serie y con una leve despedida salieron a toda prisa de la sala.
Los miré curiosa por lo que había pasado, pero al menos aquello significaba que ya podíamos irnos. Me levanté de mi asiento y me estiré como pude. Me sentía adormilada. Me acerqué a Nora.
-¿Crees que ya nos podemos ir? Yo supongo que si, por que como se han ido xD- le pregunté aún estirandome. Cookie saltó a mi cabeza y miré a Selena.
-Ahora vamos a la biblioteca a por algún libro antes de dormir, ¿quieres venir?- le pregunté amable. Entonces me dirigí a la chica sin nombre (xD)- Me parece que aún no conozco tu nombre...aúnque tu si conoces el mío- acabé con una sonrisa.


FdR: Por fin *-* ya nos podemos mover xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: