Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+9
Selena Lockwood
Nora da Silva
Joan Swedder
Daiki A. Hollowness
Hope Fristsch
Victor Lenoir
Alicia Schwartz
Galadriel Dev.
Gabriel J. Wilder
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:50 am

- Mi nombre es Nora da Silva. También soy nueva, no creas... subí a la torre a dejar la maleta y bajé y... bueno, he acabado empapada y en el comedor - resumí como bromeando -. También me ha costado llegar aquí y...
De pronto todo mi pasado "reciente" pasó por mi cabeza. Me quedé callada, seria de repente, pero intenté volver a sonreír.
- Perdona, es que me he acordado de una cosa. ¿Decías..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:59 am

Mientras se presentaba yo empecé a disfrutar de la cena. No le dí importancia a su silencio así que solo la observé. Vi al jaguar a los pies de Nora y pregunté:

-Vaya, ¿es tuyo ese jaguar? ¿tiene nombre? La verdad es que es precioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:03 am

- Bueno, no es "mío", es... un buen amigo - sonreí mientras acariciaba la cabeza de Jaguar, que sabía bastante bien que hablábamos de él.
- Se llama Jaguar... no muy complicado de recordar, ¿no es cierto?
Miré a Selena que observaba cómo acariciaba a Jaguar.
- ¿Quieres tocarlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:13 am

Entendí perfectamente cuando remarcó la palabra "mío":
-Sí, bueno, era una forma de decirlo...yo tampoco puedo decir que Aleu sea "mío"- dije echando la vista hacia atrás- ,no es posesión mía, el simplemente decidió venir conmigo y yo no se lo impido. Perdona si te ha ofendido.
Cuando me ofreció tocarle dudé un poco, no sabía si al jaguar le iba a agradar.
-Mientras no me haga nada...- y alargué la mano para acariciarle muy suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:22 am

- No me ha ofendido en absoluto, sólo es que me ha resultado extraño que lo nombren como mío... no te preocupes.
Miré más detenidamente al ciervo que estaba al fondo de la sala.
- Es precioso. Aleau, que nombre más bonito. Suena muy... tropical, bromeé.
Ella acercaba dudosamente la mano a Jaguar. Me bajé del asiento y le susurré a Jaguar que se acercara, que una amiga quería conocerle.
Jaguar se acercó y puso su cabeza sobre el regazo de Selena.
- Te aseguro que no sufrirás ningún daño.


FdR: por mi parte esto es todo por hoy, me quitan ya el ordenador >.< mañana más!
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:33 am

Le acaricié cuidadosamente unas cuantas veces y suspiré, sin saber qué decir.

-Gracias, ha sido muy agradable- Dije sonriendolos a ambos.



FdR: bueno, pues yo también termino por hoy así que...hasta entonces!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:38 am

En cuaento llegué al comedor, me adentré sin importarme el maltrecho aspecto que ofrecía y me puse a pensar donde sentarme. En eso vi a la chica que me había saludado en la enfermería junto con otra totémica. Sonreí pensando que en cuanto antes hiciera más amigos de mi grupo, mejor. Me acerqué a ellas con Cookie subida a mi cabeza y hciendome cosquillas con la cola, cosa que me hacía sonreír. Finalmente, me senté al lado de la chica del ciervo.
-¡Hola! Yo soy Joan Sweddwer, ¿y vosotras?- pregunté animada. Bien, ya había llegado, ya había encontrado mi habitación y ya había salvado la vida de alguien. Ya podía ponerme a sociabilizar.
La mejor forma de matar el tiempo en un sitio así, sin duda.
Cogí un melocotón de una cesta y lo mordisqueé a la espera de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:04 pm

- Yo soy Nora de Silva y éste es Jaguar - dije señalando a la bestia negra que quitaba su cabeza del regazo de Selena para volver a mi lado.
Sonreí al ver la ardilla sobre su cabeza.
- Qué bonita. ¿Eres totémica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:10 pm

-Encantada Nora, y si- le contesté con una sonrisa- Esta pequeña demonio se llama Cookie- le dije, bajandola de mi cabeza. La puse sobre la mesa y cogí bellotas de un cesto para que comiera algo. Debía tener hambre. Acabé mi melocotón y le eché una ojeada al Jaguar. Realmente imponía, nunca había visto uno así en vivo y directo y tenía que admitir que daba algo de miedo. Acerqué una mano hacía él, pero la dejé caer.
-¿Puedo tocarlo? Digo, si no te importa- le pregunté con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:15 pm

Sonreí. Ya era le tercera persona que "desconfiaba" de Jaguar. Claro, no era muy normal un animal así en el colegio... bueno, en inglaterra.
- Claro, pero él no se puede subir a la mesa - bromée.
Se veía que Jaguar disfrutaba de esas situaciones. Incluso diría que estaba sonriendo si es que un felino puede hacerlo. Se acercó a Joan, como antes con Selena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:27 pm

En cuanto Jaguar se acercó a mi, lo acaricié con cuidado. Aúnque impusiera tanto, me parecía a un gatito encerrado en el cuerpo de un Jaguar. Al menos en ese momento, cuando tuvieramos que luchar y hubiera un poco de acción, seguramente más de uno huiria por patas. Sonreí levemente.
-Se nota que no te pensaste mucho el nombre, ¿eh?- bromeé- y tranquila, si consigue subir a la mesa, definitivamnte le doy un premio- comente, mientras le frotaba las orejitas. Cada vez me recordaba más a un gato.
En eso, me puse a pensar un poco sobre el día.
-¿Qué tal te ha ido el día? A parte de lo del chico de pelo blanco y la chica-de-pelo-verde-cuyo-nombre-aún-no-conozco...¿te ha pasado algo interesante? ¿Algo que confirme mi teoria de que nos quieren matar del susto el primer día?- pregunté sonriendo.
Le hice un gesto a Jaguar, pidiendole que volviera con su dueña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:33 pm

Me reí al oir cómo había planteado la pregunta.
- Pues la verdad es que nada fuera de lo normal... fui a ver el bosque y ahí me encontré a la-chica-de-pelo-azul-cuyo-nombre-aún-no-conoces -sonreí-. ¿Y eso? ¿Qué ta ha pasado, mujer?
Jaguar se tumbó a mis pies, como antes. En el fondo me preocupaba que se aburriera en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:38 pm

Me quedé absorta ante la llegada de la nueva chica llamada Joan. Ya conocía más personas que en casi todo el tiempo que llevaba de vida. Las tres teníamos un vínculo especial, algo que nos relacionaba. Por fin me presenté, un poco avergonzada:

-Em...bueno, perdona...yo soy Selena, encantada. -sonreí ante el comentario del susto de Joan- A mí no me han dado ninguna sorpresa, la verdad...excepto vosotras. - y volví a sonreir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:50 pm

Le sonreía a Selena. Se noataba que era tímida, así que habría que lograr que se soltara un poco.
-Encantada. Ya creía que estabas muda o algo, como no decías nada- bromeé pero no con animos de burlarme de ella- ¿Te he dado una sorpresa? Vaya, mira que bien. Por fin me pasa algo positivo en el día, junto con conoceros-dije sonriendo. Y me giré a Nora para responder a su pregunta que también me había hecho reir.
-¡Vaya copiona! Bueno, pues primero, me encontré un lobo en nuetsra torre, después fui al bosque Pleasant y me subí a un árbol para disfrutar de la naturaleza...y me caí. Otra razón por la cual mi vestido está así- dije señalandome- luego fui al vestíbulo y me encontré a una hica ensangrentada en el suelo, que parecía que se iba a morir, la cargué a hombros y la llevé corriendo a la enfermería. Luego tuve que buscar al director, Cookie se me perdió..etc. Un día de lo más tranquilo, ¿no?-ironizé- Y tu, ¿ Que te encontraste con esa chica de pelo verde/azul? ¿A que estaba el chico de pelo blanco con ella?- le pregunté curiosa. Un día de estos mi curiosidad me pasará factura.
Otra fruta estaba dando vueltas en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:55 pm

No pude evitar reirme.
- Sí, estaba con el chico de pelo blanco. No sé qué hay entre ellos.
Me acerqué para hablar al estilo <confidencial>.
- Ella parecía estar preocupada por él y a la vez... no sé, como una especie de amor-odio...
Me incorporé de nuevo.
- Pero bueno, no es asunto mío - bromeé-. ¿Y de dónde venís?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:00 pm

-Si...
Me quedé sin palabras al escuchar el relato de Joan y me callé con ánimo de enterarme de la situación anterior a la mía. Cuando preguntóNora no supe muy bien qué responder:
-Bueno, yo vivía con mi padre adoptivo en una canbaña en...al norte del país; no conozco el nombre del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:07 pm

Reí cuando me dijo aquello en tono "confidencial".
-Si, se nota bastante. Siempre discutiendo...-suspiré- pero, no es asunto nuestro, tienes razón. ¿De donde vengo? De un pueblo muy pequeñito al norte de este país, donde siempre llueve y hace mal tiempo. Enormes bosques, e interminables rios. A veces hacía un frío que pelaba, pero era mi hogar- acabé nostalgica. En realidad yo no quería venir a Sacred Cross..alejarme de mi familia, de mis amigos, de él...pero había tenido que venir y no había nada que hacer. Mordí la fruta- ¿Y tú? Vienes de algún páis exotico, ¿no? Para empezar, creo que en Inglaterra no hay Jaguares- dije riendo. Luego me dirigí a Selena. Su respuesta me pareció extraña. Pero no parecía a gusto hablando de eso, así que no dije nada. Entonces, Cookie volvió a saltar a mi cabeza y la meneé para que bajara, pero sólo lo hizo hasta mi hombro donde se sentó a comer una bellota. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:02 pm

Escuhé sus respuestas en silencio.
Torcí el gesto cuando Joan me preguntó.
- "Exótica" fue la excusa por la que me trajeron aquí... pero como... "mercancía". Yo no sabía que pasaba exactamente, en mi poblado no hay... esclavos, y las personas no se compran. Ésto - dije señalando el tatuaje a modo de antifaz - son "signos" familiares, cada persona tiene uno único. Si te casas, no se cambia este signo. Aunque un padre decida con quién casa a su hija, no es propiedad.
Volví a sonreír.
- Pero bueno, tuve suerte, aprendí inglés y... ¡aquí estoy!
Miré a Selena de reojo. Parecía algo incómoda por mi pregunta, así que no le dí más baza sobre el tema.
Me sonaron las tripas, tenía bastante hambre. Cogí otro melocotón y miré preocupada a Jaguar. Si él tenía hambre también... no querría precisamente melocotón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:16 pm

Escuché su historia con atención y aunque se mostraba optimista hacía el final, su historia no había sido precisamente....agradable. Y aún así, se mantenía alegre. Algo admirable.
Lo de los signos me pareció interesante, sin duda algo extraño.
No dije nada, por qué realmente, no sabía que decir y permanecí en silencio mirando la fruta que descansaba en mis manos. Mi vida no había sido nada comparada con la suya, yo apenas había tenido que soportar dolor... .Le di un mordisco y luego me fijé en como Nora miraba la comida y luego a Jaguar. Casi me vinieron ganas de reir. Casi
-Podrías soltarlo por los exteriores y que cace algo- comenté casualmente. Me serví un vaso de agua, ya que tenía sed y lo apuré rápidamente. El ambiente estaba enrarecido, pero no sabría decir por qué.
-Cual creeis... ¿Que es la razón por la que Wilder no os ha mandado a venir aquí? ¿Qué creeis que nos dirá?- pregunté pensando en las palabras del director. Dijo que esperaramos en el comedor, pero el mismo ya tardaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:19 pm

- Podría, sí... El problema es el tiempo - me giré a una ventana -. Antes llovía y... bueno, todos los gatos odian el agua.
Escuché la pregunta de Joan.
- Wilder era... ¿el hombre rubio que había antes en la enfermería?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:20 pm

Seguí comiendo y escuché las demás respuestas. Dirijiéndome a Nora, opiné:

-Quizás no estábamos tan lejos...mi hogar se encontraba en mitad del bosque, llovía con frecuencia...pero era preciosos.

Inhundarme de recuerdos era agradable, pero todavía echaba de menos a mi padre...la única persona que había conocido realmente, que me había cuidado hasta la llegada de Aleu...

En cuanto a la pequeña explicación de Nora, le dije:

-Vaya, no creo que tu llegada aquí fuera muy agradable...pero al menos cambiaron las cosas, no? - le esbocé una sonrisa de ánimo.

Hice una pasua y en cuanto a lo último que dijo Joan me descorcentó, así que no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:25 pm

Asentí con la cabeza.
-Es el director, creo que se llama Gabriel Wilder, o al menos Belial lo llamó así..., pero bueno seguro que creisteis que era un enfermero o algo parecido, ¿verdad?- acabé con una risa- Como aún no hay enfermera o enfemero en el castillo tuve que buscarlo para que curara la herida de la chica-de-la-pantera- expliqué a ambas.
Me fijé en el rostro deconcertado de Selena.
-Cierto...tu no estabas en la enfermería, creo. El director nos dijo que vinieramos todos los que no estabamos heridos al comedor que quería decirnos algo, y por eso me pregunataba que sería. A lo mejor va a castigar a aquel chico...-comenté mirando fijamente mi amuleto. La redonda piedra que me pendía del cuello. La cogí con cuidado y miré por el agujerito a mi alrededor.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:30 pm

Agradecida por la explicación que me ofreció Joan, contesté:
-Vaya, ya empezaba a pensar que aquí sólo estábamos mujeres -se me escapó una sonrisa- Al menos tendré el gusto de conocer al director de este lugar, espero. -me extrañe anto lo que hacía Joan con su amuleto y luego seguí- En cuanto a lo del chico...¿qué ha ocurrido? Si se puede preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:40 pm

Dejé el colgante quieto y miré a Selena.
-Creeme, es muy simpático-afirmé con una sonrisa- y respecto a lo del chico, bueno, ¿recordais que me encontré a una chica tirada en el vestíbulo y desangrandose? Pues presencié como un chico, un apóstata, la tiraba por las escaleras, provocandole la herida. No pude hacer nada para evitarlo-dije sintiendome culpable- pero almenos ahora está bien, en la enfermería-acabé en un suspiro. Sin duda, casi me da algo a ver aquella profusa herida, con la sangre salir a borbotones. Aparté la imagen de mi mente.
Entonces me di cuenta de que mi amuleto la extrañaba y sonreí. Lo cogí con dos dedos y empezó a jugetear con él.
-Me lo regaló mi abuela cuando tenía tres años, antes de morir. Lo había tallado ella misma y segúnm sus palabras, daba suerte. Decía que protegía contra los demonios y demás tonterias. Nunca me lo he creído, pero siempre lo llevo conmigo por qué me recuerda a ella. Y cuando miro a través del agujero... todo se ve diferente- dije simplemente. No sabía como explicarlo.
-¿Cómo se llama ese ciervo tuyo?- pregunté a Slena, dandome cuenta de que aún no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 2 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:24 pm

Escuché la pequeña historia sobre lo sucedido:
-Espero que la chica se recupere pronto, entonces. No es culpa tuya lo que haya pasado. -dije a modo de consuelo.
Miré el amuleto de Joan y sonreí. Luego respondí a su pregunta:
-Su nombre es Aleu. Se lo puse por el nombre de una especie de espíriru del bosque que contaba uno de mis libros. Me gusta leer. Aquí hay una biblioteca maravillosa -comenté, pensando en las miles y miles de estanterías que había repletas de libros de todos los tipos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: