Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+9
Selena Lockwood
Nora da Silva
Joan Swedder
Daiki A. Hollowness
Hope Fristsch
Victor Lenoir
Alicia Schwartz
Galadriel Dev.
Gabriel J. Wilder
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:05 am

Entré en el comedor; las voces que conseguían traspasar las puertas me habían llamado la atención. Y la verdad, si no fuera por lo alto que hablaba la gente, no me habría dado cuenta de la reunión que parecían haber organizado allí. Acababa de llegar y ni siquiera me había dado tiempo a fijarme en si había algún anuncio o algo por el estilo. Suspiré. En fin, ya no había vuelta atrás. A ver qué ocurría. Fue entonces cuando mis delicados pies atravesaron el umbral de la puerta, caminando con cierta parsimonia, sin prisas. En cuanto a la vista, vagaba disimuladamente entre los presentes, observándolos, mientras la mirada se posaba de tanto en tanto en los manjares de las mesas, como restándole importancia a los demás.
-Buenas tardes -murmuraron mis labios por sí solos, casi sin que yo les mandara despegarse.
Mientras tanto, me abría paso en la sala, mirando con cierta curiosidad al hombre que aguardaba al fondo. Ese debería ser Gabriel Wilder, el director. No supe si ya había comenzado a hablar, pero por si acaso mantuve la boca cerrada con intención de escuchar.
Agh, eso me pasaba por llegar tarde.
Siempre llegaba tarde.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 5 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:35 pm

Observando la escena un tanto intrigada, ví como el director junto con otra persona, que supongo que también será alguien de valor en el colergio, se marcharon del Gran Comedor. Aleu y yo dirigimos una mirada hacia la puerta y yo me detuve en mis caricias. Escuché como me hablara Joan y mientras me percaté de la entrada de una nueva joven que tampoco conocía. <<Vaya, ésto está lleno de gente...sobre todo de chicas>> Pensé. Luego me giré a Joan para contestarla:
-Sí, me parece lo mejor. Creo que ya no nos queda nada más por hacer aquí, Y la verdad es que llevaba ya un rato sin saber qué hacer. -sonreí, y me levanté a la espera de mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 5 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:36 pm

No contesté a Alicia, simplemente sonreí.
Un hombre entró en la sala precipitadamente y susurró algo al director. Pude ver cómo cambiada la expresión del director. No imaginé qué podría heber pasado, simplemente supuse que no sería algo demasiado bueno... Sobre todo porque poco tardó el director en levantarse y salir del comedor bastante apurado.
Miré a las demás con extrañeza. ¿A qué venía eso? Se supone que nos estaban... instruyendo sobre los peligros a los que nos estabamos enfrentando. Si se interrumpía algo tan serio, habría un buen motivo. Algo que, claro estaba, no nos podían decir. Además, en el bosque. El bosque prohibido... Qué pronto empezaban los misterios.
Joan se acercó a mi y me dijo que ya podíamos irnos -total, ya no había nada más que hacer allí- y nos sugirió ir a la biblioteca.
- Por mi vale -no mencioné mis pequeños problemas con la lectura, pero supuse que practicar un poco nunca estaba de más.
Me levanté como Selena y me dirigí a Alicia.
- ¿Vienes?


FdR: Weeee!! Liiibrees Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 5 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:09 am

Le dediqué una breve mirada de curiosidad a la recién llegada, devolviéndole el saludo con un leve gesto de cabeza, discreto, que sólo ella podría ver. Pero antes de que mi curiosidad se difuminase como una vulgar primera impresión, la charla entre dos hombres logró clamar mi atención.
Observé la extraña conducta del director con el ceño fruncido. Tanto misterio y tanto apuro harían sospechar hasta al más imbécil.
Diría que hasta me habría atrevido a preguntar qué pasaba, Wilder parecía un tío al que preguntarle no parecía molestarle, pues ya tendría él la última palabra sobre contestar o no. No obstante, antes de que pudiera alzarme para hacer cualquier pregunta, el director ya había desaparecido tras una breve despedida por su parte.
Chasqueé la lengua, sin disimular mi disgusto, y con la intriga empezando a roer mis entrañas. Quizás no fuese nada, cualquier problema de contabilidad que amargaba a cualquiera en aquellos tiempos... pero el apacible rostro de Wilder había adoptado unos tonos tan graves, que no sabía muy bien qué esperarme.
La pregunta de Nora me sacó de mis pensamientos. La miré un momento, sin comprender muy bien, pero luego hice acopio de fuerzas para intentar recordar de qué estaban hablando las chichas antes de sumergirme en mi mundo interior. ¿Ir la biblioteca quizás? Yo iba a salir de ahí lo antes posible, realmente, nunca tendría que haber aparecido.
Me puse en pie, apresuradamente.
-Vayamos -accedí.


Última edición por Alicia Schwartz el Sáb Jul 25, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 5 Left_bar_bleue0/0Gran Comedor - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:31 am

Asentí y me dirigí a la salida, con Jaguar a mi lado. Le miré preocupada, aún tendría habre.
Cuando salimos de la sala, me separé un momento del grupo, dirigiéndome a la salida y dejé salir a Jaguar al exterior, ya que no llovía. Le dije que no se acercara al bosque que nos habían prohibido, que podía cazar en el bosque en el que encontramos a Alicia.
Después de esto me reuní con las demás y nos dirijimos a la biblioteca.

FdR: ¿Vamos llendo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor - Página 5 Left_bar_bleue0/100Gran Comedor - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:39 am

Después de dirigir una última mirada al comedor, volví a asentir, perdida en mis pensamientos por enésima vez. En todo tipo de pensamientos, unos que no merecían mi atención, otros que conseguían amargar, preocuparme y atormentarme, otros que simplemente me animaban con la curiosidad del aventurero y otros... otros que siempre estaban ahí, hiciese lo que hiciese.
Pero meditabunda o no, salí de allí, rumbo a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:03 am

Salimos del comedor, rumbo a la bilbioteca y vi como Nora se iba para dejar suelto a Jaguar. Bien, así no habría más accidnetes, tipo el de antes ( Laughing ). Iba a paso lento, porque me sentía algo adormilada. La noche anterior no había descansado bien y que Belial te despierte molesta a cualquiera.
También sentía otras cosas. Curiosidad ,más que nada por lo que había pasado, y algo de molestia por la chica del pelo verde. Suspiré. Si no quería decirme su nombre, no había nada que hacer.
Cookie bajó de mi cabeza y saltó al suelo donde hechó a correr adelantandonos unos cuantos metros.
Volví a suspirar. Era un caso perdido, a saber como le explicaría las normas a la pequeña bicho. Cualquie cosa con tal de que no me cayera una bronca.


FdR: Ok, a partir de ahora Alicia será, la-chica-del-pelo-verde xDDDD. Y bueno, ¡me pido postear primer en la bilbiooo! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:18 pm



Entré en el comedor por primera vez con la seguridad de alguien habiéndose estudiado antes los mapas del castillo. Aquello era un auténtico laberinto. Tomé asiento en la mesa, lo cierto era que ya era casi hora de comer. Aunque me incomodaba ligeramente estar sola en compañía de aquella joven tan... <<pintoresca>> no rechisté. No estaba tan mal, quizá y todo pudiera conocerla mejor...
-¿De dónde eres, Susan?- inquerí esperando que se sentase próxima a mí- Lamento que estemos solas, ya vendrán los demás dentro de poco- acompañé mis movimientos con una tenue sonrisa antes de llenarme el plato con los manjares que habían próximos.
Volver arriba Ir abajo
Susan Papp

Susan Papp


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:22 pm

La miro, con extrañeza. ¿De dónde soy? ¿De dónde diablos soy?
-No... no lo sé.
Miro el plato, sin ganas de comer. Mis ojos se cristalizan en lágrimas. ¿De dónde soy? Gran pregunta. <<Espiritual>>
-Sólo sé que soy una Espiritual, pero... ¿qué significa eso?
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:26 pm


Dejé de comer casi instantáneamente para cruzar las manos sobre la mesa, enlazando los dedos en una unión dibutativa. Me mordí el labio inferior con más fuerza de la que pretendía.
-Bueno Susan, no te preocupes- quizá tuviera algún problema de memoria, mi abuela padecía de esos constantemente, se le olvidaba enseguida lo que había hecho o le habían mandado, hasta que... Tragué violentamente-. Ya nos acordaremos de ello... Ser una espiritual significa tener un poder específico que manejar para luchar contra las fuerzas malignas. Hay varios, Alfiles, Totémicos, lo que soy yo, Apostátas y Espirituales. Tú eres éste último. Estás aquí para ayudarnos a combatir con los demonios, aunque algunos de los estudiantes del Sacred Cross Castle sean mitad demonios- sonreí con incomodidad nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Susan Papp

Susan Papp


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:28 pm

Las lágrimas se deslizan por mis mejillas, cuales cascadas.
-Pe... pero... - sollozo -. Pero yo no quiero matar demonios...
Me enjuago con el dorso de la mano, y miro a esa chica que parece preocupada o asustada. ¿Por qué? Hipo y trato de serenarme.
-¿Y... y en qué se distingue, por ejemplo, un espiritual de un tot... totém... de un totémico?
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:32 pm



Inspiro hondo.
-Susan, todos llegamos aquí por un motivo. Da igual que por la revestidura sea distinto del otro, en el fondo, deseamos lo mismo, y hemos acudido a hacer lo mismo. Exterminar, erradicar las fuerzas del mal que acosarán a tu familia, que se llevarán a tus seres queridos- hice una breve pausa-. Los totémicos tienen un animal con el que compartir sus secretos, un compañero de por vida. En niveles más avanzados, cuando nos entrenemos propiciamente, yo podré ser Ébano, y Ébano podrá ser yo- La pantera subida a mi lado clavó una mirada profunda y celeste en mi rostro, comprendiendo-, mientras que los espirituales son luz, quienes manejan el agua y la luz.
Volver arriba Ir abajo
Susan Papp

Susan Papp


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:48 pm

-¿Manejar el agua?
Me animo un poco. Quizá todo eso de luchar contra demonios y erradicar las fuerzas de... (¿de qué? ¿Qué ha dicho? Bah, da igual) no me convenza demasiado, pero sí manejar el agua, y la luz.
-Pero yo no sé hacer eso... ¿Quién me enseñará?
Y entonces detecto algo raro en la oreja izquierda de mi amiga. Clavo la mirada ahí, confundida.
-Hmmmmm....
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:01 pm



-Bueno- expuse con algo de nerviosismo ya que tan siquiera yo sé esa respuesta- digamos que... digamos que te enseñarán los profesores, tus tutores Espirituales. Y ahora hablando en serio, deberías ir a tu torre, allí estarán ellos y podrás consultarles todo cuanto quieras. Si quieres te acompaño, de verdad. No habrá nada que temer, Sacred Cross Castle es un lugar seguro y férreo.
Volver arriba Ir abajo
Susan Papp

Susan Papp


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:04 pm

-¡No! - exclamo, incorporándome. El largo cabello rubio me cubre el rostro durante un segundo, y me lo aparto con una sacudida -. Tú... tú eres como los demás. ¡Tú eres como Ellos! ¡Quieres llevarme a la torre! ¡No me gustan las torres!
Rompo a llorar; lágrimas silenciosas.
-Pensaba que eras diferente. Que no querrías asustarme. ¿Por qué tengo que ir a las torres? ¿Están esperándome ahí tus amigos para gastarme una broma? ¿Para meterse conmigo? - tiemblo -. ¡Te odio! ¡Te odio a ti, y odio este castillo al que no he elegido venir!
Ahora el llanto sí es audible. Salgo corriendo del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:13 pm


-¡SUSAN!- grité alzándome de un salto, sumamente despistada. Por todas las panteras negras del mundo... ¿Qué narices le pasa a aquella chica? Inspiré hondo con el ceño fruncido. Aferré a Ébano del cuello antes de salir del comedor a buen paso, aún inquieta por la respuesta rápida de aquella joven y por lo asustada que estaba. ¿Debía buscarla y tratar de convencerla de la realidad? ¿O quizá consolarla? ¿O quizá encaminarme por otro camino?
Quizás. Quizás. Quizás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: