Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque Lustwood

Ir abajo 
+3
Belial
Khal Bezca
Gabriel J. Wilder
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:41 am

- ¿No se puede estar aquí? Lo cierto es que no lo sabía - contesté con sinceridad - Apenas he llegado aquí hace unas horas y no tenía ni idea.
Me acerqué un poco más al desconocido y le tendí la mano.
- Mi nombre es Alexander, encantado de conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:57 am

Me erguí para estrechar su mano.
-Yo soy Victor Lenoir, tutor de los Apóstatas -sonreí en un gesto de amabilidad mientras me volví a acomodar en mi improvisado asiento.
Reprimí un ligero escalofrío al sentir una ráfaga de viento surcar mi espalda. Odiaba el frío.
-Supongo que si no lo sabías no importa, pero será mejor que no volváis por aquí, puede ser peligroso. Por ahora podemos quedarnos un rato, pero solo porque estáis conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:38 am


Mis ojos se agrandaron al observar con cautela a Alex. Extraño joven... tenía la sensación de que había traído consigo el ambiente navideño.
-Estoy segurísima de que Cold se quedará contigo- los dichosos modales, estreché las pupilas incrédula, mientras le dedicaba una leve disculpa con la mano-. No me educaron para...- pero mi voz se interrumpió porque alguien salió de las sombras. El corazón me palpitó más rápido y me alcé de un salto. Ébano cayó al suelo de pie y bufó- ¡Tú!- lo señalé con un dedo acusador que tembló en el aire. Retrocedí con la mala suerte de terminar sentada en la hierba- ¡Ay!- me froté la rabadilla resentida con suavidad antes de volver a mirarlo con terror- ¡Yo te conozco! ¡Tú eres aquél cabrón que intentaba arrancarme la ropa en el bosque de bambú!- la voz se me alzó varias octavas por encima de la media mientras sentía el pulso correr por las venas a una velocidad de vértigo. ¡Por todos... los demonios de este mundo y de los otros! ¡¿Qué hace aquí?! ¡¡¿Tutor de los apóstatas?!! ¡¡¿UN VIOLADOR?!!
Gemí instintivamente antes de seguir retrocediendo. Mi espalda dio con uno de los troncos de madera. Un escalofrío erizó el vello de mi nuca. El bosque... el bosque...
El bosque susurra por lo bajo. Mi respiración se agitó y giré la cabeza para clavar una mirada azul en la oscuridad.
El bosque me llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:51 am

Miré a Sat con cara de incredulidad. ¿Qué significaba todo aquello?
De repente Satán estaba muy nerviosa y su mirada clavada en las profundidades del bosque no me inspiraba nada bueno, así que decidí hacer algo.
Me dirigí lentamente hacia Sat sin apartar los ojos de Victor.
- ¿Podría saber qué es lo que se supone que ha ocurrido? - pregunté mientras me colocaba de cuclillas junto a Sat y la sujetaba suavemente por los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:55 am



Lo siento Victor .///. es que me aburro mucho, ñeñeñe, no vale castigarme ¬¬


Vagamente, algo me sacudió. No supe si fuertemente o con suavidad. Lo cierto era que me encontraba caminando a través de una oscuridad total, donde sólo se vislumbraba una luna negra en el cielo, de color blanco. ¿Blanco? ¿Y por qué hay entonces esta penumbra? ¿Y las voces? Siguen susurrando...
Callaos... callaos... ¡CALLAOS MALDITA SEA!
El cuerpo reaccionó a mis vanos intentos de acallarlas, de que guardaran silencio. Me iba a estallar la cabeza.
¡CALLAOS IMBÉCILES!
Ahora todos los problemas eran lejanos, me olían a distancia. <<Satán... Satán...>>
No...

Alex se encontró con los ojos en blanco de Satán, cuya cabeza caía hacia atrás, sin vida.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:06 am

De repente observé a Satán y me quedé paralizado. Sus ojos eran completamente blancos y su cabeza se había inclinado hacia atrás hasta chocar con el tronco del árbol. Intenté que la cabeza volviera a una posición normal pero parecía muerta.
- ¡Sat, Sat! ¿Qué te ocurre? - horrorizado miré a Victor en busca de ayuda - ¿Qué es lo que le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:56 pm



Algo golpeó mi interior con una fuerza devastadora. La luz tragó mi figura oscura y repentinamente tenía el rostro de Alex próximo al mío, con sus grandes ojos fríos oteando esperanzados mi rostro, antes inerte. ¿Qué demonios...?
Recordé todo de golpe y echa un manojo de nervios y miedo me alcé de un salto prometedor para batir todo récord anterior y disculpándome con un tartamueo eché a correr levantando el ruedo de mi vestido manchado por el barro levemente, corriendo así libremente mis pies descalzos por la fresca hierba cubierta de noche.
Había sido todo culpa del bosque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Lustwood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Lustwood
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El bosque "Pleasant"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: