Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque Lustwood

Ir abajo 
+3
Belial
Khal Bezca
Gabriel J. Wilder
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:47 pm


Con los ojos en blanco, lejos de intimidarme, aquella bestia me dio la impresión de ser un buen conversante, justamente lo que necesitaba en ese mismo momento. Ignorando sus referencias hacia mí sin estar dispuesta a replicar y dar una buena causa como para que me hincara la zarpa, me recosté sobre la hierba con despreocupación.
-Bueno, puedes irte cuando quieras- sacudí la cabeza ligeramente- ¿yo he venido aquí, no? Entonces, el riesgo es mío suceda lo que me suceda... no tienes por qué inmiscuirte, aunque... ¿lo harías?- entrecerré los ojos mirándolo directamente a los suyos, sin ningún temor a la vista- Sé que hablo con desfachatez e igual que tú pareces un cascarrabias malhumorado, tampoco yo puedo cambiarlo. Adelante, híncame el diente, verdaderamente, no me importa. La vida suele ser un completo asco.
La gran baldolera que llevaba a un lado se abrió dejando al descubierto a un cachorro de pantera que emergió a la luz entrecerrando los ojos y tambaleándose. Fue a dar con una de las patas del lobo rojizo y cayó de culo al suelo. Me incorporé repentinamente, mirando con miedo al lobo, temiendo lo que pudiera hacerle a mi compañero animal.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:20 am

-El caso es que he dado una orden. Eso es lo único que me importa -repuso, igual de indiferente que antes. Sintió algo rebotar contra su pata, lo miró, y únicamente se dignó a apartarlo de un hastiado gesto de pata, volviendo a clavar la vista en el bosque- El riesgo que corras me importa un comino, si no sois capaces de apreciar el seguridad del castillo, vuestras razones tendréis, pero, me repito... He decidido cumplir un cometido, vigilar esto, y para ello, te di una orden. Para que me entiendas, no te dejaré quedar aquí digas lo que digas, hagas lo que hagas. No obstante, si veo que te acercas al acantilado y te tiras, no voy a detenerte, ni siquiera sé si lo recordaría al siguiente instante -y entonces suspiró, ahora sí lo acababan de rematar. Melodrama. Ah... cachorros de humano. Se puso en pie- ¿La vida un asco? Seguramente -no lo desmintió, al contrario, por un momento... su muro de impasibilidad tuvo una leve grieta, una leve grieta por la que se coló un deje cruel y casi divertido.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:26 am


Arqueé ambas cejas con algo parecido a la incredulidad. Ébano volvió a mi lado mirando al lobo, intimidado. Se acurrucó en mi regazo. Volví a sentarme.
-¿Me echas, sin más? Bueno, ya sé que lo has dicho, pero no es muy... no es muy...- busqué la palabra en mi vocabulario, sin hallarla- No es... no es... ¡COJÓN!- solté sin más, chasqueando la lengua con disgusto- bueno, no es muy eso y punto. ¿No te aburres aquí?- fruncí el ceño pronunciadamente, más de lo que ya estaba anteriormente- No tiene que resultar agradable tener que vigilar el bosque una y otra vez, con las sombras acechando desde cada rincón... aunque a lo mejor te gusta el peligro, nunca hay que descartar esa probabilidad- leve encogimiento de hombros-. ¿No me dejas quedarme un rato más? Solo para tener un rato de conversación... aunque no resulte muy divertida y desees probar a ver qué sepo... qué más da- recogí las piernas y las abracé con gesto distante.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:32 am

El lobo la miró de reojo con una expresión imposible de descifrar. Luego, volvió a colocar la vista en el suelo, rascando distraídamente la tierra.
-Tsss... -murmuró, parecía divertido por algo, y no por la brillantez de la chica, desde luego- ¿Divertido? Oh, ¿piensas que el castillo puede ser divertido? Veros corretear con ambiciones más mundanas que el mismísimo mundo -pero no parecía divertido por eso, no...-. ¿Que me puede gustar el peligro? Niña... ¿Qué puede haber aquí que resulte un peligro para mí? ¿Diversión? Oh... que poco sabes... ¿Y para qué iba a dejarte un rato más? Sé que no vas a entretenerme, sé que no vas a contarme nada nuevo... ¿Para qué?
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:49 am



-Bueno- endurecí la mirada con una réplica bajo la lengua- tengo la vaga impresión de que un día me dijeron que cada día se aprende algo nuevo. Por ejemplo, me gustaría llamarte de otro modo que no fuera <<lobo>> o <<bestia>> si llegase a tomarte rencor o me digustase alguna de tus acciones, aunque probablemente fuera al contrario, pero yo también tengo sentimientos- esbocé una sonrisa amarga. Me pasé la lengua por los labios con el fin de humedecerlos- Bueueno, quizá aquí no haya nada divertido para ti- sacudí la cabeza- pero si estamos en época de peligro y se abalanzan los enemigos sobre las apacibles murallas del castillo... quizá sí deberías tener en cuenta que podrían arrebatarte la vida de un soplo... ¿no dicen que los diablos son los guardianes de las llamas del infierno? Pues ahí estamos... llamando a sus puertas.
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:05 am

Decidí pasar cerca del bosque Lustwood para asegurarme de que todo iba bien ,y, con suerte, encontrame al "alegre" Belial. Me acerqué a los primeros árboles fumando mi pipa,cuando me encontré a mi querido amigo.Pero no solo, como esperaba, ya que gozaba de la compañia de una alumna. Genial, pensé, no hace nada que pusimos la advertencia y ya empiezan a aparecer estudiantes por el bosque. No comprendía esas ganas de someterse al peligro que tenían algunos alumnos.A veces creo que para ellos es un juego.
Negando con la cabeza, me acerqué hacia la extraña pareja, dejandome ver y sin decir nada.Dispuesto a observar la situación, no pude evitar dejar escapar una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:51 pm

-Ch' -se levantó con parsimonia, estirando placenteramente sus dos patas delanteras- ¿Un nombre? ¿Para qué quieres saberlo? ¿Para qué quieres tener que dirigirte a mí? No, más importante... ¿Por qué debería yo tener que atenderte? -de pie, levantó una pata, la izquierda, llevándosela a la cara y frotándose un ojo, hastiado. Gruñó con un verdadero gruñido, sin palabras de por medio. Paró, y bostezó- El peligro sólo existe para los débiles, para quienes dudan, y para aquellos que son lo suficientemente estúpidos para dejar que les arrebaten aquello por lo que venderían su alma. Por eso los humanos estáis tan expuestos, sois tan vulnerables, con tantos flancos desprotegidos... Por eso ahora estáis en peligro de extinción, aunque esto debería haber ocurrido mucho antes, pero, cómo dicen los dichos -añadió un irritante retintín a sus palabras- Más vale tarde que nunca.
Entonces, su hocico vibró a penas una milésima de segundo... y luego, se arrugó es una mueca no muy alegre.
-Bezca -soltó. No fue un saludo, simplemente, una mera constatación de que allí estaba el tutor.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:58 pm



Con la barbilla en las rodillas observé tanto a uno como a otro. Humano y bestia. Arqueé una ceja con ligero desdén pero sin replicar ni emitir sonido burlón que delatase que mis pensamientos eran explícitos y negros como el hollín.
Esbocé media sonrisa dejando entrever mis colmillos más largos de lo habitual antes de saludar con educación.
-Buenos días- me ahorré más palabras porque de sobra sabía que mi desfachatez no agradaría en absoluto al nuevo integrante de la conversación. Entonces, decidií dirigirme al lobo, aún con ese tono de muda sugerencia y poca educación-: ¿Prefieres que te nombre como bestia, animal o lobo a la hora de dirigirme a ti? ¿No prefieres que lo haga por tu nombre de pila, que estoy segura de que tienes uno? Bueno, como quieras- me encogí de hombros- pero entonces no considero que luego tengas derecho a ordenarme que use buenos modales contigo... Todo tiene un comienzo- ensanché una sonrisa que se volvió torva y oscura, mientras mis ojos zócalo relucían, malignos. Herencia de la abuela, era lo que ella me había enseñado-. Estúpidos humanos...- me aparté el cabello oscuro de la frente- Estúpidas bestias que lo dais todo por los estúpidos humanos a los que les habéis cogido cariño...
Entrecerré los ojos, pícara.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:21 pm

-La cortesía humana me da igual, la esencia es lo importante -y la verdad, es que ahora sí empezaba a no tolerar su tono-. Mira, niñata, tus por favores, gracias o ustedes me importan un rábano. Hasta el más paleto de los campesinos sería más educado que tú con palabras menos refinadas que las tuyas, ¿me equivoco? No me juzgues bajo los criterios humanos, no acertarás ni con la primera convicción. Puedes llamarme como quieras, puedes hablar como te dé la maldita gana, pero... -se acercó a ella, y por un momento, el aura que lo rodeaba pareció condensarse. En aquel instante, el halo tenebroso del bosque Lustwood era ensombrecido notoriamente por el talante del lobo- Puedes guardarte tu estúpida arrogancia, porque no tengo que aguantar ver como una mocosa salida de la nada, sin ningún mérito ni logro personal, se atreva a hablarme, y lo haga con esos ánimos... Verás, eso... Me parece tremendamente injusto -añadió, con una voz falsamente dramática-, que una inútil se coloque tan ilusamente por encima de mí. Sí, me parece tremendamente injusto, y por ello, no voy a tolerarlo...
Todo ocurrió muy rápido: un rayo rojo cruzando el aire, Satán tendida en el suelo, con el ardiente aliento lobuno arañando su cara... y una zarpa, oh, peligrosa zarpa, apoyada sobre su cuello.
Al siguiente instante, y contra todo pronóstico, el lobo de echó a reír, pero no por ello, aflojó el agarre.
-¿Y te haces llamar totémica? -siguió riéndose ligeramente, muy divertido entre sus propios pensamientos- El mundo se derrumbará, no me cabe duda... Con gente como tú intentando salvarlo, es imposible que salga adelante... Ah, el mundo corre directamente a su perdición-siguió riéndose, y por un momento, casi pareció feliz- No mereces estar aquí, pero para variar, a mí eso también me da igual. Ah, estúpidas bestias esclavizadas por Dios... -y la risa no para- Cariño... No sabéis nada, es increíble, ¡Nada!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:02 pm

Cold empezó a aumentar la velocidad y Alexander con él. El águila cada vez iba más rápido y no dejaba de graznar, inquieto. Cuando llevaba un rato corriendo Alex, se detuvo en seco.
En la entrada del boque había un enorme lobo encima de lo que parecía una chiquilla. Alexander se quedó paralizado, sin saber muy bien qué debía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:08 pm


Puse los ojos en blanco ante las claras intenciones de la bestia de intimidarme. Aunque cuando colocó su zarpa en mi cuello he de admitir por mucho que duela al orgullo que sí me asustó. Pero no temía por mi vida, en realidad.
Se volvió a apartar y respiré más aliviada. Sin embargo, dispuesta a abrir la boca para replicar, hubo una interrupción en la escena.
Observé al recién llegado de soslayo antes de dirigirme de nuevo al lobo.
-Quizá mi opinión no tenga ningún peso para ti, ya que eres un animal- fruncí el ceño- por muy totémico que seáis y por muy humano que parezcas. Tú también tienes tu humanidad... y tus defectos... y eres un hipócrita arrogante- mascullé demasiado bajo como para que alguien pudiera oírme. Sin embargo, volví a alzar la mirada, desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:49 pm

Vi a Belial encima de la niña.Nunca se caracterizó por su paciencia, no me inmute pues sabía que solo jugaba con ella.De todas formas otro estudiante arrogante.Este instituto esta lleno de ellos, ninguna acata las normas sin más, pensé. Me acerque un poco más a la pareja:
-No deberías estar aqui,jovencita.¿Es que no has visto el aviso?No bromeamos.
Pero no era la única que no conocía la advertencia, en el horizonte, derrepente se dejó ver otri alumno.Genial, más críos.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:27 pm


Rehice mi dignidad todo lo rápido que pude en torno al pecho, mientras miraba al otro tutor con una ceja arqueada, simplemente, inquisitiva.
-Vaya por Dios, este lugar está lleno de arrogancia e hipocresía- escupí en español, antes de cambiar rápidamente al inglés- No señor- respondí, lo más educada posible, recordando que no me habían enseñado en vano-, no vi ningún anuncio que indicase que no se podía venir a este bosque. De todos modos, sólo estaba pasando el rato y con ustedes dos aquí veo un tanto difícil que puedan arrancarme la cabeza de cuajo- encogimiento de hombros-. De todos modos, no quería molestar... y como les veo aburridos a ambos...
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:27 pm

Al escuchar ala chica,no pude reprimir una gran carcajada.Al parecer, era española, o al menos el idioma lo conocía.Tiempo atrás había recorrido buena parte de Europa y el español no era del todo desconocido para mí.
-Debería cuidar sus palabras, independientemente del idioma.¿No cree? Señorita...-aún no sabía como se llamaba. Le di otra calada a mi pipa esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:27 am


Esbocé una sonrisa diabólica por respuesta.
-Satán. Satán Hidalgo- las pupilas de mis ojos se estrecharon-. Aunque mi abuela acostumbraba a llamarme Oni... pero para los amigos puedo ser Sat a secas. Mi nombre suele intimidar bastante a la hora de pronunciarlo- le guiñé un ojo, descarada, antes de inquirir-: ¿y usted es...?
Removí las manos en mi regazo en torno a Ébano, acariciándolo y acunándolo con mimo, mientras perforaba con la mirada al lobo rojizo de mirada incandescente. Era un martirio permanecer allí sabiendo que en cualquier segundo podría atizarte un bocado y dotarte de un cuerpo nuevo, pero ni tenía el valor para enfrentarme a la soledad del castillo ni me apetecía obedecerle y marcharme. Por consecuente, entrecerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:15 pm

-Oh, soy hipócrita y arrogante -murmuró por lo bajo, fingiéndose muy disgustado, aunque sin creerse ni la primera sílaba ni de sus propias palabras ni de las de ella-. No te lo voy a volver a repetir, cuida tus palabras, y no es una advertencia, es una amenaza -no había pasión en su voz, únicamente severidad, aunque... pronto arrugaría el hocico, en una clara mueca disgustada.
-Bezca, vigila esto o haz lo que te apetezca. Me largo -aunque eso no hubiera hecho falta que lo especificase, al siguiente instante ya se había desviado por las sombras del bosque Lustwood y así tomar rumbo al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:56 pm

Alexander observó la escena paralizado, sin poder reaccionar. Hasta que el gran lobo desapareció entre la espesura del bosque, no consiguió moverse de donde estaba. Se acercó a la joven y la tendió una mano para ayudarla a levantarse.
- ¿Se encuentra bien, señorita?¿Qué es lo que ocurre? - preguntó algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:23 pm



Acepté en silencio la mano del desconocido y en mi gratitud le guiñé un ojo, pícara.
-Gracias por su pregunta, caballero- Recogí mi larga melena violeta en torno a la nuca con ligero calor. El lobo ya no se divisaba en la lejanía- y por su preocupación. Sí, estoy bien. Gracias, de verdad. ¿Quién es usted?

Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:32 pm

Contesté con una pícara sonrisa a su guiño. Cuando la joven se atusó el pelo un ligero olor a canela hizo que sonriese aún más... dulce.
- Mi nombre es Alexander pero usted puede llamarme Alex, encanto. Estaba dando un paseo cuando Cold me trajo hasta aquí - dije mientras el águila se posaba en el árbol más cercano- ¿Y cuál es su nombre, señorita?
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:45 pm


Alex... Saboreé el nombre.
-Tiene un nombre precioso- sonreí e inmediatamente pasé al español por pura costumbre-. Lástima. En fin- inglés de nuevo- mi nombre... ¿está seguro de querer saberlo?- me pasé la lengua por los labios con suavidad... casi... sensualmente... Sí, podía ser- Satán. Satán Hidalgo. Aunque acostumbran a llamarme Sat o Oni, depende de quién me nombre- le guiñé nuevamente un ojo. Entonces Ébano saltó de mis brazos a los suyos dejando caer el culo por el camino. Oh panteras... qué habitual...- ¿Un águila?- mis ojos relucieron.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:53 pm

- Gracias - dije sin dejar de mirarla de arriba abajo - Su nombre es bastante ... peculiar. Si no la importa la llamaré Sat, es un nombre muy bonito.
De repente la pequeña pantera que tenía Sat en los brazos pasó a estar en los míos.
- Hola preciosa ¿cómo estás? - dije acariciándola delicadamente en la cabeza. - Así es, mi compañero es un águila.
Pegué un silbido corto y Cold planeó suavemente hasta colocarse en mi hombro.
- Cold, saluda a la preciosa Sat.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:23 pm


-Ébano es un macho- le dije amablemente y sin poder evitar una sonrisa colmada de picardía-, ya sabéis ese dicho: Dios los cría y ellos se juntan...- se me escapó una liviana carcajada que no tuvo intención de ofender-. Que sea Sat, pues. Hola Cold- miré al águila amablemente, extendiendo una mano hacia ella sin temor alguno de que fuera a picarme o arañarme la marmólea piel. Tenía ganas de estrujarla entre mis brazos para saber qué era lo que se sentía entre ese mar de suaves plumas. Mis ojos relucieron, aunque Ébano erizó la piel del lomo- No te pongas celoso, tonto- le recriminé señalándolo con un dedo-. Hay mucha Sat para todos...
Me coloqué de cuclillas en la suave hierba mientras extendía los brazos. Ébano saltó a ellos con perfecto equilibro y allí se arrebujó.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:07 pm

Me adentré en el bosque a sabiendas de que los alumnos no habrían resistido la idea de saltarse la prohibición.
¿Por qué amaban tanto desobedecer? De todos modos allí ya no había nada que ver.
Atravesé la frondosidad de los árboles moviéndome a través de mi elemento. La sombra.
Me dejé llevar deslizándome por la oscuridad, sintiendo como el aire golpeaba mi cara al tomar velocidad.
No tardé en llegar a una zona en la que dos jóvenes alumnos charlaban como si nada. Ambos eran totémicos.
Dejé de usar mi poder para dejarme ver y acercarme lentamente como si nada.
-Buenas noches... -murmuré apoyándome contra el tronco de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:52 pm

La suave risa de ella hizo que Alex sintiese un cosquilleo. "Es una chica encantadora, además de muy guapa" pensó. Soltó una suave carcajada ante la reacción de la pantera.
- Parece que a Cold le ha caído bien - dijo mientras el águila picoteaba su pelo tranquilamente.- Pero no te preocupes, Ébano, Cold está muy bien conmigo y no tiene intención de quitarte a Sat ¿verdad?

De repente apareció un hombre de la nada y saludó tranquilamente.
- Buenas noches - contestó amablemente.


Última edición por Alexander Rondini el Dom Ago 02, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:34 am

Observé a los dos animales que portaban con curiosidad. Los totémicos siempre me habían parecido el mejor grupo después de los apóstatas. Nunca había tenido problema con ellos, a diferencia de con los espirituales.
-¿Sabéis que está prohibido entrar aquí? -pregunté retóricamente.
Decidí sentarme, apoyando mi nuca sobre la madera resquebrajada, y estirando mis piernas, cansadas tras los anteriores días de viaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Lustwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Lustwood
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque "Pleasant"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: