Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hello people 8)

Ir abajo 
+3
Nora da Silva
C'iel Millenium
Alexander Rondini
7 participantes
AutorMensaje
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Hello people 8) Left_bar_bleue0/0Hello people 8) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:00 pm

Muy buenas a todos!!

Aunque mi personaje sea un encantador seductor en realidad detrás de él se encuentra una preciosa señorita Cool (aunque de preciosa tenga más bien poco y de señorita... Rolling Eyes )

Pues nada. He llegado aquí por la "insinuación" de una señorita (no di ré nombres) me he dado una vuelta, he leído, me ha gustado y me he registrado Very Happy

Me encanta rolear aunque hace mucho que no lo hago y perdido la práctica, espero poder coger el ritmo pronto.

Y... creo que nada más por ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:22 pm

Dicen que las personas perfectas son las que tienen algo de hombre y algo de mujer... Cool

Bienvenida. Pues no hay nada mejor que volver a coger la práctica aqui mientras nos iniciamos. En famiiiiilia... (Sobre todo habiendo pj tan majos, tan normales y tan... Oh, se me acabó la ironia. No hay suficiente como para describir ironicamente a esta... bolsa de... piedras... ¿brillantes?)
No siempre es fácil tratar con todo el mundo pero precisamente es eso lo mejor...

No te deseo suerte, seguro que no la necesitas. Aqui estamos por encima de la suerte y de esas cuestiones tan banales.

Encantada, soy C'iel.
«No sé si considerar algo encantador que nos conozcamos. Pero también existo. Soy Millenium»
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Hello people 8) Left_bar_bleue0/0Hello people 8) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:46 pm

¡¡Bienvenida!!
Bueno, y bienvenido sea tu pj, por supuesto! Cada vez somos más ^^
¡Seguro que pasamos buenos momentos roleando! Porque este sitio desde el primer momento pinta bien, eh??
jejejeje
¡¡nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hello people 8) Left_bar_bleue0/0Hello people 8) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:48 pm


¡Hi companion! (Sí, sé que sabes quién soy :333 tan sólo con poner que amo los gatos) Pero tranquila, también soy chica, tal y como señala C'iel... BOOOOOOOOOOOH XD. Encantado de tenerte por aquí... ¡y espero rolear pronto contigo!



Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:21 am

Hola y bienvenida n///////n
No sé muy bien qué decir, la verdad, pero espero rolear contigo y pasarlo bien ^^ (aunque se pasa bien con cualquiera xD). Y tranquila, mujer, que aunque haga mucho que no roleas, enseguida se le vuelve a coger el tranquillo. Un beso ;D
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hello people 8) Left_bar_bleue0/0Hello people 8) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:26 pm

Hiiii
¿Llego tarde? Espero que no mucho XD Pues nada, me parece muy bien que te hagas un personaje masculino porque no sé por qué me da que somos muchas chicas...xD las féminas abundamos XP

Pues eso, bienvenida, nos veremos por el rol (y por qué no fuera de él) y espero que lo disfrutes =)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hello people 8) Left_bar_bleue0/100Hello people 8) Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:42 pm

Buah, tú eres de las mías! Adoro hacerme personajes masculinos, pero me apetecía cambiar, y ya ves... ¡Ahora llevo sujetador y falda xD!

En fin, dejando atrás el tema de mi género sin determinar, te digo, pueees...

¡Okaeri! ^^ Disfruta del foro, y... (Oh, dios, nunca me vi tan falta de imaginación a la hora de darle la bienvenida a alguien... ¡Mi musa! O mi muso, me da igual, pero... ¡ARRRRGO!) bueno, quería advertirte que en este castillo hay... todo tipo de peligros andantes (sísí, me refiero a los alumnos), pero bueno, ya lo irás descubriendo, que si te aviso, será más difícil alcanzarte, y arrastrarte al corazón de las tinieblas... Ohsh, me encanta xD

Eeen fin!

Auf Wiedersehen!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Hello people 8) Left_bar_bleue0/0Hello people 8) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:37 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^

A ver si es verdad que recupero la soltura de rolear pronto y empiezo a hacer algo por aquí =)

La verdad es que normalmente siempre utilizo personajes femeninos pero los masculinos tienen algo que... no sé, me ha dado por ser hombre un rato xDDD

Nos leemos por ahí Cool

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello people 8) Empty
MensajeTema: Re: Hello people 8)   Hello people 8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello people 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: