Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:06 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! *---* Eh... digo... hola, hola xDDDDDDD
No tengo mucho que decir, la verdad, así que seré breve. Sé que hay algunos de aquí que me conocen (ahora vendrán, lo negarán y me harán quedar mal, pero en fin xD) y otros, ovbiamente, que no xD Siiiin embargo, espero hacer buenas migas para infiltrarme en la alta sociedad foril y acabar con el foro, con los admins de rehenes >.>
Eh... quiero decir... Hacer buenas migas a secas, ¿vale? xDD
Pues eso. Ya fuera coñas. Más cosas...
Hola n///////////n (lo sé, tengo poca imaginación xD).

Y creo que ya ./////.




Owá! ;D


Última edición por Billie Jean Whitmore el Vie Jul 24, 2009 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Left_bar_bleue0/0MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: Re: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:20 pm

¡¡Pues bienvenida!! Para cualquier plan de boicot, pulse el botón de "mp" que encontrará bajo este mensaje... jejeje (mejor que no se lea esto demasiado, no??)
Por cierto, tu nick me recuerda a cierta canción de cierto cantante que murió en cierta fecha que murió ciertamente cerca, no?? jejeje

Nos leemos!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: Re: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:24 pm

Nora da Silva escribió:
¡¡Pues bienvenida!! Para cualquier plan de boicot, pulse el botón de "mp" que encontrará bajo este mensaje... jejeje (mejor que no se lea esto demasiado, no??)
Por cierto, tu nick me recuerda a cierta canción de cierto cantante que murió en cierta fecha que murió ciertamente cerca, no?? jejeje

Nos leemos!! =)

Jo, qué quieres que te diga, la canción mola y los nombres ingleses me pueden xDD
Muchas gracias ^^


Última edición por Billie Jean Whitmore el Vie Jul 24, 2009 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Left_bar_bleue0/0MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: Re: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:25 pm

Jaja Nora, en cuánto se registró yo también pensé lo mismo XDDD


Bueno, yo también soy escasa para las palabras pero un caluroso: BIENVENIDA! Nunca viene nada mal ^^
He estado ojeando tu ficha y tu personaje suena interesante, mola XD Ya nos veremos por el rol =)


Ja-nee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Left_bar_bleue0/100MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: Re: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:32 pm

Billie Jean is not my lover (L)

¡Claro que nadie te conoce! ¡Yo no te conozco! ¡Ella tampoco! ¡Y tú tampoco te conoces! Joder, que mal has quedado, tía xD Y bueno, a mí lo de la infiltración de marras no me suena bien... ¿Cómo que infiltración? ¡WEEEEY! ¡Frena! Aquí la matriarca de la Alta Sociedad Foril soy yo, y el puesto para entrar se gana, ¿¡ME OYES!? Se gana.

Aunque... si me hablas de cierto plan con ciertos rehenes administradores, puedo darte el puesto de mi mascota... Sabes? En plan ser maquiavélico que tiene el poder, y mientras se ría maquiavélicamente, acaricia su maquiavélica mascota :3

Soy la monda ^^


En fin, Okaeri, y pásalo bien!


Auf Wiedersehen!
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Left_bar_bleue0/0MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: Re: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:34 pm

¡Bienvenida!

QUE SÍÍÍ PESÁÁÁ, QUE SÍÍÍ, QUE YA TE SALUDOOO xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso, simple y llanamente, bienvenida ¬.¬ No se puede alargar más, cielo :3 xDDD
Rolea mucho, habla mucho, no incumplas las normas mucho, etc, etc (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Empty
MensajeTema: Re: MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!   MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁAAAAA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: