Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hijo de hombre, busca y ve...

Ir abajo 
+2
Alicia Schwartz
Satán Hidalgo
6 participantes
AutorMensaje
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:42 pm

...
Que tu alma, ¡libre esté! Orgulloso un día estarás, hijo de hombre, un hombre un día serás...



Se presenta fanática de las películas Disney sin excepción :3. En fin, vine aquí porque cierta persona me recomendó este lugar, (véase, Galadriel) y me encanta el rol, y conocer a gente nueva, y ser una pícara de cuidado (es decir, CUIDADO xD)
Y en fin, ¿qué más? ...
...
Pues preparaos, me encanta quemar culos también lol! (en algo me tenía que parecer a Galadriel para terminar tan loca como él)

Baiii baiii
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hijo de hombre, busca y ve... Left_bar_bleue0/100Hijo de hombre, busca y ve... Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:07 pm

Oh, las pelis de Disney son un lujazo, coincido... (Oh, sí, sirvo para algo más que llevar la contraria, ¿vale?)

Okaeri, Satanu-chan!

Bonito nombre, habría sido gracioso verte entre las filas de los espirituales, de veras Laughing Espero que la Iglesia no te eche el guante por hereje, sería un problema... seeeeh... xD

En fin, disfruta del castillo, coincidamos mucho, y propiciemos que la hermosa Alicia pueda atormentarte con sus malas artes... sísí!

Auf Wiedersehen!
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hijo de hombre, busca y ve... Left_bar_bleue0/0Hijo de hombre, busca y ve... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:10 pm




¡Companion! Ja, al final caíste en las redes de este maravilloso foro, ¿verdad Alicia? Somos la leche Cool
Bueno, yo te explico más o menos y por encima. Alicia = mía :3. Laiki = malo :333333, quiere robarme a Carbón el muy... :3. Victor = mala uva :33
Y a los demás ya los irás conociendo... juas juas juas (Ciel pinta interesante, mmmm) Uy, no me hagas, caso, yo no dije nada de nada n_n. Prohibido llamarme cabrón cuando estemos roleando ¬¬



Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Hijo de hombre, busca y ve... Left_bar_bleue0/0Hijo de hombre, busca y ve... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:54 pm

Juju :3 Jujuuu :3 Jujujujuuu :3 JUJUJUJU :333 JUAJUAJUAJUAMUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!

Vale, se me va, ni puñetero caso xD ¡Bienvenida! ¡Bienvenida a estos lares de... de... de... *la imaginación le hizo pluf*!
Pues sólo eso, bienvenida xD Ya verás como por aquí te lo pasas muy bien, roleas mucho, blablabla, y más blablabla :3 (el blablabla es de lo más interesante, ya verás :mrgreen: xDD). Tú ten cuidadillo, que aquí pícaros... digamos que ni faltan ni sobran, pero sí tocan las narices, mucho, mucho, MUCHO xDDDDDDDDDDDD

Y bueno, eso era... te llamas Satán, uh, interesante... Satán *0* Infierno, fuego, lucifer *0* (sí, me apasionan ese tipo de cosas, ¿vale? xD).

Eeeen fin, me enrollo más que una persiana estropeada :3 Espero que te lo pases muy bien por aquí y rolees mucho ^^


Ciaooo ~
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:02 pm



Konichiwá, Ali-Ali-chan! Las pelis de Disney molan. ¿Hereje? ¿Iglesia? ¿Eso se come? Suspect xDD. Lo cierto es que no me importa si me queman de bruja, pero a finales de 1800.... creo que eso ya se había extinguido... sí, la caza de brujas finalizó en 1750 según wikipedia (tuve que aprenderme esto bastante bien, lo admito), así que no me pueden hacer nada mrgreen. Arigato!

¡Companion! Claro que te llamaré cabronazo mientras roleamos, ¡si no, no tendría gracia y yo no sería Satán! Y tú no serías Galadriel :3. Vale, me apunto lo dicho. Llevaré cuidado con la tal Alicia... ¿quién será? XD Arigato!

Creo que se nos va a todos alguna vez. Yo al principio era muy cuerda, pero ya me ves... Apuntado lo del blablabla ê_ê xDD. Me buscaré a esos tocadores de narices para sumarme yo a ellos, juas, y le haré la vida imposible a la gente. Sí, Satán es un nombre precioso a pesar de sus implicaciones, aunque me gusta más que me llamen Sat o Satín. Galadriel me lo sugirió n//n. Arigato!



baiii baiiii
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:46 pm

Si Si Si

Disney Mola *---------------------*
Si es que, sus películas me han dado la mejor infancia que se podía pedir T.T



A todo esto...

¡Bienvenida!


^o^
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:50 pm





Konichiwá, Leno-kun!
Me gusta tu nombre *__*. Gracias por la bienvenida! Las películas de Disney son las mejores... bueno, al menos lo eran, ahora sacan algunas que no me gustan nada.
Arigato!





baiii baiii
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:21 pm

Holaaa Satán x3333 (Vaya nombre xDDD), bienvenida^^.
Seh, las películas antiguas de Disney son las mejores *-*, y fijate que esa canción de Tarzan me encantó xD, es de mis favoritas de la peli xDDD. Bueno, pos eso, bienvenida, espero que te lo pases muy bien y bla, bla, bla bla^^.

¡Matta ne~!

Joan (Si a veces ves aquí un "Apri" no ahgas caso, es que se me cuela >______>)
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Contenido patrocinado





Hijo de hombre, busca y ve... Empty
MensajeTema: Re: Hijo de hombre, busca y ve...   Hijo de hombre, busca y ve... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hijo de hombre, busca y ve...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: