Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Left_bar_bleue0/0Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:58 am

Humpf, hola mundo xD Servidora se presenta: Yo ser Nierne Skin *gestos lentos y articulados; se señala a sí misma* Yo venir de mundo raro-grande llamado msn en el que entes sobrenaturales "obligar" a venir a mí, ¿tú entender?
Y mira que me dije a mí misma que no me iba a enrollar u__ú xDDDDD
Bueeeno... pues eso ^^" Digamos que vine de arriba *mira hacia el techo. No, no, no. Mira la pantalla del ordenador. Mirauna de las ventanitas. Pone "Windows Live Messenger". La señala* de ahí, de ahí vine yo xD Digamos que me estuvieron hablando hace bastante/mucho tiempo del Foro, pero no pude registrarme antes porque tuve (tuvieron, mis padres xD) la genial idea de irme de vacaciones TT_TT

Pero ya he vuelto, y me pegaré a vosotros como una lapa :3 *Prepara el pegamento*
Y que, bueno... no sé qué decir de mí xD Soy lentííísima para este tipo de cosas, no me gusta el pescado y adoro la sangre *0* Y... y... y... y no me alargo más, porque entonces, fin de vuestras vidas, comienzo de mi testamento xD Así que sólo añadir que espero pasármelo muy bien y rolear mucho, y no morir fulminada, y etc, etc, etc :3
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Left_bar_bleue0/0Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:14 am


¡Hola nena! Un placer tenerte por aquí y alabaré a aquellas entes que te han obligado a registrarte, seguro que lo han hecho para bien y aquí te lo pasarás de muerte, seguro seguirísimo que estoy de ello, ¿sabes? :33. Yo entender, yo provenir de conversación en el msn también, tú creer mí? xD. Pues eso xDD.

Bienvenida n.n

Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Left_bar_bleue0/100Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:03 pm

¡¡¡OKAERINASAI, NIERNE-SAAAAAAN!!!

¡Eh, eh, eh, eh, eh...! ¡Que nadie se apropie de mi mérito...! ¡Tonèrre de Brest! ¡Esa mozuela está en mi territorio! ¡Yo la secuestré desde las indias, trayéndola en mi barquito chiquitito a estas tierras occidentalizadas!

¿Verrrrrdad, Nierrrrrne?

(Además, el barquito chiquitito era ruso, así que, a mí no me neguéis nada, que os tiro la botella de vodka a la puta cabeza... ¿estamos?)

Ujú.

En fin, seguirás secuestrada aquí por un tiempo, pero nos lo pasaremos bien. (Esta última frase es la leche, fíjate... ahora entras tú en el juego! Puedes leerla con un tono lascivo y anhelante, como la frase más aburrida del bote del pepino, o como simplemente "¡Sí, nos lo pasaremos pipa!")



Auf Wiedersehen!
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:08 pm

Cuantos apóstatas o.o
Si es que a este paso acabaremos dominando el mundo Cool

Jooo...
Se me da fatal dar la bienvenida a la gente, que quieres que te diga T.T
Pero tu ya sabes que me alegro de que estes aquí ò.ó





afro
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:53 pm

Y... ¿se puede saber por qué adoras la sangre? Claro, claro, puedes decir que salva vidas. Ajá. Y que corre dentro de nosotros (de ti, no de mi, yo no tengo pulso xD) ajá. Pero sospecho que esa no es la razón... seguro que tiene un matiz mucho más oscuro, mucho más perverso mucho más...
Espera. ¡Eso no va contigo! ¡Si tu eres la que canta! ¡Si eres tú la luz del escenario! Woooo.

Bienvenida D ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Left_bar_bleue0/0Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:05 pm

Jo, cuántas bienvenidas ;/////; Esto no me lo esperaba para nada, conste, estoy de un alegre... aaayyy, qué felicidad, ¡GRACIAAAAS! ;////; Ahora nada, en cuanto me vengan las ganas (bueno, me vengan no, que ya las tengo, y bastantes xD), pues, en cuanto se me vaya la timidez del momento, me pongo a rolear, lo prometó ò////ó (es que jo, ponerme a rolear por primera vez en un sitio me da mucha vergüenza, lo siento xD).

Y sí, yo creer tú, Galadriel (rápido, rápido, dime cómo te acorto el nombre xD). Tú no preocuparte :3
¿De las Indias? o.o ¿En un barco ruso? o.o Y mira que yo vi cosas raras... como lo de los caracoles asmáticos, pero esto... esto supera todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy toda tuya, oh dueña suprema de la botella de vodka *reverencia*
Síp, dominaremos el mundo Cool Como las cucarachas *0* Mala comparación, mala comparación xD Dominaremos el mundo, a secas ò.ó xDDDDDDD
Es que últimamente me ha dado fuerte con la sangre, D xD Pero se me pasará :3 Aunque a Nierne también le gusta mucho... hay que andarse con ojillo, ¿eh? :-4 xDDDD


Y después de este pedazo de offi, procedo a largarme, que me espera una angustiosa tarde preparando la historia de Ni :lala: ¡Gracias de nuevo a todos por las bienvenidas! ^-^
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Left_bar_bleue0/0Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:12 pm

Puedes llamarme Gale, guapa, si lo deseas Cool (joe, como supiste quien era? x.x esto no es justo) o Gal. O Galadri, o Gale, como quieras, pero que no suene femenino, porrr favor :3


(Enviar un gracias a la línea siete)
(Linea siete: GRACIAAAAS :3)




Un abrazo :3

PD. Supongo que la despedida es inconfundible xD y sólo podría pertenecer a una persona xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Empty
MensajeTema: Re: Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD   Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tardona se... se... ¿presenta? O algo parecido xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: