Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volando voy, volando vengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpio Craioveanu

Scorpio Craioveanu


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volando voy, volando vengo Empty
MensajeTema: Volando voy, volando vengo   Volando voy, volando vengo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:10 pm

Y por el camino, yo me entretengo Very Happy. Y para eso he entrado en este foro, además de que la ambientación y las bases me han llamado la atención( molan *_*). Las presentaciones tampoco son mi fuerte, pero bueno, lo tipico, que ya os iré conociendo y nos lo pasaremos bien,que para eso están estas cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Volando voy, volando vengo Left_bar_bleue0/0Volando voy, volando vengo Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Volando voy, volando vengo Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo   Volando voy, volando vengo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:14 pm



Yo quiero ser primer, ¡yo! Aunque probablemente se me adelanten mientras escribo esto.
¡Bienvenido! ¡Un placer conocerte! Y claro que sí, da por hecho que nos lo pasaremos bien, MUAHAHAHA.


Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
 
Volando voy, volando vengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: