Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Videojuegos y Consolas

Ir abajo 
+3
Selena Lockwood
Joan Swedder
Victor Lenoir
7 participantes
AutorMensaje
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:51 pm

¿A qué estás jugando? ¿Qué consolas tienes? ¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Sony o Nintendo ¿Quién lo está haciendo mejor? ¿Qué consolas tienes?

Pues eso, debatamos sobre todo los que se os ocurra referente a este tema, comentemos nuestra experiencias.
Y si tenemos a alguien al que no le guste el ocio electrónico, también lo invito a pasarse y darnos sus razones, todo será bienvenido.



^.^
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:02 pm

Bueno, yo soy una total fan de los videojuegos, me puedo pasar horas enganchada a la Play :33. Mi favorito es Kingdom Hearts, por la trama el modo de juego y los personajes *-*.
Aúnque últimamente no avanzo, sigo atascada en Xaldin (Jefazo) y de ahí no paso >______>. También estoy en busca y captura de Final Fantasy VIII con tal de ver a Squall en acción *-*, pero no lo encuentro en niguna tienda, por que es del 99 ;_____;. También me gusta el Tekken 5 o los de lucha^^. Los singstar no estan mal, pero te aburres al cabo de un tiempo a no ser que adores las canciones y los Buzz molan, pero son para jugar en familia. Luego están los de deportes, que tan sólo soporto los de "PGA: Tour 2003, Golf" en adelante.
Y bueno, que ultimamente, entre que en el KH no avanzo, el Guitar Hero me deja los dedos hechos puré y el singstar ronca, ya casi ni toco la consola xDDDDD.
¿Alguien de por aquí es fan del KH o el FF?
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:22 pm

KH *---*

Brutal *---*

Tanto el 1 como el 2, y el de GBA
Trama increíble, BSO maravillosa, gráfico geniales... Jo... adoro ese juego... lo malo es que claro, el tres seguramente saldrá en play 3... y me tendré que joder y quedarme sin jugar T_________T
Y de Final Fantasy jugué al IV y al Tactics A2 y son increíbles también *.*
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:30 pm

Otro fan más de KH xDD. Estoy de acuerdo contigo y seguramente me veré obligada a jugar al KH III or un emulador T_____T, no pude jugar al de GBA por qué no tenía Nintenfo y ahora que lo sacan para Play, tan sólo está en ingles...SquareEnix nos odia T^T. ¿Has jugado ya al nuevo ese 358/2 days? Dicen que es genial los que se lo han querido tragar en japonés, pero yo no sería capaz xDDDD, seguramente no me enteraría de nada. Aúnque la idea de un juego protagonizado por Roxas es tentadora...*-*. ¿FF IV? O___O, ¿De que año es eso? ¿Y donde lo has encontrado? Yo tengo fichado en mi tienda de videojegos el FF X y el X-2, para cuando les de por darme paga de nuevo^^. ¿Y has jugado a alguno de HP? Dicen que están muy bien, pero no me acaban de convencer :s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:43 pm

Si! El 358/2 days tengo unas ganas de jugarlo increibles *---* Pero yo en japones tampoco seria capaz de jugarlo xDDDD
El final fantasy IV, es que hace un tiempo hicieron un remake para DS, por eso puedo jugarlo xDDD
Y los de HP... Jugué al tres y no me gusto nada, la verdad -.-


Otros juegazos que recomiendo son:
Para WII: Smash Bros Brawl (juegazo donde los haya, con una cantidad impresionante de personajes de nintendo y un modo historia asombrosso ), Super Mario Galaxy (*___* Sin palabras *___*) Guitar hero (Vicio total)
Y de play: Dragon Quest VIII (De lo mejorcito que he probado)
De DS: podría pasarme la tarde entera citando juegos... Es que tiene una catalogo maravilloso *-*
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:59 pm

Bueno, pues yo ahora mismo consolas tengo la Wii y la NDS y...el ordenador se podría contar? xD muuuy de vez en cuando ya, juego al Guild Wars (cuando tenga el ordenador más accesible me instalaré el WOW, pero de momento...todavía queda u_u)

Ahora mismo con la NDS estoy con una aventura gráfica: Hollow Time. No está mal. Aparte de juegos de DS hay una larga lista...pero tengo tantos que casi no juego a casi ninguno XD (por cierto, me quedé pillada con el Rythm Paradise, si alguien me pudiese ayudar...xD)

En cuanto a la Wii, Victor XD yo quiero los juegos que has mencionado...el único que tengo es el GH y la guitarra me va mal...T____T con el que estoy ahora es con el Zelda Twilight Princess, que me gusta bastante ^^


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:13 pm

No sois los únicos, yo también adoro KH *.*
Probé el 1 así de pasada cuando ya me había comprado el Dragon Quest VIII (que coincido contigo, Victor, me lo he pasado tres veces y aún sigo jugandolo... es de mis RPG favoritos) y no sabía que comprarme... La estética me resultaba algo infantil, pero en plan por la carátula y lo que ví en los anuncios de la tele y mi sorpresa cuando me lo compré fue... Increible, me enganché muchisimo hasta dar por saco a los de mi tienda cuando iban a sacar el dos... incluso me lo adelantaron un día y cada vez que entraba "No, aún no ha venido".
Prefiero el dos por su historia, la veo más extensa y... completa, no sé, además su BSO es fantástica *.* Las dos de KH que más me gustan son las de Passion y Simple and Clean, II y I respectivamente. Genial >.<
Aunque el de GBA no me gustó... El sistema por cartas me aburrió muchisimo y basicamente ni me lo pasé, me ví lo que ocurría en una guía por internet. Ese me decepcionó... por es ocuando escuché que alguno que otro de los nuevos también iba a ser por cartas me ncjscboc en todo ¬¬
Eso sí, creo que Birth by Sleep era para la PSP y yo me la compré solamente para jugar cuando saliese... xD Claro que antes me compré también el FF Crisis Core que me gustó bastante aunque no tiene ni punto de comparación con el VII o incluso el VIII. El X fué muy emotivo y el X-2 bueh, no lo he terminado entero... Es que a mi me gusta la batalla por turnos y en este que la quitan para poner otra cosa diferente y que se te va el tiempo me estresa...
Oh pero la historia del VIII es totalmente absorvente y laaaarga que es lo que mola, claro que es casi imposible de encontrar... Ya es coleccionista y te cuesta un ojo de la cara, como el VII. Casi me dá un chungo cuando mis primos me dijeron que vendieron ambos... u.u

Ah, hablando del Guitar Hero yo tengo el Band Rock *.* La guitarra me gusta más que la del Guitar, pero en cuanto al sistema mejor el otro... aunque el de la Play 3 me encanta porque puedes crearte a los personajes y vestirlos y hay muchas mas opciones de canciones...

Quiero la Xbox >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:20 pm

En la Wii también se pueden crear personajes eh...xD Y sí, se me olvidó decirlo pero aunque no tenga sus respectivas consolas el KH (desgraciadamente sólo pude jugar al primero, y el de la DS estoy esperando que salga por lo menos en ingles...xD) y el FF Crisis Core son juegazos! Aunque el FF X y el X-2 no están mal tampoco XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:29 pm



¡ME APUNTO AL FENÓMENO KINGDOM HEARTS! *____*
Como dijo Victor, sencillamente brutal. Pero eso no es lo mejor de todo muahahahaha... como saquen el tres para la play station 3 me muero x.x Bueno, estoy en espera de convencer a mi madre para que me la compre XD, mi padre ya está en el bote xDD. Sí sí, Ciel tiene razón, Dragon Quest es la leche también. Me encanta el periplo del rey malditooo aaaaah, qué pasada de juego. Lástima que me lo rayó mi hermano y casi le arranco la cabeza. Igual que el singstar, aunque el singstar... para pasar un rato, chachi. Además, con la gente que viene a casa de invitados, siempre les da corte cantar, y luego te quitan los mandos, los micrófonos... y te quedas con un palmo de narices. Buzz no me gusta, desde nunca x.x mi primo me obligaba a jugar x.x

En cuanto a FF.... FF es que es demasiado FF. Quiero el trece sniff sniff ¡aaah, quiero el trece! Cagüen .___. Los tengo todos para la DS, para la play no encontré ninguno... (y mi amigo siempre cascando con lo mismo, qué desconsiderado), aunque la película es la leche...


¡ZELDA! ¡LEÍ ZELDA!
AMOOOO A ZELDA *___* (es decir, amo a Link, no a Zelda xD. Siempre me cae mal, ¿por qué tengo que ir yo a rescatarla? ¬__¬ ¿por qué no viene ella a rescatarme a mí cuando me tragan los monstruitos? ¿EH?) Y ejem, siempre me falla lo mismo, que es una princesita y yo hala, a buscarla por quince mil sitios x.x Aunque el mejor juego de Zelda siempre será para la GBA *_______________________*


¿Y qué me decís de los juegos de simulación? ¿Los Sims? Para el ordenador. La leche. Brutales. Los sims tres son la piiiiip. Y ejem... también suelo jugar bastante a un juego que se llama Sly Cooper, de la saga Sly Racoon, que no sé si alguien los conoce, pero por probar suerte... xD ¿y el Worms? Juego típico para pasar un rato desfogando la ira matando gusanitos. Genial. xDDD.

AAAAAAAAAAH CIEEEEEEEEL, tienes que escuchar Dearly Beloved
*__*




Y no se me ocurre ningún juego más ahora mismo, xDDD.
¡Anda la leche!

¡POKÉMON! *___* Se presenta super fanático de pokémon, el que tiene todos los juegos y lucha por completar las pokédex aunque muera en el intento xDD.


Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:36 pm

Menos mal que esta Gale para recordarme Pokemon Cool (Que raro se me hace...)

Pokemooooooon, los he jugado todos. Empecé con el Rojo (aún lo tengo... snif), seguí por el Amarillo (El de Pikachu, de los del principio mi favorito, he estado jugando con él hasta que me he comprado el Platino), El plata aunque también jugué al Oro y lo mejor de estos juegos es que tenian dos mundos y molaba muchisimo... Creo que fué el mas largo y el que más me gustó de todos. Aún busco el Cristal u.u, los Verde Hoja y Rojo Fuego no los jugué, porque preferí los originales, llegaron Zafiro (el que yo me compré) y Rubí con Esmeralda (que tambien lo tengo >.<) pero bueno, fué jugable nada a destacar excepto que habia pokemons nuevos y lo del Frente de Batalla... y por fin, por fin, llego mi querido Platino *.* Es al que estoy jugando ahora y... oish, me encanta. Sobre todo la historia de Giratina y tal, aunque me ví la pelicula sin querer un día el Jetix mientras planchaba... xD asique se me jodió, pero bueno.

Los otros de otras consolas no los he probado, ninguno, aunque la serie es otra cosa mitica...

Dí que si, Gale, que el espíritu de Pokemon nunca muera! De hecho he estado a muy poquito de ir vestida de Bulbasaur a las Otakuart de Valencia... lastima que me quedase en Madrid u.u aún asi tengo el Cosplay. (Aunque prefiero a Charmander peero...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:44 pm




Yo no he jugado a tantos .__. que cruel desgracia .___. Tenía el pokémon rojo y lo terminé perdiendo xD dios, aún me lamento x.x pero con la mudanza... perdí de vista muchas cosas. Pokémon amarillo (sí, el de pikachu) se lo quité a mi primo... y el cristal, también. Me encantaban Espeon y Umbreon, sobre todo Umbreon *___*. Después me compré el zafiro, y me pasé la vida jugando al esmeralda de mi compañero de clase xD (aunque mi zafiro las vale :3), es que me encantaba Rayquaza y cómo se movían los pokemon... xD Después me compré el mítico rojo fuego Cool que por cierto, no sé dónde está... ¡con lo que me costó atrapar a Mewto, puñeta x.x. Y... terminé comprándome de recuerdo mi juego actual de Pokémon Diamante, aunque mi hermano me obliga a pasarme el suyo de pokémon perla xDDD. Qué poco espíritu tiene, bigotes x.x
Y jugué al de la wii, disfrutando como un enano dándole una brutal paliza al amigo de mi brother, que se cree mucho Cool jo, y tenía todo el equipo de pokémons de fuego y eléctrico, qué patético ¬OO¬ xDD.




Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:48 pm

Yo también juego Pokemon, es mi nueva obsesión *-* (Junto con KH xDDD). Tengo el diamante y voy super-atascada, no avanzo ni a tiros >________<. Menos mal que tengo un amigo que siempre me ayuda y tal, que si no aún estaría en Ciudad Jubileo xDDD. Pero ese mismo amigo ya se ha pasado el platino y no para de darme la vara con lo guay que es y tal ¬____¬. Y si que hay gente fan de KH en este foro O_____o, normalmente me cuesta muchisimo encontrar a alguien que le guste T^T.
Y Ciel, coincido contigo respecto al KH:CoM, se me hizo un coñazo que te ca*** >______>, al final lo dejé tirado y vi los videos que salían en la versión de play por Youtube para saber la histo y ta' xDDDD. Dearly beloved es preciosa *-*, yo le estoy escribiendo una letra a la canción y en mi firma la palabra "dreams" lleva a un video de Youtube en el que tocan la canción xD.

¿Alguien de aquí conoce un juego de DS llamado "Hotel Dusk: Room 215"? Es el juego en el que más atascada estoy @________@. (Por si aú no se nota, me atasco con facilidad con los juegos xDDDD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:53 pm



Yo sí, Joan, pero no he jugado. Lo tenía en la DS en inglés y terminé por quitármelo x.x

Pero Another Code es del estilo. Si no has jugado, te lo recomiendo con fevor. Me enamoré de su historia, y de sus dos protagonistas iniciales. Y jolín, las pasé canutas para terminar el juego, y el primer final que tuve, ya no lo he vuelto a tener o_o. Cada vez tengo un final distinto, no sé cómo lo hago xD.






Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:54 pm

Me acabas de recordar que me lo tenía que meter en la consola! XD

Por cierto, ¿soy la única a la que no le gusta Pokemon? XDDD joer XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:56 pm




'___', eso es porque no has jugado a un buen juego de pokémon! A mí es que la serie no me gusta xDD. Pero las películas sí *___*, jo, es que... me encantan xD. Aunque mi monigote entrenador pequeñajo no me lo quita nadie. Te recomiendo que pruebes el diamante :33. Te enamorará :33 (o te obligaré yo a que te enamore òwó)
Es que digimon... launque admito que siempre lloraba con el final de las temporadas xDD




Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:21 pm

No creo que me obligues...XD es que nunca me ha dado la vena Pokemon XD vi cuatro o cinco capitulos de cuando era pequeña...y ya xD (no he tenido infancia, lo sé, para eso y muchas cosas XDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:22 pm

Ains... Pokemon *---*
No me he perdido ni na generación, y aunque cada vez se hacen más repetitivos, siguien molando mucho *---*
El mejor para mi el Pokemón Plata *---* (es que en este había dos mundos, hoenn y kanto y por lo tanto dieciseis lideres de gimnasio *.*)


Zelda *.* Tengo todos los de game boy color y game boy advance y también tengo el de ds, que es una maravilla *_______________*

Que más...

Aún recuerdo mis primereas consolas... La super NES y la primera game boy (en ralidad no son mías porque me pillan muy atras, pero las herede de mi primo)


Y ahora que recuerdo... Hablando de Dragon Quest, para los que les guste, decir que salieron para DS remakes del IV y el V y son geniales, y también que la nueva entrega de la saga la IX, saldra en DS, y por los videos que he visto, tiene unos gráficos brutales o.o (El X saldrá en WII *___*)
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:07 am

¡POKÉMOOOON! ¿He oído pokémon? ¡Dónde! xDD Os presento a n megasuper fan de pokemon. Los juegos la verdad es que son lo mejor de la franquicia, con un sistema de juego que no se había visto hasta la fecha (entrena a tu propio equipo de criaturitas haciéndolas luchar contra otras). Desde mis inicios ya jugué, con una game boy de esas grises y super gordas, las primitivas xD Mi primo tenía el Pokémon Rojo y me lo dejó *-* Después vinieron el Plata, el Oro y el Cristal, en Johto. Ese me lo compré yo, el Plata. OH DIOS MIO. Qué juegazo. Lo adoraba. Es mi favorito entre todos los juegos. ¿Sabéis que van a hacer un remake de estos dos para la DS? *----------------* Pokemon Heart Gold" & Soul Silver. No puedo esperar a tenerlos en mis manos!! *-* Siguiendo con la linea, vino Hoenn con Rubí, Zafiro y Esmeralda. Recuerdo que jugué el Rubí en en un emulador de GBA en el ordenador viejo xDD Y ahora el Diamante, Perla y Platino en Sinnoh. Me compré el Diamante y ya me lo he pasado. Ahora estoy con el Platino xD

¡KH! *---------* Otro juegazo digno de mención en la lista de mejores juegos de la historia. Trama inmejorable, personajes carismáticos y excelentes, sistema de jugabilidad sublime, banda sonora perfecta... Un 10, señores. Yo jugué al 2 porque un amigo me lo dejó y fiu, estuve enganchado hasta pasármelo... Genial. Insuperable.

¿Y el Legent of Zelda: Ocarina of Time no lo ha jugado nadie? OMG, otro que encabeza la lista de juegazos de la historia, con una trama excelente también... Con todas las musiquitas para la ocarina, Ganondorf, Zelda y su álter ego, Sheik, el propio Link, que se hace mayor... No encuentro palabras para describirlo *-* Maravilloso, otro 10.

Y para DS... buuf, tengo un catálogo enorme, al igual que Dav (Lenoir) xD Ahora por recomendación de él estoy jugando al Rhythm Paradise *-* Qué viciada xD Y bueno, una que se merece todos mis halagos es la saga Phoenix Wright: Ace Attorney. Que pasada. Unos juegos en los que desempeñas el papel de un abogado y defiendes a tus clientes en los juicios, investigas los casos... con personajes geniales como el propio Phoenix, Maya, Edgeworth... Y a mí que me gusta el derecho, mezclado con aventura gráfica... no os digo más. Una delicia. A ver qué más os digo...: el New Super Mario Bros (uno de plataformas OBLIGADO), Zelda Phantom Hourglass (OMG, señores), FF IV (Sublime), Dragon Quest V (muy bueno también, ahora como ha dicho Dav creo van a sacar otra secuela más que tiene una pinta genial), Sonic Chronicles (Sonic tipo RPG, no está nada mal), Professor Layton (parece algo infantil, pero la trama y los videos molan y el corazon del juego en realidad son unos acertijos y puzles que tienes que ir resolviendo, exquisito) Kirby Super Star Ultra (a mi me encanta la bolita rosa que aspira a sus enemigos, que quereis que os diga, adoro estos juegos), Guitar Hero (ya lo sabéis todos xD), Fire Emblem (el mejor tactic RPG, sin duda, magnífico), los FF Christal Chronicles (una alternativa a la saga principal de FF que no os defraudará en absoluto), Castlevania (yo probé el Portrait of Ruin y me gustó, todo el ambiente en el castillo de Drácula mola y las armas de los protas van cambiando... Mola. Hay uno más nuevo llamado Order of Ecclesia, pero no me iba bien en la DS, se quedaba la pantalla negra... Tendré que retomarlo e investigar), Ninja Gaiden (un juego chulísimo con gráficos excelentes donde manejamos a un ninja profesional), Brain Training (mítico juego para entrenar el cerebro con minijuegos variados) Chrono Trigger (remake de este juego de la vieja escuela, lástima que esté en inglés, aún así merece la pena), Hotel Dusk Room 215 (aventura gráfica sensacional donde las haya, lo mejor de lo mejor), Suikoden Tierkreis (RPG un poco especial donde tenemos que ir reclutando gente para nuestra base y enfrentarnos a una misteriosa organización), Gran Theft Auto (sí un juego real donde encarnamos a uno de la mafia china que trafica con armas, drogas... Realista cien por cien y puedes hacer casi todo lo que te plazca por la ciudad, estos son los puntos fuertes). Como véis, hay para todos los gustos. Luego tenemos los de comunidad, tipo My Sims, Animal Crossing..., los de deportes, Fifa, Tennis, Basket..., los de lucha (estos también suelen estar bien), Dragon Ball, Naruto, Bleach..., los de velocidad, Need for Speed, Speed Racing..., los de Aprendizaje, Cocina conmigo (muy buena herramienta para cocinar, la recomiendo), Mi experto en vocabulario, Aprende inglés con My English Coach..., los de minijuegos y arcade, como Rhythm Paradise o Bing bang mini, los de animales, como Nintendogs o la saga Petz... los de juegos tradicionales, como PictoImage (pictionary), 42 juegos de siempre, ajedrez..., los de medicina donde somos médicos, como Trauma Center o Lifesigns...
La gama es amplísima, ya veis, estaría una semana entera hablándoos de juegos para DS, pero son las 3 y me voy a dormir xD.

P.D: Me olvidaba! Como no mencionar a Los Sims!! Pasada de juego, sí señor. Controlar la vida diaria de nuestros personajes de videojuegos es algo que no estamos acostumbrados a hacer, y aquí se vuelve muy entretenido. Les damos de comer, les divertimos, les limpiamos, les llevamos al baño, les hacemos dormir... De todo, y además puedes diseñas casas chulísimas. Lo mejor para PC, sin duda.

Byeeeee
Razz
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:45 pm




Señorito d'arriba que me quiere robar a Carbón escribió:
Zelda Phantom Hourglass


No estoy de acuerdo contigo, Daiki >___<. Zelda Phantom Hourglass ha sido el peor juego de Zelda al que he jugado. Como los de la GBA no hay ningunos. Recuerdo que los tenía mi amigo y tenía que sobornarlo sustanciosamente para que me los dejase otro día más. El de la Ocarina era la leche, sí xD. Esa ocarina me enamoró desde el primer momento xDD. Me pienso comprar una algún día, lo prometo.
En cuanto a Castlevania, admito que el juego está genial, nada más jugar tenía unos gráficos interesantes (se me acaba de abrir el apetito de juegos x.x creo que me voy a dar un garbeo por interné a ver qué encuentro...), pero mi inconveniente es que estaba en inglés todo, y yo para el inglés no soy dado. Recuerdo haber jugado a pokémon perla en inglés y casi me muero, no reconocía los ataques, lo mismo le hice un llamarada a un pokémon acuático... ¬OO¬

¿He oído San Andreas? *__* Ese juego me encanta, a mí y a mi hermano. Eso de subirse a un edificio con un bazooka e ir apuntando a los coches para crear una barrera y después hacer una masacre con toda la policía detrás... ah, qué juegazo, qué tiempos */////*

¿Y qué me decís del Medalla de Honor? ¿No ha jugado nadie a medalla de honor? >.< ¿Y call of duty? Esos dos juegos me encantan *___* Aunque me quede atascada en el primero en la misión del león dorado ;_; Bueh, el día D (el desembarco en la playa de normandía) me costó sudor y sangre pasármelo xD. Ah, qué asco los nazis que me salían del búnker locos, ¡hala, a pegar tiros! ¡Y yo que siempre estaba en medio con mi Petterson! ¬__¬

Tuve mi época de viciada total a Trauma Center. Siempre con los tumores, con el pulso a cien, yo contrlando que no me temblase la mano... admito que las pasé canutas para curar a la mayoría de mis pacientes. Un suspiro junto a la oreja y pegaba un grito impresionante xDDD. Qué suerte que mi hermano tuvo la consideración de gritarme durante media hora que estaba cargándose a un montón de la unión sobiética y no sé qué repámpanos y por casi no mato a mi paciente x.x


Sí, los sims, un juego de simulación impresionante *_*. Aunque Animal Crossing no está mal, pero casi pasó a la historia ;_;

Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:44 pm

Como puedes decir eso de Phantom T____T
Es un JUEGAZO, nada que envidiar a los otros celdas *----*


Y había olvidado los de Phoenix, Trauma Center y Layton... Una pasada los tres *-----*
Dios había olvidado también Chrono Trigger (es la hostia)
Al GTA no juegué, pero es que no tengo tiempo para todos T.T
¿Alguien ha jugado a Soul Bubbles? Otro juego para viciarse

Animal Crossing la verdad es que estuve muy viciado también, pero no sé, al igual que los Sims, me acabó aburriendo >,<


LifeSings!! Nunca pensé encontrar a alguien que conociese ese juego *----*
Dios... Me encanta porque según las conversaciones o acciones que hagas el juego tendrá una trama o otra. Ya me lo he jugado varias veces para cambiar algunos finales de varios capítulos xDDD

Hotel Dusk... Lo cierto es que lo tengo pero aún no le he jugado, al igual que Another Code.... >.<
Y el de Dragon Ball es una pasada *--*



Y bueno, solo decir que yo soy y he sido nintendero desde siempre *---*
De hecho tuve una playstation 1 y la vendí para comprarme la Nintendo 64 (Y no me arrepentí)
Aunque claro, también tengo la play 2, y esa si que es una gran consola *-----*
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hablemos de Videojuegos y Consolas Left_bar_bleue0/0Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:46 am

Aish...las Nintendo...me acuerdo que se pequeña mi madre no me quería comprar la GameBoy, así que nunca tuve! T___T XD
Y la Nintendo 64...es la de los cartuchos que es asi gris? ES que lo digo porque tengo una bolsa llena de juegos, un yostick y un mando, porque la mía no la encuentro por ninguna parte....T___T (*cofcofzeldacofcof* xD)

Y...el Another Code, ¿lo hay para NDS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:36 am

Pues yo desde mi mas tierna (por decir algo) infancia siempre he tenido un mando debajo del brazo. Desde mi tempranera N64 (Donkey Kong 64 p0w4, y los Zeldas ya eran para llorar cuando veias aquellas pequeñas delicias), pasando por todas las game boys que el señor Miyamoto quiso poner en el mercado, con sus pokelos (jodida Misty en el pokemon rojo, lo que me hizo sufrir ese puton verbenero, y esas master league to pr0s, los pokemon legendarios y demas...marco epoca xD) y sus Zeldas version mini pero adicitivos ( A link to the past rlz), los Warioland y demas juegos que me acompañaron en mas de un viaje en coche.
Actualmente, despues de la generacion PS2 (usada basicamente para el Gran Turismo. FF y KH) y mi querida GameCube (dios que pajotes mentales con el Metroid Prime y Resident Evil 4, el mejor del mundo mundial), vivo desde el PC, desde los titulazos imprescindibles (descargados, a mi no me jode la SGAE) como Prototype o Fallout, pero especialmente rol online: despues de mis casi dos años en Guild Wars y rayarme, me dedico basicamente al WoW, aunque en un server privado porque los ingresos no me dan para el ofi (aunque racaneo cuentas muahaha) y al Call of Duty 4 con un clan organizado..
Pues bueno, esta es mi pequeña historia jueguil. Enjoy it.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:25 pm

¡Es cierto! Los Warioland... Dios, que recuerdos O.o Yo todavía juego a aquel de los mundos *_* WAAAA Y el donkey... Pero no, yo jugaba a una videoconsola anterior a la N64 ¬¬ ¿como se llamaba esa? Jo, que el mando era más bien redondito... y tenía dos botones de colores y las flechas y los botones de start eran alargados y finos >.< En fin si, esa... A esa jugaba yo con el Donkey y eran unas viciadas tremendas... Y la verdad es que eso fué hace realtivamente poco xD (tres, cuatro años?).

Pues a mi Prototype no me suena de nada... Pero dime que no es tipo Counter Strike y esas cosas porque me han hecho comermelo mucho y al final he acabado odiando los de pistolas... ¿Por qué no hacer juegos con realmente buenos argumentos? T_T
Me voy a coger la carrera de Diseño Gráfico de Videojuegos y voy a enseñar lo que son juegos de verdad ¬¬
Ah, ah, pero también está otro que mola... STALKER. Es de Pc, ese que está basado en el desastre de Chernoville. A ese jugué y no está mal, lo mejor es que tienes varios finales y varios sucesos dependiendo de como te lo pases y por lo menos entretiene xD

Eeeei, y otro juego mítico es el de Crash, Crash Bandicoot, sobre todo para la Ps1. Los de la Ps2 eran jugables, pero será la añoranza, porque prefiero los clásicos sin duda mejor los de la Ps1 Cool
Y... por último... MEGAMAAAAAAN. Otro clásico de Ps1. Megaman era otro vicie de juegooooo >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hablemos de Videojuegos y Consolas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Videojuegos y Consolas   Hablemos de Videojuegos y Consolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Videojuegos y Consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Siglo XXI :: Entertainment-
Cambiar a: