Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Left_bar_bleue0/0¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty
MensajeTema: ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.   ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:27 am

En fin... Olvidad el título xD
Bueno, que sí, que ya me preseeeeeeeeeeeento, voz-2-de-mi-cabeza ¬¬

Hola, panda de locuelos y locuelas que andan por estos laaaaaaares *_________*

¿Decir de mí...? Estoy loca... Y... Y... La madre, solo estoy loca, ¡no tengo personalidad! ._. [sigo preguntándome por qué me espían mientras estoy al ordenador, tengo mieeeeeeedo TwT] ¿O sí la tengo?... ¿La tengo? ¿No la tengo? ¿La tengo? ¿No la tengo?

...

Me estoy pareciendo patética hasta a mí misma... xDD Pensé que había tocado fondo por jugar con un imperdible, pero no... Pensé también que toqué fondo cuando me autopregunte y autorespondí sobre si los limones eran o no animales [preguntadme algún día sobre esto xDD]... Pero no. AHORA acabo de tocar fondo, preguntándome si tengo personalidad... xDD

En fin... Que sí, que eso, que a ver si nos conocemos, y como sé que seguro segurísimo sois simpáticos, que ya rolearemos y tal (:
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.   ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:36 am

Bienvenida, Hope^^ (Por cierto, me gusta tu nombre, Esperanza^^)
¿Con que loca, eh? Bueno, yo también lo estoy, seguro que nos llevamos bien en este manicomo :333. ¿Te preguntaste a ti misma si los limones son animales o no? Bueno, yo opino que no, y tengo mis claras razones que expondría muy ordenadamente si no fueran completas locuras xDDD. Los limones son mi fruta y una de mis cosas favoritas. Y bueno...¿que más decirte? Si quieres hablar conmigo de cualquier locura o similares, siempre puedes por MP^^.
Y una pregunta...¿Estás en el Foro de LGG?

¡Matta ne~!

Apri
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Left_bar_bleue0/0¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.   ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:38 pm



¡Bienvenida Hope! (Aunque decir que tú y ya nos conocemos, ¿eh máquina? ê_ê)
A todo esto, Joan, se te escapó el Apri en la firma xDD. O eso, o lo hiciste a propósito :3 (decir que a mí también me cuesta modificar algunas cosas a la hora de escribir, en fin)

Si tú estás loca, ¿cómo bigotes estaré yo?



Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Left_bar_bleue0/100¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.   ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:19 pm

No sé nada de un loquero por aquí, pero siempre podemos preguntarle al director si nos deja montar uno xD Podría haber un psicólogo guay, en plan instituto más guay todavía. En fin, muchos acudirían a ese psicólogo, lo que os diga yo!

Pero los locos son bienvenidos! ^^ A mí me gustan los locos, a vosotros, ¿no? Si fuera un escarabajo loco, aún me lo pensaría... (Sí, soy racista, algún problema?), pero con la nena mosna no pashaaa na'.

En fin, Okaeri, y ya nos vemos por la academia :3
(Y sí, esto es una amenaza)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.   ¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué esos puntos de ahí no dejan de mirarme? -> .___.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: