Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Victor Lenoir

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Despacho de Victor Lenoir Empty
MensajeTema: Despacho de Victor Lenoir   Despacho de Victor Lenoir Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:16 am

Aquí está mi despacho, y os aseguró que no os gustará entrar en el muy amenudo...
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Despacho de Victor Lenoir Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Victor Lenoir   Despacho de Victor Lenoir Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:29 pm

Cerré el cuaderno y volví a dejar la pluma en su tintero, alzando la vista para poder expandir de nuevo mi campo de visión. Me levanté dirigiendome inmediatamente a la ventana para abrirla de par en par y dejar que la brisa de aquellos parajes me despejase un poco.
-Es hora de recibir a los nuevos alumnos -dije en un leve susurro mientras me desperezaba y abría la puerta dejando salir el olor de los muebles impolutos de los pasillos.
Salí mientras me sacaba el abrigo y lo tiraba al despacho antes de cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Victor Lenoir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Director
» Despacho de Khal Bezca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Cuarta Planta-
Cambiar a: