Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:53 am

Pues como bien dice el título, me caí de la Tardis, el Doctor no pasó a buscarme y aquí me quedo ò___O. xD. Ok, chorras a parte, con este post me presento ( Rolling Eyes ) y me doy a conocer en esta pequeña comunidad^^.

Nunca he partícipado en un sitio así, espero no equivocarme U.U. No hay mucho que decir sobre mí, que no se haya dicho ya en el Test de Presentación, pero igualmente remarcaré que me gusta el limón, las nubes, DGM y Doctor Who^^. Si quereis hablar con mi alocada y variante persona, ya sabeis, MP^^.

¡Matta ne~!

Joan (Que conste que no se lee como en Cataluña, "Joán" si no como en Reino Unido "Jóan" xDDD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Left_bar_bleue0/0Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Re: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:56 am



...
...
Yo a ti te conozco... ¿Aprilian?. Bueno n//n, yo encantado de verte por aquí, cada vez hay más gente *lo dice como si llevase aquí toda una eternidad registrada* Y no tengo mucho que decir, excepto bienvenid...a ( ¿porque eres chica, no? xD Es que tu nombre... me confunde... lo admito). Y bueno... bienvenida :3






Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Re: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:03 am

Gracias por la bienvenida, Galadriel^^.
Si, has adivinado que soy del foro de LGG y soy Aprilian U.U (¿Cómo es que todo el mundo adivina siempre en los foros que vengo del de LGG? xDD).
Y si, soy chica, Joan es un nombre de mujer inglés^^.
Por cierto, ¿tú quien eres del foro? Yo entré por la firma de Sabrina, que parecía interesante...¿no serás, tu, no? xDD.

¡Matta ne~!

Apri
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Left_bar_bleue0/0Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Re: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:05 am



No, tranquila, ¿te parezco una chica? Es decir, ¿te parezco la indómita Sabrina? Te aseguro que a ella no se la puede igualar. Además, creo que en cuanto veas un post de ella, la reconoces enseguida xDD.
Sí, yo también provengo de Lgg... me encanta mantener el anonimato, aunque si te empeñas en adivinar mi identidad...

Y de nada...


Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Re: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:21 am

Ok, entonces no eres Sabrina^^. Con ese "¿Te parezco una chica?" das a entender...¿que eres un chico? No sé xDD.
Y sobre descubrir tu identidad...bueno, soy vaga, pero tengo mucho tiempo libre así que ya veré^^.
Y...no sé que más decir xDD. Ahora estoy haciendo el formulario de Inscripción, en cuanto acabe, ya te daré la bienvenida en tu hilo xD.

¡Matta ne~!

Joan (Antes se me ha colado el "Apri" >____<)
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Left_bar_bleue0/100Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Re: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:23 am

Jo, jo, jo... ¡Gente a la que le guste D. Gray-man! Esto va a ser la boooomba. (Tenemos a una Lenalee (Por supuestamente y absolutamente, Yo), tenemos a un Allencito cofcofmuy violablecofcof por ahí, y para termnar, Miranda... Esto se va a convertir en la Congregación de la Sombra, muehehe)

En fin, a lo que iba realmente, que yo soy así de despistad...

Okaeri!

Pásalo bien y esas cosas (conste que lo digo desde el rincón más egoísta de mi corazón, que si la gente se divierte, hay movida, si hay movida, yo me lo paso pipa, y si yo me lo paso pipa... El mundo está solucionado x3)! Nah, diviértete y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Empty
MensajeTema: Re: Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.   Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que se ha caido de la Tardis...os saluda desde el suelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: