Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino al mercadillo. . .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Camino al mercadillo. . . Empty
MensajeTema: Camino al mercadillo. . .   Camino al mercadillo. . . Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:27 pm

Camino al mercadillo. . . 9u4ra0

Esta zona es el pecado de los compradores compulsivos. Hay de todo y para todos. Desde grandes y acogedoras tiendas, hasta pequeño tenderetes con vendedores de mente sagaz y trucos, en más de una ocasión, un tanto sospechosos. Pero con mantener la cabeza fría y actuar con algo de astucia, podeís tener la situación bajo control.
Cómo último aviso, se aconseja tener cuidado con los numerosos ladronzuelos que no tendrán duda a la hora de meter cualquier mano intrusa en vuestros bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Camino al mercadillo. . . Left_bar_bleue0/100Camino al mercadillo. . . Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Camino al mercadillo. . . Empty
MensajeTema: Re: Camino al mercadillo. . .   Camino al mercadillo. . . Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:51 pm

No hacía muy buen tiempo, y eso se notaba en el ambiente, vacío, silencioso... muerto.
Esbocé una media sonrisa, un tanto amarga. Tanto daba.
Pensaba que saliendo del castillo, alejándome un poco del lugar, lograría apartar mis penurias, craso error. No tuve sino más tiempo para pensar en ello.
Taconeé el suelo con violencia, frustrada y dolida de que aquel disgusto no se me fuera de encima.
E intenté centrarme, eso era... Necesitaba alguna prenda nueva, uno de mis vestidos sencillos había quedado casi inservible de tanto barro y sangre.
Eché rápidos vistazos a mi alrededor, pendiente.

Sin dignarme en mirar mucho, la verdad, compré lo primero que me pareció adecuado y marché de allí
Volver arriba Ir abajo
 
Camino al mercadillo. . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Essex-
Cambiar a: