Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cueva milenaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:02 pm

La cueva milenaria 1z36lj6

La escasa luz se refleja en el agua que nunca cesa de fluir, creando un espectáculo brillante y conmovedor para nuestra mirada. Se aconseja tener especial cuidado, pues el suelo resulta resbaladizo y las piedras afiladas... peligrosas.
¡Y cuidad de no perderos!
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:55 pm

Hacía un día despejado y soleado así que decidí salir al exterior. En cuanto cruzamos la puerta, Cold desapareció en el bosque así que decidí dar un paseo y descubrir los alrededores del castillo. No sabía dónde ir así que dejé que mis pasos me llevaran de un lado a otro. Llevaba un rato caminando cuando encontré una preciosa cueva y decidí entrar.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:00 pm

Suspirando, la joven llegó hasta una entrada de una cueva. Se quedó allí algo así con dos o tres segundos, hasta que vio dentro la sombra de un cuerpo masculino. Su corazón dio un vuelco, y se sorprendió pensando que era Daiki, así que no lo dudó más, y entró. Se dijo a si misma que era para sonsacarle qué sabía sobre su padre y sobre ella, pero en el fondo solo era una excusa.
Cuando llegó a un punto en el que no veía más, se concentró para poder actuar con su poder, e iluminar, aunque fuese solo ligeramente, la cueva. Más adelante, sí había luz, así que apagó su mano derecha. Delante de ella, había un joven. Pero no era Daiki. Suspiró, y después dibujó una sonrisa en sus labios, aunque desconfiada. No debía olvidar que los demonios se parecían a los humanos si querían.
-Hola-saludó, suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:16 pm

Al entrar se quedó observando los reflejos de las luces en el agua hasta que oyo un ruido. Una luz avanzaba hacia él así que adoptó una posición aparentemente relajada mientras esperaba que la persona apareciera a la luz.
Se trataba de una joven de estatura media, bastante atractiva y aparentemente delicada. Alexander se la quedó mirando con una pícara sonrisa en el rostro mientras la revisaba discretamente de arriba abajo. Ella le saludó con cierta timided.
- Buenos días señorita - dijo haciendo gala de sus modales - Mi nombre es Alexander ¿y el suyo?
Mientras decía esto se acercó a la joven, le cogió la mano y la besó con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:23 pm

Se ruborizó ligeramente cuando besó su mano, pero aun así, sus mejillas no llegaron a adquirir el tono rojizo de sus ojos. Le miró con curiosidad y desconfianza, y sonrió de nuevo, timidamente. Era guapo. Y tenía los ojos azules, como los de Scott... Suspiró, y cerró los ojos un segundo o menos.
-Mi nombre es Hope, un placer...-sonrió, pero no tuvo el más mínimo remordimiento al no decir su primer nombre. ¿Por qué solo lo sintió con Daiki? Otra pregunta más sin respuesta...-¿Es usted un recién llegado, no es así?-soltó su mano, y avanzó con tranquilidad un poco más hacia el agua.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:26 pm

Sonrió ante el pequeño rubor de ella y la siguió junto al agua mientras hablaba. Se apoyó tranquilamente en una de las paredes.
- Así es, soy recién llegado. Apenas hace una hora que estoy en el castillo y aún no conozco a nadie. Usted es la primera señorita con la que he tenido el gusto de hablar. ¿Y usted?¿Lleva aquí mucho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:34 pm

Tuvo que girarse para poder mirarle, consiguiendo así tropezar, y estar a punto de resbalar y caer junto a una piedra asombrosamente afilada. Se ruborizó, al ver su torpeza, y bajó la mirada, acercándose algo más a las paredes de la cueva... y a él. No se dio cuenta hasta que vio sus pies a unos centímetros de los de él. Subió su mirada rojiza, y la clavó en sus ojos azules.
-Vaya, ahora sí, me conoce a mí-murmuró, sin que pareciese (ni lo era) una broma-; yo apenas conozco a alguien más... He hablado con un apóstata, Daiki, y con otra espiritual, Alicia, creo que era... Pero debe haber mucha más gente, sin duda. ¿Yo? Pues no demasiado... Me ausenté diez días, por motivos personales, y he vuelto ahora-sonrió, ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:32 pm

Hope tropezó acercándose aún más a Alexander. Era una chica muy bonita y el rubor de sus mejillas le daba un toque que a Alex le encantaba.
- Y es un verdadero placer conocerla, señorita - dijo agachándose levemente para estar más a la altura de la joven - Así que es una espiritual. Por la luz de antes me lo había imaginado pero no lo sabía con certeza. Yo soy un totémico y mi compañero es Cold, un águila calva. Si quiere podemos salir fuera y se la presento, seguro que usted le cae muy bien, siempre tiene muy buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:44 pm

Sonrió ligeramente, con las mejillas teñidas de color rosa. Le siguió al exterior, mientras escuchaba hablar al joven sobre su animal de compañía, y se detuvo en la puerta, recuperando la visión lentamente. La luz fuera era más fuerte.
-Oh, claro, preséntemela-sonrió ampliamente-, adoro los animales. Sobre todo las aves-se le iluminó la mirada-, me encantaría tener una, me daría igual cuál, pero... Nunca encuentro-se encogió de hombros, y esperó a que ¿Cold? llegase.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:53 pm

Andaron lentamente uno junto al otro hasta llegar a la salida de la cueva. El sol era muy intenso e hizo que por un momento Alexander no viera con claridad pero poco a poco se fue acostumbrando.
Sonrió ampliamente enseñando sus dientes perfectos ante la respuesta de ella. Se alejó un par de pasos de la cueva y dio tres silbidos secos, nada más.
En apenas unos segundos un águila calva magestuosa, de varios metros de envergadura llegó hasta donde estaba y se colocó en una rama baja del árbol más cercano. Alex se acercó a él y le acarició suavemente la parte de atrás de la cabeza.
- Señorita, le presento a mi querido Cold. Venga, acérquese. Veamos si me puedo fiar de usted o no.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:58 pm

Silbó, sorprendida, y sonrió ampliamente. Se acercó, pero ante su mirada desconfiada, se detuvo, dubitativa. Sus ojos rojos brillaron con comprensión, y suspiró. Miró al joven, y se encogió de hombros.
-Yo creo que no debería fiarse de mí... Verá, mi historia es complicada, y no se la voy a explicar, ya que es un completo desconocido... Pero le basta saber que no, no se debería fiar de mí. Y que Cold, sin duda, tampoco se fía. Mire-se acercó, y alzó la mano, para rozar su cabeza, pero el águila inmediatamente se apartó, con un sonido de desprecio-. Lo lamento, Alex, pero he de irme. Cuídese, y Cold también.-Se marchó, pensativa, y silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
La cueva milenaria Left_bar_bleue0/0La cueva milenaria Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:31 pm

La explicación de ella y la reacción de Cold le habían sorprendido bastante. Aunque los ojos de aquella joven mostraban que no era del todo normal, Alex tenía la corazonada de que era buena persona, y no solía equivocarse. Observó como Hope se alejaba hasta perderla de vista.
- Bueno amigo mío ¿qué te parece si vamos a investigar un poco más? - preguntó mientras le acariciaba lentamente.
Cold abrió el pico en señal de afirmación y emprendió el vuelo en la dirección que había tomado Hope. Alexander le siguió de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cueva milenaria Empty
MensajeTema: Re: La cueva milenaria   La cueva milenaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva milenaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: