Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)

Ir abajo 
+8
Selena Lockwood
Nierne Skin
C'iel Millenium
Hope Fristsch
Joan Swedder
Galadriel Dev.
Alicia Schwartz
Victor Lenoir
12 participantes
AutorMensaje
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:47 pm

Os dejo un test para que no conozcamos un poco mejor. No es obligatorio. ^.^





Código:
[b]-Nick: [/b]
[b]-Nombre real: [/b]
[b]-Edad:[/b]
[b]-Sexo: [/b]
[b]-Foto*: [/b]
[b]-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): [/b]
[b]-E-mail (opcional): [/b]
[b]-Msn (opcional): [/b]
[b]-Página web/blog:[/b]
[b]-Lo que más me gusta: [/b]
[b]-Lo que más odio: [/b]
[b]-Un libro: [/b]
[b]-Una película: [/b]
[b]-Una canción:[/b]
[b]-Un grupo de música: [/b]
[b]-Un lugar:[/b]
[b]-Un color: [/b]
[b]-Una comida: [/b]
[b]-Una bebida: [/b]
[b]-Un deporte: [/b]
[b]-Un animal: [/b]
[b]-Un recuerdo especial: [/b]
[b]-Una frase: [/b]



*Procurad no poner fotos demasiado grandes, o en tal caso, poned solamente el link.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Left_bar_bleue0/100Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:42 pm

-Nick: Alicia Schwartz
-Nombre real: Alicia :silb:
-Edad: ¡Qué descarado! ¡Apenas nos conocemos, y ya preguntas la edad a esta jovencíiiisima dama! Tsk.
-Sexo: *Se escandaliza*
-Foto*: *Se parte*
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Galicia City
-E-mail (opcional): ¿Qué es eso? ¿Se come?
-Msn (opcional): ...
-Página web/blog: *Bosteza*
-Lo que más me gusta: Me chifla ir al cine, aunque dén una poca mierda, me chifla ir al cine. Adoro D. Gray-man y las golosinas de color rojo son mi perdición. Me encanta mi vagancia, me chifla el silencio o mi música, amo el chocolate y me gustan las coletas bajas :3 Ah, siento una morbosa atracción hacia las marionetas (no pensemos mal, pequeño cavernícolas. Les tengo pánico, pero me siguen encantando)
-Lo que más odio: El móvil (aunque últimamente nos estamos reconciliando xD), el elitismo, los escarabajos... (con las hormigas aún puedo, pero los escarabajo, brrr). ODIO trabajar, ABORREZCO los deberes y MALDIGO hasta la saciedad mi profesor de gallego. Y la gente amargada... suelen tener un aura que me crispa xD
-Un libro: Tormenta de Espadas (De la saga: Canción de Hielo y Fuego), de George R.R. Martin
-Una película: Van Hellsing
-Una canción: Toxicity, System of a Down
-Un grupo de música: System of a Down
-Un lugar: Aquel árbol... y el río Cabe
-Un color: Negro, verde azulado, violeta, gris
-Una comida: La iltaliana... Oh, mamma mía...
-Una bebida: Tónica y Vodka negro con Kas de limón
-Un deporte: Tenis
-Un animal: El humano
-Un recuerdo especial: Hay tantos... ¡y todos pa' mí!
-Una frase: Tengo varias a tener en cuenta:
-Si luchas puedes perder; si no luchas, estás perdido (Me parece muy genial)
-¡SONRÍE! (Suena cursi y cutre, pero es de los mejores consejos que he oído en mi vida, así que, a cerrar el pico he dicho)
-Me cagüen... (a esta la destaco por el incesante uso que le doy... Sí, mi elocuencia es soberbia)
-Sólo salgo de casa para renovar mi necesidad de estar solo (Lord Byron. Este tío... xD)
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Left_bar_bleue0/0Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:30 pm

-Nick: Galadriel Dev.
-Nombre real: -- -- bigotes, se m'olvidó
-Edad: La que sea, eso no importa :3
-Sexo: ¡Descarado!
-Foto*: ¡Descarado!
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Alicante
-E-mail (opcional): --- creo que esto también se m'olvidó
-Msn (opcional): y esto también... deberé plantearme acudir a un curandero...
-Página web/blog: -- -- dejémoslo en un: O_O
-Lo que más me gusta: Jod... jorobar a mi hermano, escribir, dibujar manga, soñar despierta con grandes tartas de chocolate, los gatos, los cascabeles, maldecir, leer, maldecir otra vez, hablar por los codos, rolear... Me encanta mi repertorio de música, me ENCANTAN los gatos (por si no quedó lo suficiente claro), Soul Eater, D. Gray-man (por mi bien que no se entere la señorita esta d'aquí arriba que posteó antes que yo que me aficcioné a la serie gracias a ella :33 [suponiendo que eres quien creo que eres y sé que eres quien creo que eres ]), Death note y demás series de anime no-tan-importantes pero que también me gustaron. ¡Dibujar dibujar y dibujar! ¿Qué? Buena pregunta. Manga, paisajístico... qué más da. ¡Ah! Y mi canario mariquita :3 Y los Oni :33 Hum... más a fondo... pues... la lluvia, el frío, los días grises, mi amado mar, mi amada Panzú también, los poemas de Bécquer (omg), lo emo, gótico, manga, anime, y los dragones.
-Lo que más odio: Detesto los exámenes, detesto a mis profesores, odio los trabajos y demás xD y también todo sea dicho, que no me den dinero ni paga extra por mi curro bestial a holgazanear delante del ordenador y como mucho hacer un garabato y regalarlo T.T Y que me riñan. Y la gente hipócrita que diga que odia a los gatos. ¡Ah! Y a la humanidad en general también la detesto, pero eso es más contenible xDD.
-Un libro: Harry Potter (buah, ocho años leyendo los libros..., desde el primero...), Saga de Temerario
-Una película: El Dorado (película excepcional, de verdad), Aliens (incluye depredator y las últimas que han compaginado ambos xD), El viaje de chihiro, el castillo ambulante, Final Fantasy (tanto la adaptación del videojuego, Advent Children, como aquella que sacaron... que no recuerdo el subtítulo, cagüen) ..., piratas del caribe... harry potter... etcétera etcétera
-Una canción: One Summers day, love hurts, kiss the rain, everything can change
-Un grupo de música: Evanescence, La Oreja de Van Gogh, el Canto del loco, Yiruma, Enya... etc
-Un lugar: ¡Mi casa! Como ella, ninguna. Florencia, Venecia, Londres, Tokio.
-Un color: ¡GRIS! ¡GRIIIIIS, GRIIIIIIIIIIIIIIS! (Y azules, verdes y en su defecto, violetas y negros :3)
-Una comida: Todas
-Una bebida: Batido de chocolate
-Un deporte: ¡Frontenis!
-Un animal: (Yo lo veo obvio xD) Gato
-Un recuerdo especial: Cuando me recordaron a mi felpudo (es decir, mi gata). Toda una preciosidad, una bola de pelo con patas *_*. Y cuando descubrí el maravilloso mundo de internet y a mi familia online xD cómo olvidarlo xDD.
-Una frase:
¡Bigotes!
La filosofía es la ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe.
Si no sonríes, llamaré a Pedro para que te queme el culo (observación: ignoro aún quién es Pedro)
Ojalá estés en el cielo media hora... antes de que el diablo sepa que has muerto.
Esto es CAOS.
¡Por mi gata!
¡Por todas las madejas de lana y los bigotes de gato!
No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.
Existe, y luego piensa.

(Plagio idea a Ali :33 [de poner las frases así y en cursiva, todo sea dicho xD])



Un abrazo :3


Última edición por Galadriel Dev. el Miér Jul 15, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:09 am

-Nick: Joan Swedder
-Nombre real: Adriana
-Edad: 13 años^^.
-Sexo: ¬__¬.
-Foto*: Casualmente no tengo ninguna...xD
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Igualada, buscad cerca de Barcelona :3
-E-mail (opcional):
-Msn (opcional):
-Página web/blog: www.timcampyshome.darkbb.com (Viendo que hay gente a la que le gusta DGM en este foro, la pongo^^) y www.unblogperriure.blogspot.com (Blog de chorradas que tenemos una friend and me x33).
-Lo que más me gusta: Las nubes, adoro verlas *-*, el helado de limón, el zumo de limón, los limones (xD), el anime y manga, en especial D.Gray-Man y Fruits Basket :333, los libros, escribir durante horas, Doctor Who (*-*) y escuchar música a todo volúmen^^ (A ser posible, Hard Rock xD).
-Lo que más odio: La cebolla, la leche (Con o sin algo, no la aguanto @___@), las arañas ;___;, los bichos en general, los hipócritas, los soy-mejor-que-tu-y-no-tienes-derecho-a-hablarme y el deporte a las ocho de la mañana T___T. Ah, y casi me olvidon de los deberes y las clases en general^^ xD.
-Un libro: Hay demasiados...yo diría que la Trilogia de Memorías de Idhún, Dos Velas para el Diablo y muchos de Agatha Christie :33
-Una película: Moulin Rouge! y El laberinto del fauno
-Una canción: Far Away- Nickelback
-Un grupo de música: Nickelback
-Un lugar: La playa^^
-Un color: Verde, naranja, azul cielo, lila y blanco.
-Una comida: Los helados x333 (A ser posible, de limón).
-Una bebida: Gaseosa de Lima-Limón.
-Un deporte: El baseball y la natación.
-Un animal: Los delfines y los gatos^^.
-Un recuerdo especial: Demasiados para ser contados y mucho menos escogido.
-Una frase: Tengo muchas, mis favoritas:
- El miedo encierra la luz en la oscuridad. La llave, es el coraje. (Seh, soy súper-fan de KH x33)
- Twinkle Stars, like signing a song...
- ¿Qué es la ruelta rusa sin un arma?

Y ya ta', test completo^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Left_bar_bleue0/0Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:52 am

-Nick: Hope Fristsch o también se puede decir FrlamadrequeparióaPenequeporlamadredeDios,queapellidomásrebuscadoch :3
-Nombre real: Eva, aunque como todo el mundo me conoce por Ámbar, es como si lo fuese xD
-Edad: 15, añoooooos, tieeene mi amooor (Cool
-Sexo: No gracias, pregunta en la casa de enfrente :3
-Foto*: ¿Ves aquí, a la izquierda del todo, junto a esa amapola? Nooo, la OTRA amapola... Pues ahí, justo ahí... Estás mirando xDDDDD
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Valladolid, elsitiomásperdidoentrelasmontañasyelúnicoenelquenonievanidecoña :3
-E-mail (opcional): MP
-Msn (opcional): MP
-Página web/blog: http://mimanicomiopintarrajeado.blogspot.com
-Lo que más me gusta: Uy, uy, ¡yo lo sé, yo lo séeee! *________* Ah, vale... Que no es una pregunta xDDD Pueees... Me gusta sonreir (: Me gusta hablar con la gente por msn, por tlf, en persona... Como sea xD Me gusta escribir, aunque no lo haga bien... Me gusta ayudar a todos los que sea posible, para sentirme realizada, me gustaaa... Pues no sé... Escuchar música, rolear de vez en cuando, salir, el cine... ¿Leer ni lo nombro no? Ya os imaginaréis que sí, que AMO leer xD Y también... Y sin dudarlo ni un segundo... Adoro Death Note xDD Bueno, en realidad iba a decir que AMO A JOHNNY DEPP, pero si me hablais cinco minutos, acabaría nombrándolo xDDD
-Lo que más odio: La distancia. No puedo decir más, y ahora dejo las bromas, porque lo digo en serio -.-
-Un libro: Pues mira, te voy a decir el último que he leído. Vampiro, de José de la Rosa. Pero podría decir MIL más ^^
-Una película: Looney Toones, de nuevo en acción xDDDDD Amo al pato Lucas, y me he casado con él ;__: *Enseña el anillo, mientras se limpia una lagrimita a escondidas*
-Una canción: Pueeeeeeeeees... Edimburgo, de Melocos.
-Un grupo de música: Melocos, Despistaos, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Evanescence, Taylor Swift [parece que escupo, ostris xDDD]
-Un lugar: Tu casa, rrr (/)
-Un color: Tres: azul, negro y verde xD
-Una comida: Patatas a la Importancia (LLLLLLLLLLLLLL)
-Una bebida: Nestea *_______*
-Un deporte: Writing :3
-Un animal: Cuervo *__________*
-Un recuerdo especial: Todos son especiales, aunque no lo sepamos ver en su momento.
-Una frase: "Bugs Bunny – Lucas nos salvará, él es el héroe *^*
Lucas – Atragántate con una zanahoria ¬¬"
"L – Nunca veríais a ese conejo siendo tan heroíco (H)
*Aparece Bugs Bunny*
BB – ¿Qué hay de nuevo, viejo?
L – Eres despreciable... ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:38 pm

-Nick: C'iel Millenium
-Nombre real: Galadriel (Desirée)
-Edad: Si aciertas, te doy un beso.
-Sexo: C'iel no me deja tenerlo... de momento.
-Foto*: http://cetsu.deviantart.com/art/Decadent-127670815 es nuestro DA
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): En realidad vivimos en... Gaïa, de ahí nos ha sacado ella, pero ella vive en Madrid.
-E-mail (opcional): MP, si lo necesitais.
-Msn (opcional): ---
-Página web/blog: Blog~
-Lo que más me gusta: Me encanta el rol de mesa (Ánima Beyond Fantasy y D&D en especial), el rol en vivo, el limón, jugar a las Magic y decir que he ganado (aunque haya perdido), ver LOST y emparanoiarme a su costa, encontrar "familia" de forma inesperada, Japón, la mitología, Egipto, vagar por DA, viajar en tren, el chocolate, los gatos (Anubis), ir al cine con mi madre; también con mis amigos, coleccionar libros, House, CSI y Las Reglas del Juego, Cosplayearme (aunque generalmente es intentarlo). Las personas complicadas, los retos. Los dados (en especial los de diez y veinte caras). Aprender corte y confección, la salsa de yogur, las playas de Grecia por la noche, el calipo de lima-limón, poner nombres especiales y solo míos a la gente, inventar personajes. La fotografía, los colores fluorescentes, el gótico y el cyber. Vivir de noche, ducharme de madrugada. Manga, Anime, las velas, Y por supuesto, la lluvia y la luna.
-Lo que más odio: El color marrón, el pescado, los perros pequeños, los días de sol, la propia luz del sol, las personas simples que se creen complejas, las realmente débiles, las quejas constantes, la incomprensión. La compasión.
-Un libro: El mundo de Sofía
-Una película: Pulgarcita de Warner Bros
-Una canción: Mother Earth - Within Temptation (Alguien dijo que me definia y desde entonces...)
-Un grupo de música: Uno solo no tengo. Ni si quiera uno, pero me gusta Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Emilie Autumn, Mägo de Oz, Stravaganzza, Warcry...
-Un lugar: La playa de noche, mi tejado.
-Un color: Azul fluorescente o rojo sangre.
-Una comida: La china.
-Una bebida: Limon&Nada, Mercurio.
-Un deporte: Jeee... ¡Softcombat!
-Un animal: El gato, la pantera.
-Un recuerdo especial: La primera vez que veo a cada persona.
-Una frase: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" "¡Cállate! ¿No ves que no escuchas el silencio?" "La virtud del filósofo es dudar de todo" "El campo AT es la pared del corazón que todos tenemos" "¿Quien... soy?" "No siempre puedes tener lo que quieres"
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Left_bar_bleue0/0Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:36 pm

-Nick: Nierne Skin.
-Nombre real: (Hum, ¿lo dice? ¿No lo dice? xD) Esther (Y NO ES INGLÉEES òwó [lo dijooo o.o xDDDDDD]).
-Edad: ¿Cuántos me echas? Venga, seguro que aciertas *-*
-Sexo: En Nueva York :mrgreen: Digo, que soy una hermosa flor, para variar...
-Foto*: ¿Coto? ¿Cómo que coto? ¿De caza? O.o (¡Ahh, foto! Ah, pues de eso no tengo... *guarda el rifle*).
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): León ciudad ^-^ (Grrr).
-E-mail (opcional): Venga, vamos a repasar el abecedario: Emeeepeee...
-Msn (opcional): ¡Venga, todos juntos! ¡Emeeeepeeeee!
-Página web/blog: No me van las canciones excursionistas del abecedario ¬¬
-Lo que más me gusta: Los libros *-* La música, leer, la sopa, dibujar, escribir, inventarme excusas y pasarme horas mirando el techo (o el suelo, en su defecto).
-Lo que más odio: Las arañas. LAS ODIO LAS ODIO LAS ODIO.
-Un libro: La pata de mono y otros cuentos macabros (pero porque se pide uno, ya que hay muuuchos más... xD).
-Una película: Titanic (*/////////////////*).
-Una canción: Cloud Nine, de Evanescence.
-Un grupo de música: Evanescence. Sin duda >//< (aunque también Linkin Park y otros cuantos que andan por ahí... xD).
-Un lugar: El mar. El fondo, la superficie, la orilla, el horizonte. El mar.
-Un color: Tengo una madre artista, no puedo escoger sólo un color ¬////¬ Me gustan todos, pero en fin, si hay que especificar uno... el verde, en todas sus gamas y tonos.
-Una comida: LA QUICHEEEE (L) Y la sopa *-*
-Una bebida: Yo soy de agua xD
-Un deporte: El esquí, sobre todo el esquí, y la natación. También tirar de bolitas de papel sobre la cabeza de mi hermano (¿se considerará deporte? o.o xDDDD).
-Un animal: La medusa, y AMO a los fenec. También me gustan los zorros .//.
-Un recuerdo especial: Uff... ufff xDDD Hay demasiados para enumerar, deformaría la página xD
-Una frase: <<El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno>> (Pablo Picasso), y <<Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.>> (Pablo Picasso [viva Picasso]). También un par de ellas anónimas, que no recuerdo de dónde son xD
<<No creas en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.>>
<<Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.>>
<<Las lágrimas son la sangre del alma.>>
Y esta, me encanta *-*
<<Si la vida no te sonríe, sonríela tú y que se joda.>>
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Left_bar_bleue0/0Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:25 am

-Nick: Selena Lockwood
-Nombre real: jeje...
-Edad:18
-Sexo: Femenino
-Foto*: Ñaa no puedo ponerla >__<
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Madrid
-E-mail (opcional): MP
-Msn (opcional): MP
-Página web/blog: http://airashadow.deviantart.com/
-Lo que más me gusta: La música, leer, dibujar, las estrellas, la luna llena, las películas tristes...el manga, el anime, las guitarras eléctricas...XD
-Lo que más odio: Las falsedades, las mentiras, el reggaeton, el flamenco y el sentimiento de soledad.
-Un libro: Desde mi cielo, Luna nueva, Despertar, Medianoche, Alas de fuego, Ghostgirl, Rabia...etc, etc.
-Una película: American History X, El último samurai, Crepúsculo, La vida es Bella, Bailando con Lobos, Moulin Rouge, etc, etc...también xD
-Una canción: Ten Black Roses, de The Ramus; Pushing me away, de Linkin Park; Nada ni nadie, de Nach...y muchas, muchas mas...xD
-Un grupo de música: The Rasmus, A Day to Remember, Three Days Grace, Paramore, Tokio Hotel, My Chemical Romance, Linkin Park, The Red Jumpsuit Apparatus, Busted, 30 Seconds to Mars...algunos japoneses como UVERworld, Aqua Timez, Utada Hikaru, etc...
-Un lugar: El cielo.
-Un color: El negro, el azul, el verde...no tengo uno favorito la verdad.
-Una comida: No le hago ascos a nada xD
-Una bebida: Nestea.
-Un deporte: Ski, patinaje sobre hielo.
-Un animal: El ciervo! La pantera, el caballo, los hurones...
-Un recuerdo especial: Ver dos estrellas fugaces grandes y con un destello anaranjado que imnotizó, nunca olvidaré ese momento.
-Una frase: "Sé fuerte, sé fuerte, pero después cede y rómpete", "¡Mira mamá! Camino por el filo de la navaja y no me hace daño."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:31 am

-Nick: Billie Jean Whitmore.
-Nombre real: Andreita, cómete el pollo :3 (odio cuando me dicen eso =__=).
-Edad: Adivina, adivinanza. ¿Qué tiene el burro en la panza? :3 (¿era así? o.o).
-Sexo: Everyday Cool (/////)
-Foto*: Soy demasiado guapa como para mostrarme por ahí >_> (mentiraaaa TOOT, soy tan fea que os rompería la pantalla xD).
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Salamanca, Salamanca (España [Europa {Hemisferio Norte (La Tierra)}]).
-E-mail (opcional): Emepé :3
-Msn (opcional): Emepé :3
-Página web/blog: Nanai de la China xD
-Lo que más me gusta: Puff, un montón de cosas xD Digamos que soy una chica difícil de catalogar; me gusta pasar miedo y hacérselo pasar a los demás, la música a todo volumen, cantar a grito pelado (así llueve tanto xD) y hacer gala de mis patéticos bailes. No tengo mucha vergüenza, la verdad y, a pesar de mi edad, no tengo naaada de inocencia, aunque a veces diga lo contrario, normalmente de coña (aquí se entiende que soy joven xD), así que me gusta hacer el imbécil de vez en cuando para pasarlo bien xD También leer, dibujar, escribir... Hay veces que me apetece pensar. Me gusta hacerlo cuando no encuentro qué hacer (xD), y no suelen ocurrírseme geniales ideas, pero se hace lo que se puede ^^ También me encanta salir por ahí a hacer el gamberro *-*, cosa que, para mi desgracia, no hago mucho x.x, pero ya llegará, ya llegará xD Y... ¡ah!, últimamente me estoy aficionando al manga / anime n//n
-Lo que más odio: Los bichos y los animales en general. Nunca me he llevado muy bien con ellos, la verdad, y sólo he tenido un par de peces de pequeña (Lolo y Lolo II xD). La gente aprovechada me pone de los nervios, al igual que la pijería, los creídos, etc.; no los soporto.
-Un libro: Muchos, en realidad. Pero hay una saga que me gustó bastante: Los Arpistas, de Elaine Cunningham. Muy recomendada, aunque para gustos los colores ^^ También todos los de Stephen King y Laura Gallego.
-Una película: Drácula, de Francis Ford Coppola. He de decir que el rollo sangriento me va, y mucho, y que soy una sádica de cuidado xD, así que esta peli me viene al pelo.
-Una canción: Billie Jean, Michael Jackson (xD). También Roxanne, de The Police, Snow, de los Red Hot Chili Peppers, Boulevard of broken dreams, de Green Day, Dani Calilfornia, Red Hot y She's a rebel, Green Day (muchas, sí xD).
-Un grupo de música: Green Day, Evanescencce, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, The Black Eyed Peas (todo música en inglés, sí xD).
-Un lugar: Mi habitación. Estoy completamente segura. Con mis libros, mi música, mi ordenador, mis pensamientos. Todo mío. Mi soledad y tranquilidad. Es el sitio en el que más tiempo paso.
-Un color: También varios: negro, gris, violeta y azul ^^
-Una comida: La italiana en general, no puedo decidirme por un plato.
-Una bebida: Fanta de limón, sin duda.
-Un deporte: La natación.
-Un animal: Ninguno xD
-Un recuerdo especial: Un montón, no sabría decir cuántos. De todas formas, los recuerdos especiales son para mí, así que me los guardo xD Sí, un tanto recelosa también soy .//.
-Una frase: Varias: La Sangre es la Vida, Si la suerte te da la espalda, ¡tócale el culo!, y más que ahora no me vienen o.o Si eso editaré, lo prometo xD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rondini
Totémico: 1º Grado
Alexander Rondini


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Susurrándole al viento

Hoja de personaje
Experiencia:
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Left_bar_bleue0/0Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:15 pm

-Nick: Alexander Rondini
-Nombre real: Esto... mi nombre real es Rocío, Roci o Ro, como gustes ^^
-Edad: 16 ^^
-Sexo: Cool Femenino
-Foto*: Otro día
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Burgos!
-E-mail (opcional): Por mp ^^
-Msn (opcional): Idem ^^
-Página web/blog: Esto... inactivos xD
-Lo que más me gusta: En resumidas cuentas: estar con mis amigos, salir de fiesta, leer y escribir, bailar, cantar, tocar la guitarra, escuchar música,...
-Lo que más odio: A la gente falsa ¬¬
-Un libro: ¿Uno?¿UNO? Pero si he leído cientos! cómo voy a escoger uno!!?? Los pilares de la tierra xDDD
-Una película: Oh... no tengo una favorita me gusta casi todo ^^
-Una canción: MUCHÍSIMA!! Tengo más canciones preferidas que libros leídos!
-Un grupo de música: Espera que empiezo... FOB, Sum41, Green Day, Mago de Öz, ECDL, My Chemical Romance, Panic!, Extremoduro, Fito&Fitipaldis, La Fuga, Ska-p, Paramore, Platero, Europe, Metallica, Rage Against The Machine, Bon Jovi, Reincidentes, Los Suaves, Gotthard, AC/DC, Nightwish... y muuchos más!
-Un lugar: Italia *o*
-Un color: Rojo, negro y azul!
-Una comida: Cualquier carne Twisted Evil
-Una bebida: Cerveza con limón :3
-Un deporte: Capoeira ^-^
-Un animal: Jaguar Negro!
-Un recuerdo especial: Cuando conocí a los de la casucha *.*
-Una frase: Por muchas nubes que cubran el cielo, el sol siempre vuelve a sali... No se me ocurría otra cosa xDD
Volver arriba Ir abajo
Brielle Stark
Espiritual: 1º Grado
Brielle Stark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:25 pm

-Nick: Brielle Stark (lo pone ahí arriba *-* xDD).
-Nombre real: No te gusta el nick >.<" (no, no, mejor no contestes >.>" xDDD.
-Edad: Mmmmm, entre la edad permitida y la edad no permitida *-*.
-Sexo: Fémina, of course *-*.
-Foto*: ¿Tan jóven y te quieres suicidar ya? uhú >//////<, que la vida es bellaaa xDD. Disfrutala Cool.
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Eivissa, Balears, Mundo Paralelo *-*.
-E-mail (opcional): y eso que e'? =__=, me van a censurar por analfabeta xDD.
-Msn (opcional): ¿Es comestible? *-*.
-Página web/blog: Mmmmm, emepé? Nah, nah, eso no tocaba ahora xDDDDDD.
-Lo que más me gusta: La música, escribir, leer y mi perrita *-*.
-Lo que más odio: A la gente preguntona (cofcofcofcof xDDDDDD).
-Un libro: Alas de Fuego, de Laura Gallego, y todos los de La Canción de Hielo y Fuego.
-Una película: Todas las de Narina, habidaaaas y por habeeer Cool.
-Una canción: Mmmmm, Lies de Evanescence, y Poker Face, de Lady Gagá xDDDD.
-Un grupo de música: Evanescence, Green Day, Muse, Paramore, Linkin Park *-*(y muchos más, pero la pereza es una enfermadad incurable =//////= xD).
-Un lugar: Mi casa *-*.
-Un color: Blancooo, blanco, blanco, blanco ^^.
-Una comida: Mmmmm, pastaaaaa (zombi babeante xD).
-Una bebida: Trina (estoooy aquí para adoraaaarte *-*).
-Un deporte: Todos e.e.
-Un animal: El lobo *-*.
-Un recuerdo especial: Bah, me parece que de eso no tengo >.<". O espera, siii ^.^. Mi primer pecado *-*.
-Una frase: Muéééééreteeee xDDD.

Terminééé *-* (sí, este es el momento que he estado esperando todo este rato ê///////ê. Prohibido chivarse *-*).
Volver arriba Ir abajo
Arien Targaryen
Apóstata: 1º Grado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:55 am

-Nick: Arien Targaryen
-Nombre real: Anna
-Edad: Acabo de cumplir un año más y no, no hay ganas de decirlo..Sad
-Sexo: bastante pero no suficiente. Femenino
-Foto*: Annie
-Ciudad y provincia donde vivo (importante para organizar quedadas): Valencia (en fallas!)
-E-mail (opcional): mp
-Msn (opcional): mp
-Página web/blog: http://plutonidades.blogspot.com/
-Lo que más me gusta: leer, LOST, viajar, Gambito.
-Lo que más odio: el photoshop, madrugar, qe me obliguen, el barça.
-Un libro: Duma Key(ahora mismo)
-Una película: Up(ahora mismo)
-Una canción: Make Your Own Kind of Music(Siempre)
-Un grupo de música: Red Hot Chili Peppers(Siempre)
-Un lugar: depende del momento
-Un color: Viomillo(violeta+amarillo)
-Una comida: tortilla
-Una bebida: orchata
-Un deporte: equitación
-Un animal: mi gato
-Un recuerdo especial: cierto superhéroe bajando por las escaleras(ese día eligió no volar)
-Una frase: Alea iacta est/ The show must go on.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Empty
MensajeTema: Re: Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)   Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test de presentación (No confundir con el test de Cazamonstruos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: