Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasillos de la primera planta

Ir abajo 
+2
Joan Swedder
Gabriel J. Wilder
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:37 am

Asentí con la cabeza energicamente, pero mi mente estaba muy lejos de allí. Las palabras de Belial - ahora ya sabía como se llamaba el lobo - aún resonaban en mi cabeza. Si ella iba a ser nuestra profesora, mal ibamos.... Meneé la cabeza para dejar de pensar en ese tema y me acerqué a la chica que estaba tirada en el suelo. Le alargué la mano para ayudarla a levantarse. Una pequeña sonrisa estaba en mi cara. Pobre, tener que haber huido de Belial. Sin duda su encuentro con él, había sido mucho peor que el mío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:21 am

Observé impasible cómo el lobo se alejaba, aunque cuando volví a fijar la vista sobre el tal Gabriel, como lo había llamado Belial, las emociones volvieron a mi cara, y una mueca de disgusto apareció en ella.
-Estoy perfectamente -murmuré, pues me echaba a temblar sólo de pensar en una sala llena de vendas, heridas... agujas. Me daba más miedeo una simple enfermería que el propio lobo-. Gracias, pero sobreviviré. Con que me lave... para que no se infecte y eso... -puse cara de inocente, como si pudiera librarme de aquel suplicio que conllevaba escozor y más de una mueca. No solía aguantar que manos ajenas me curaran.
Aún así, acepté su ayuda, al igual que la de la otra chica, y me levanté con un suave impulso. Me apoyé sobre los dos pies, y a pesar de morirme de dolor con el izquierdo, no rechiné siquiera los dientes, y disimulé lo mejor posible, ocultándome bajo una pequeña sonrisa.
-Además, seguro que esa chica lo necesita mucho más que yo, creáme, que... -estuve a punto de añadir que las pintas de la otra chica indicaba que pasaba algo gordo, y que debía ser atendido antes que yo misma, pero me mordí la lengua a tiempo, no fuera que se ofendiera. Era la primera alumna que conocía, ahora que caía en la cuenta. Los demás... sólo habían sido tutores y profesores. Y excepto aquél, parecían todos la mar de bordes.
Tuve un impulso aniñado, e insté a Gabriel a que andase con la chica. Después de todo los seguiría, sólo para ver de qué iba la cosa.
-Anda, anda, venga ángel de la guarda, te necesitan por otros lares.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:08 pm

-Ah, no... Usted no está perfectamente bien, señorita, me temo que tendrá que venir con nosotros a la enfermería para ser curada -repuso el director, que aunque amablemente, lo dijo de un tono que no admitía réplica-. He de cuidar bien a los alumnos, es lo primero que puedo hacer para mantener a los futuros cazamonstruos, ¿no le parece? -y después de hablar, posó una franca y muy convincente mirada a Nierne, desde unos ojos claros y cristalinos. Luego, sonrió, bastante divertido- ¿Ángel de la guarda? Precioso halago, gracias -y ahora, se echó a andar-. Si las señoritas hacen el favor de seguirme... -y se dirigió a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:28 pm

Resoplé, claramente malhumorada, lo que conllevó que varios mechones de mi flequillo revoloteasen sobre mis ojos rojos, dándome un aura un tanto siniestra.
No obstante, no me atreví a replicar. Tampoco me serviría de mucho, ya que el tipo se iba. Y yo tenía curiosidad, así que no tenía más remedio que seguirle, aunque eso significara pisar la Enfermería.
Qué remedio, me dije, mientras empezaba a caminar tras él, algo cojeante, echándole una fugaz mirada a la otra chica, por ver si nos seguía.
Y salí de allí de camino a la Enfermería
.

FDR: cinco segundos y vuelvo x.x
Volver arriba Ir abajo
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:57 pm

Llegué a la primera planta del castillo y me dediqué a dar vueltas por varios de los pasillos de la planta, sin rumbo, observando algunos cuadros y mármoles bastante impresionantes, a pesar de que no entendía bien la mayoría de ellos.
Cuando me cansé, decidí sentarme en un banco. Por suerte, no todo lo que poblaba dicha planta era decorativo...estiré los brazos y cerré los ojos, meditando sobre lo que haría a partir de entonces.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:09 pm

Frustrada por la "educación" de la gente en algunos casos, recorría los pasillos y demás salas que poblaban en aquel enorme castillo. La próxima vez, pensé, decidiría investigar los exteriores.
Entonces, entre cuadros y bancos y más cuadros, me encontré con un joven en una posicion bastante relajada. A pesar de que tuviese los ojos cerrados no estaba totalmente segura de que estuviese dormido. Tenía el cabello castaño, ropas oscuras...me fijé en el sin saber si atreverme a decir algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:16 pm

Mi oído, entrenado con el tiempo, escuchó unos pasos que se acercaban. Estuve a punto de sobresaltarme, pero recordé que en aquel mundo ya no eran necesarias tantas medidas preventivas. Estaba a salvo. Había decidido ser alguien normal entre los fríos muros del castillo.
Abrí los ojos y ladeé la cabeza hacía donde se suponía que debía estar aquel que hubiese producido ese ruido. Y vi a una muchacha, de edad similar a la mía, mirándome.
-Hola - saludé sin apartar la vista.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:37 pm

Cuando el chico abrió los para mirarme, casi me sobresalto yo más que lo que pensaba quizás se sobresaltara él. Tenía unos ojos de un marrón muy bonito, pero parecía que había..."algo" detrás de eso. Su expresión tranquila me hizo no pensar más en ello y entonces me saludó como haría cualquier persona normal. Y yo contesté mientras estaba de pie, mirando:

-Ehmm...hola -saludé. Tenía dudas sobre si el muchacho era nuevo, al igual que yo...o podría llevar en el castillo más tiempo, dado que no conocía a mucha gente...
-¿Llevas mucho tiempo por aquí? - Pregunté. Mientras, detrás mía apareció Aleu con su imponente tamaño y me giré un segundo, cruzamos las miradas y volví mi rostro hacia el desconocido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:44 pm

Por su mirada deduje que habría esperado que reaccionase de otro modo. "No te habría gustado ese otro modo" pensé para mi fuero interno. Decidí que mirar fijamente a una persona durante mucho tiempo podría interpretarse como de mala educación, asique desvié la mirada y me limité a responder.
-Si, acabó de llegar- dije con tono despreocupado- ¿y tú? ¿Hace mucho que vagas por estos pasillos?
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:58 pm

Al desviar el joven la mirada una parte de mí se sintió más tranquila. Luego me hizo una pregunta que no sabía muy bien cómo responder, así que desvié el tema ligeramente:
-Bueno, yo soy bastante nueva por aquí...no llegué hace mucho pero por lo visto siempre va viniendo gente nueva. -hice una pausa pensando en la pregunta sobre los pasillos...- Ahora mismo me dedico a conocer el Castillo.
Pensé en cuando la gente te mira y desvía la mirada como si no fueses más que un mero objeto de adorno cuando una saluda educadamente...y miré para otro lado. Luego, como pensé que el chico, aún sentado en banco, no se había presentado, lo educado sería presentarme yo. Al menos después de haberle interrumpido en sus meditaciones:
Por cierto, mi nombre es Selena, Selena Lockwood.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:12 pm

Escuché su corta historia y su nombre. Selena...juraría que había conocido a alguien más con ese nombre...
-Encantado- dije mientras volvía a mirarla- Mi nombre es Aenur.
Me levanté y me acerque para contemplar el cuadro que estaba detrás de ella.
-Asique somos novicios...espero que este lugar sea lo que ambos andamos buscando- comenté en voz alta, aunque el tono disminuyó a medida que acababa la frase.
Volví a girarme y la encaré.
-Y bueno, ¿y qué has descubierto acerca de este castillo?- pregunté intentando ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:27 pm

Aenur...no lo había escuchado nunca. Era un nombre curioso, sutil, tenía encanto.
Se levantó y al pasar por mi lado yo me giré a la vez para observar lo mismo que él se había detenido a mirar. Era un cuadro hermoso, lleno de colores que me abstrayeron durante un momento, pero entonces Aenur se volvió hacia mí y tuve que contestar a su pregunta:
-Pues...entre los infinitos pasillos y las innumerables salas de este "pequeño" castillo...di con una biblioteca bastante impresionante, entré en el Gran Comedor donde nos convocó el director...y bueno, también entré en la torre de los totémicos, donde se encuentran los dormitorios, pero ahí no creo que puedas subir. -Sonreí con una ligera picardía mirándole a los ojos. Había decidido ser un poco, si se me podía permitir, más atrevida con la gente de aquel castillo donde cada uno era un mundo para mí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:35 pm

Sonreí levemente cuando mencionó que dudaba de que fuese capaz de subir a aquel lugar.
-Creeme, si quisiera, podría subir. Lo que me recuerda que en algún momento debería visitar mi...torre.
Volví la mirada hacía el fondo del pasillo, como si esperase encontrar allí un cartel que dijese "Torre de Aenur". Obviamente, no lo había. Volví a mirar a la chica.
-¿Una biblioteca dices?- pregunté con evidente curiosidad- creo que debería visitarla mas adelante. De cualquier modo, ahora necesitó descansar un rato. ¿No sabrás por casualidad, chica exploradora -dije esto último en un tono algo burlón, pero era tarde para rectificar- algún lugar capaz de cumplir mis expectativas, verdad?.
Esperé su respuesta mientras volvía a mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Pasillos de la primera planta - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:48 pm

Cuando comentó aquello sobre la torre algo me dijo que no me extrañaría encontrarle por los dormitorios si de verdad se lo propusiese. Pero no verle junto a un compañero totémico me hizo recordar que no era...como yo.
Cuando desvió la mirada, y se volvió de nuevo para preguntarme sobre un lugar en el que descansar...escuchar "chica exploradora" me hizo motrar una pequeña muestra de desaprovación. Aún así le contesté:
-Lo más parecido a un lugar para descansar, dentro del castillo, sería el Salón de las Virtudes. Pero en mi opinión sería un desperdicio estar aquí dentro ahora que el tiempo es favorable...-Miré por una de las ventanas el hermoso día que se presentaba y continué- Ya que aún no he dado una vuelta por los alrededores, podríamos ir a algún otro sitio que te parezca bien, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:00 pm

Noté su molestia al mencionar lo de "chica exploradora". Era de esperar. "Poco a poco", me recordé a mi mismo.
-Me parece buena idea- comenté al mirar hacia la misma ventana por la que ella miraba.- Dejaré que me guíes, siempre es bueno tener al lado a alguien que se conoce bien la zona- dije intentando arreglar el desastre anterior.
Estaba resultando dificil. No era mi carácter. Pero sabía que tenía que dar otra apariencia, mas amable, mas humana para con el resto de habitantes del lugar, dado que no era buena idea levantar la mas mínima sospecha sobre mi pasado. Todo esto se complicaba aún mas teniendo en cuenta que a la vez debería ser algo frío para evitar situaciones o preguntas incómodas.
-Te sigo- comenté mientras hacía un gesto con la mano indicando que nos pusiéramos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos de la primera planta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos de la primera planta   Pasillos de la primera planta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos de la primera planta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasillos de la segunda planta.
» Pasillos de la tercera planta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: