Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patio Interior

Ir abajo 
+5
Alicia Schwartz
Hope Fristsch
Daiki A. Hollowness
Victor Lenoir
Gabriel J. Wilder
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/100Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:49 am

-¡Usted se apropió de mi derecho hace un momento! ¡mi derecho y mi río! ¡Y ahora aparece por aqui!
En mi determinación por taladrarlo con mi mirada, hacerme ver superior e invulnerable, parpardeé. ¿Qué había sido eso que había cegado mi percepción empática? Galadriel, ¿podía ser cierto lo que estaba viendo en ti? ¡Una sonrisa! Quien diría que un estirado como tú lograse hacer algo así, pero me estaba llevando tantas sorpresas hoy... no obstante, yo lo supe desde un primer momento, que lo que me había dejado fría, quieta, atrapada en la oscuridad era los sentimientos que pululaban por esa sonrisa. Amargura. Una sin par, conviritiendo aquella mueca en algo... casi aterrador.
Prácticamente inhumano.
Reprimí a duras penas un escalofrío.
Que sensación tan terrible. Pero yo... yo debía mantenerme impasible. Yo...
Entonces, quise volver a preguntárselo.
¿Por qué?
Y quizás lo logré, con el fulgor apasionado de mi mirada, pero no lo supe... De lo único que fui consciente, fue de la última mirada que le eché antes de girar con brusquedad, recuperando mis papeles y mi furor, para enfrentarme al amable Laiki.
-Si le conviene, empiece a tratarme como un hombre -le espeté, y entonces, una salvaje sonrisa poseyó mi rostro- No soy una vulgar señoritinga que os irá lamiento las botas, Lord Laiki. Y sí, me quedo con Lord Laiki, suena a... ¿perro? ¿verdad? ¡Adorable! -solté un suspiro, fingiendo estar conmovida... Di un paso hacia atrás, con el dorso de mi mano en la frente- Que apasionante historia. Le dais tantas vueltas para decir que yo he tenido que encontrarme con su fatídica persona, sí, lo hice... pero créame, fue un desafortunado accidente. Dios no está de mi parte, hoy.
Y ahí estaba... el tutor apóstata, también reclamando el lugar como suyo, pero... ¡Que desfachatez! ¡Me lo había pedido antes! No obstante, no sabía si debía replicar. Era rebelde y liberal, no estúpida. No obstante, aunque guardé silencio, no me movi del sitio. Además, llegó otra persona... Quizás un tutor, no podía irme.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:57 am



Me resoplé el flequillo y me apoyé en la pared, cruzando los brazos firmemente al pecho, en una clara pose de rebeldía ante su actitud. Era una señoritinga mimada, incomprensible e insoportable. Todo eso, y más.
-Su derecho no se lo quitó nadie, señorita Schwartz. Si cree que querer ahogarse- alcé la voz para que todos los presentes me escucharan, y sin duda, con intención clara de humillarla allí y ahora-, es tener el derecho de hacerlo, se equivoca. La vida es como el agua. No la malgaste o luego tendrá que sufrir las consecuencias. Sin duda, hubiera muerto mejor con un cuchillo travesándole la garganta. Menudos modales tiene- silbé por lo bajo, más ofensivo que otra cosa, pero sin perder aún la calma.
Escuché al hombre que había aparecido antes en el comedor, esa cosa oscura y poco fiable.
-¿Por qué hemos de largarnos?- le dije, sin más. Aquél día estaba sulfurado hasta las trancas, no tenía ninguna intención de contenerme por mucho más tiempo, aunque todos mis principios contradijesen aquello de mostrarme tal y como era ante los demás. Autoengañarse, es la felicidad, igual que la ignorancia. Y si pensaban arrancarme de mis mentiras con esos desparpajos... la señorita Schwartz lo llevaba claro.
Me fijé entonces en el nuevo chico que había llegado. Arqueé una ceja, ligeramente escéptico. Vaya, parecía otro engreído con ataques constantes de mano de las palabras burlonas. Qué enternecedor. También miré de soslayo a los otros dos presentes de la sala, la joven que se me había caído encima- me estremecí de recordarlo- y alguien desconocido. Todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:03 am

-¡¿Pero quien os creeis que sois?! -grité mientras comenzaba a expandir las sombras por todo el patio- Ante todo sois alumnos de esta escuela, y si yo, un tutuor de la misma os ordeno algo, lo cumplís. Seréis estúpidos... no merecéis más que desprecio, os sentís superiores por estar aquí pero no sois nadie, no sois nada.
Me fijé en Alicia y recordé lo que había sucedido momentos atrás en el comedor. No le vendría mal otra ración de sufrimiento.
Concentré mis energías en el grupo, y a la vez que dejaba todo el alrededor en completa oscuridad, los Sentimientos de Miedo y Angustia, se canalizarón junto con las sombras sobre los allí presentes.
-Espero que aprendáis.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:07 am

-Aborrezco las zanahorias, sólo me gustan las manzanas -logré decirle a la chica espiritual antes de que se fuera llorando. Ah, qué momentos de felicidad, mis palabras habían causado en la chica justo el efecto que yo deseaba. Había salido, incapaz de contener su odio... Sencillamente perfecto.
Uan nueva persona apareción en la ya numerosa reunión, quizá un tutor, pues tenía poder... No hice caso.
-En ese caso, yo me quedaré con Lady Alice -me giré hacia la señorita Schwartz-. Más refinado, más femenino, más inglés. La versión española Alicia carece de delicadeza. Pero claro, de eso usted parece saber poco, como acaba de decir, prefiere que la tratemos como un caballero... -sonreí al igual que ella-. Por mí no hay inconveniente, Lord Schwartz.
Escuché atentamente la palabrería de aquel chico que conocía a la señorita Alice... Y vaya, ¡se había atrevido a plantarle cara al mísmismo Tutor de Apóstatas! Aquello sería digno de ver...
-Un gran discurso sobre el valor de la vida, sí señor -aplaudí son con sorna. Vaya estúpido-. ¿Pero qué poder cree que tiene usted sobre la vida y la muerte de los demás? ¿Puede juzgar usted si Lady Alice debe morir o vivir? Hum... -yo, que había matado a mucha gente a lo largo de la vida, tenía la respuesta clara, pero quería debatir con aquel jovenzuelo estúpido con aires de gran filósofo. Una gran pareja para Schwartz, sin duda, ambos igual de imbéciles.
Estaría mejor comiendo manzanas. Pero aquello no era tan divertido, claro.
De pronto un angustiante sentimiento me oprimió el pecho. Ah, me encontraba mal, ¿qué era aquello? Cerré los ojos con fuerza. Tenía... tenía... miedo. Sombras oscuras se agolpaban en mi mente. Dolor, angustia, terror... Ahh... Sin duda tenía que ser mi Tutor... ¡¿Cómo se atrevía a descargar aquello sobre todo el grupo?! ¡Que lo hiciera solo sobre aquel estúpido niñato!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/100Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:20 am

-Sí, prefiero Alicia, porque, mire Milord, en algo coincidimos -le espeté, con una gran sonrisa muy divertida y muy ácida-. Seré yo más hombre que usted en siete vidas, así pues, quédese con sus aires refinados y su Lady Alice, gracias -rechinaba los dientes, oh, sí, los estaba rechinando para reprimirme de hacer algo peor. Pero... quizás no fuese suficiente para controlarme, porque lo que vino a continuación..
Jadeé, sintiéndome estúpida por la sorpresa que me invadió al escuchar las palabras de Galadriel. Me giré rápidamente, y mis largos cabellos ondearon con brusquedad, pero en un movimiento no excento de elegancia... e indignación. Volví a tomar aire, mientras hundía las manos en los pliegues del sensillo vestido, en un claro intento de disimular el modo que cerraba los puños, mientras la furia empezaba a convertirse en mi nueva personalidad.
¿Cómo se atrevía...?
Entonces, me juré una cosa. Era algo de cierta gravedad, una promesa implacable y que siempre recordaría, una decisión que no se debería tomarse a la ligera cuando tienes la sangre circulando a una velocidad demasiado alta para ser saludable. Pero me dio igual.
Por nunca jamás...
No habría piedad.
-¿¡Por quién diablos me tomas!? -exclamé, dejando a tres palmos de narices al apóstata más joven, acercándome con paso furioso a Galadriel, para taladrarlo con mis palabras- ¡Te lo dije! ¡¡Y va a hacer falta que te lo repita, no lo puedo creer!! ¡Soy capaz de cuidarme! ¡Deja de lado tu complejo de caballerito francés y no me trates como una inútil! ¡¡No me menosprecies!! -exigí, con un grito cargado de potencia- No soy tan despreciable como tú crees... ¡Y por mucho que te plazca...! ¡Por mucho que lo desees...! ¡Me da igual! ¡ME DA IGUAL! No voy a clavarme el maldito cuchillo porque al señor le parezca cortés... ¿¡Se me entiende!? ¡¿Puedes comprenderme con tu corazón de piedra, Galadriel! ¡¿PUEDES...?! -me llevé una mano al pecho, notando una convulsión en mi interior que me dejó sin aliento para continuar hablando. Otra vez...
Empecé a caminar hacia atrás, sin rumbo, alejándome de todo y de todos, sí... sólo tenía esta idea en la cabeza.
-No...
Otra vez, no... ¡No!
Más intenso, más doloroso, un dedo que hurgaba en una herida reabierta al mediodía... una herida de hace ya mucho tiempo.
Me llevé ambas manos a la cabeza, enredando mis dedos en mi pelo, mientras mis ojos se agrandaban como platos.
-Nein...
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:33 am

Vi como Victor ejercía sus sombras sobre el grupo. El siempre tan...intolerante.La verdad esque debía de estar armandose una buena...Miré alrrededor, aquel chiquillo que replicara a Victor debía de ser uno de mis nuevos alumno, un álfil. Agarré mi maza con fuerza.Aquello se tornaba más oscuro, no me gustaba como se estaban torciendo las cosas.Estos chicos empezaban discutiendo, la rivalidad siempre fue buena entre los grupos del castillo. Pero una rivalidad sana, y esta , no la parecía.
Di un fuerte golpe en el suelo haciendo dispersar las sombras de mi alrrededor.
-Victor, no asustes a los chicos. Vaya manera de empezar el curso...
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:42 am

Mi poder se dispersó y miré con sopresa a Khal.
-Solo les estaba dando lo que se merecen -dije mientras me alejaba hacia la zona de hierba del patio- Espero que de esto aprendan a quien tienen que respetar, y como deben comportarse.
Me senté sobre el selo húmedo y fruncí el ceño todavía alterado.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:03 am

Supuse que sentí exactamente lo mismo que sintió Alicia en el comedor. Aquella sensación oprimiente de angustia y temor. Pero tan rápido como llegó, se esfumó. Con las pupilas dilatadas y la respiración irregular traté de recobrar la poca compostura que me quedaba tras el ataque verbal de Alicia. Estaba ofuscada y yo sabía lo que hacía mi padre con la sirvienta cuando se enfadaba. Así que repetí la operación, sin tener mucha idea de qué saldría de aquella mezcla adrógena.
Le coloqué una mano pesadamente en la cabeza a Alicia, y le di unos golpes.
-Tranquilícese, o la habitación comenzará a arder- alcé ambas cejas antes de separarme de ella nuevamente, sumamente asqueado. Con el vello del cuerpo erizado, ignoré completamente a aquella molesta llaga y clavé mis ojos en... en la cosa negra esa que parecía ser un tutor.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/100Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:29 am

Me abracé a mí misma, tenía frío y odiaba mi interior, odiaba la oscura convulsación que todavía hacía reverberar mi ser. Era un sentimiento... repugnante, el modo en el que los demonios o los apóstatas lograban manejar los hilos de la consciencia de uno.
Terrible... y repugnante.
Bajé la mirada, agotada y agrietada. Necesitaba una cama y necesitaba dormir, necesitaba una manta, y lamerme las heridas, darle vueltas a las cosas, regresar a mi pequeño castillo de hielo y observar a los transeutes que desfilaban por mi vida como meras hormigas. Sí... las observaría, juguetearía con ellas desde lo alto del olimpo, y hasta algunas veces, si lograban despertar mi ira de diosa, las aplastaría con mi bota.
Sí, quería volver. Quería dejar los disgustos para otro día, no quería pensar, ya me habían amargado la noche lo suficiente.
Y es que, sí, yo pensaba que era ya más que suficiente. Pero para otros no eran más que suficiente.
Sentí una mano sobre mi cabello, y noté como el vello de mi nuca reaccionaba, alzándose con todo su esplendor.
Ladeé la cabeza, para observar al inconfundible Galadriel. Remojé los labios.
-¿Me pide que me tranquilice después de la forma que acaban de humillarme? Tanto usted como el señor apóstata aquí presente... -susurré, para que sólo él me oyera. Volví al tratamiento de usted intencionadamente, haciendo destacar mi indignación, siempre presente- Aunque claro, no le conviene que siga con mi numerito, con su reputación a mantener... -añadí, sin disimular mi rencor. Inspiré profundamente, pero otro estornudo me interrumpió.
Enterré mi rostro entre las manos, y finalmente, me levanté, sin mirarlo.
-Me voy. Y espero que no tenga la esperanza de verme con un cuchillo en el cuello mañana, porque... -entonces, realcé bruscamente mi mirada, clavándosela a él con todo mi furo- Se lo juro, no le voy a dar el maldito gusto. Va a tener que soportarme un largo tiempo, créame. Tsk.
Y desviando mi rostro con la dignidad de una dama, eché a andar hacia el interior propiamente dicho del castillo, todavía descalza, y con ambas botas en mis manos.
-Buenas noches.
Y desaparecí en la oscuridad del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:00 pm

El silencio me devolvió de nuevo la compostura. Me froté los ojos, agotado, y sentí como a pesar del cansancio, no tenía ni pizca de intenciones de dormir, solo quería volver a estar tranquilo en mi lugar favorito del castillo.
Me alcé adelantando un pie para salir de aquel lugar, no sin mirar antes de cruzar la puerta, un leve hilo de oscuridad que se elevaba hacia el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:06 am

Negando con la cabeza salí de aquel lugar. Que bien me vendría otra pinta...
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:44 am

Satisfecho, salí del lugar. Los efectos de Angustio y Miedo de mi tutor se desvanecieron gracias al tutor alfil. Humpf. Vaya panda de esúpidos. Ni los tutores saben comportarse. Pero había sembrado el mal bastante por aquella noche. Y el tal Galadriel había logrado deshacerse vilmente de la molesta serñorita Schwartz, ¿qué más se podía pedir? Sin despedirme siquiera de los presentes, me envolví en mi capa oscura y abandoné el patio con aire distinguido, haciedno resonar mis botines sobre el pavimento. Memos...
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:21 pm

Mis pies se cruzaron en un continuo salto un par de veces, como un desacompasado baile. Un, dos, tres... salto... un, dos, tres... salto...
Apenas iba mirando por dónde iba, pero para cuando quise darme cuenta, me hallaba en un patio que, a mi sentido de la orientación, me era desconocido.
-Hum... -empecé a andar por allí, sin saber muy bien qué hacer o con qué entretenerme. Mis ojos rojos pasearon como los de un gato curioso por todos los elementos del lugar, pero ninguno me llamó especialmente la atención.
Arg, diablos, estaba todo tan... calmado.
Tan exasperantemente calmado.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:27 pm

Suspiró, y se detuvo en la puerta. Llevaba vagando de habitación en habitación todo el día, sin saber qué buscaba. Y de pronto, se encontró allí. ¿Cómo pudo olvidar que allí, justo allí, fue dónde sufrió esa crisis? Sonrió levemente, con tristeza, sin dejar que sus ojos rojizos observasen todo a su alrededor. Se detuvo en una joven, que iba caminando con... extravagancia. Hope respiró hondo, y se alejó de su camino. Puede que no cumpliese con la promesa que le hizo antaño a su madre, pero ahora sí lo haría, se alejaría de...
Al respirar, un olor... ¿Un olor o un sentimiento en su alma? El odio dominó su mente, impidiendo un razonamiento correcto. Como pudo, se controló. Si pudo hacerlo con Daiki - una sombra de dolor pasó rapidamente por su mirada - y con el maestro de los apóstatas, podría hacerlo con ella. Debía controlarse, y no hacer nada estúpido o equivocado. Sus poderes no eran nada comparados con los de ella, sin duda.
Suspiró, y se detuvo, apretando con fuerza una columna de piedra, clavandose una en la palma, pero ignoraba el dolor. ¿Qué más daba un dolor físico si el alma te ordenaba huir o atacar? Respiró hondo, y dejó su mente en blanco. No quería, no podía pensar, le haría daño.
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:41 pm

Me detuve de golpe, casi perdiendo el equilibrio y cayendo directamente hacia el suelo debido a lo impactante de mi parada. Sin embargo, mantuve mi posición, y me quedé mirando, medio ida, mis pies.
Con la cara desencajada, más similar a una imbécil recién salida de un bar que a mí misma. Bueno, mentira. Siempre que algo me interesaba solía poner esa cara.
Giré la cabeza con la rapidez de un felino, y mis ojos se entrecerraron para vigilar, no sin cierto recelo, todas y cada una de las columnas que conformaban el patio. Si había un instinto que había desarrollado en condiciones, ése era el de saber cuándo me observaban.
Se me erizaban los pelos de la nuca, y una extraña angustia me invadía de arriba a abajo.
Repentinamente, un pensamiento en mi mente me dijo que no quería saber quién me estaba observando, que no me iba a gustar ver a esa persona. La simple sensación que recorrió mi cuerpo bastó para convencerme.
Pero mi curiosidad... ah, la puñetera curiosidad... aquella que mató al gato.
-¿Hola? -musité, con voz ronca, indicando lo mucho que hacía que no hablaba y lo que me estaba aburriendo. A lo mejor eran imaginaciones mías. A lo mejor la intuición me estaba fallando, como solía ocurrir.
Pero no, esta vez tenía una corazanada...
Allí. En la columna.
Mis ojos se clavaron en la piedra con una fuerza aplastante, como sin simplemente mirándola pudieran derruirla y dejar ver lo que había al otro lado.
Di un paso y ladeó la cabeza, con mi característica mirada curiosa. A pesar de que hice una fugaz mueca, pues fuera lo que fuese lo que había detrás de la columna, me inspiraba un sentimiento desagradable... pura desconfianza. Logré distinguir a una chica.
-Ejem -carraspeé, incómoda-, sé que estás ahí.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:48 pm

Logró blasfemar con la voz débil, ligeramente tomada, y se giró, clavando su mirada rojiza, en la de la joven. Cuál fue su sorpresa al ver un tono casi idéntico al suyo, llevandola a creer que estaba frente a un espejo. Pero un simple vistazo al cabello blanco de su acompañante le bastó para saber que no, que no se estaba viendo a sí misma. Dio un paso hacia atrás, huyendo de aquel sentimiento albergado en su alma. ¿Todos los espirituales sentían aquello por los apóstatas, o es que ella huía de todo contacto demoníaco?
- Ehm... hola - murmuró, apretando los dientes. Desvió la mirada, clavándola en el cielo, mientras se controlaba a sí misma, o al menos lo intentaba. No podía atacar a alguien junto al que formaba una especie de equipo. Ambas, en teoría, querían acabar con los demonios. Respiró hondo, tranquilizándose, y volvió a mirarla -. Me llamo Hope... ¿Usted? - bien, ¡genial! Ya había vuelto a incumplir la promesa de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:59 pm

La miré fijamente, analizando y catalogando todo lo que hacía. Como siempre. Como una máquina.
Parecía frustrada. No quise preguntar por qué, pero... ¿sería posible que tuviera la misma sensación que ella?
Era agobiante. No solía sentir aquellas sensación por ningún tipo de persona, y menos sin haberla conocido siquiera. Me mordí el labio, dispuesta a decir algo, cuando... cuando mi corazón se perdió un latido, el tiempo suficiente como para que asimilase su mirada rojiza, de fuego... idéntica a la mía.
Estuve a punto de retroceder un paso por puro instinto, pero reprimí mis ansias y calmé mis ánimos lo mejor posible. Rojo... rojo... el rojo del infierno... un rojo del que siempre huía...
La chica parecía estar reprimiéndose lo mejor posible para no huir de allí inmediatamente, y eso hizo que un pensamiento cruzara mi mente. Un pensamiento pícaro y que auguraba la muerte del aburrimiento.
Y entonces, la loba despertó. Ya llevaba tiempo dormida, y hacía tiempo que quería despertar. Y oh, ahora ya tenía a alguien con quien entretenerse...
Esbozó una sonrisa traviesa, casi juguetona.
-Nierne -me presenté a su vez, e hizo una exagerada reverencia-. Un placer conocerla, señorita Hope -me sonaba un poco... extraño hablar de usted, pero sobreviviría- ¿Lleva mucho tiempo por aquí? -agregué, mientras, casi sin darme cuenta, avanzaba otro paso, aproximándome hacia ella.
La cacería comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:08 pm

La evaluó con la mirada cuando sonrió, sintiendo que un escalofrío recorría su cuerpo ligeramente. ¿Miedo? Tal vez. Dio un paso hacia atrás, al ver el suyo acercándose. Frunció el ceño, y se cruzó de brazos. No, no iba a acobardarse. ¡Era hija de demonios, a pesar de que odiase esos genes, y no iba a amilanarse ante nada! Respiró hondo, y la miró fijamente.
- Algo así. Conozco algo el castillo, podría decirse. ¿Y usted, Nierne? - apoyó el hombro sobre la columna, en un gesto casual. Cualquiera diría que se sentía cómoda ante su presencia, pero ella sabía que era solo una táctica, para saber qué pretendía hacer esa joven.- No la había visto antes... Y creo haber visto al menos una vez a todos los habitantes del castillo... - añadió, dudosa.
Se sentía cada vez más presionada para huir. Esa cercanía solo podía ocasionarle más dolor a su alma, sin duda. Era doloroso, demasiado. No podía aguantar. Pero debía. Debía... Tragó saliva, mientras alzaba la mano para limpiarse una gota de sudor, aparentando que tan solo era un movimiento de su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:17 pm

-Yo... conozco las zonas básicas -contesté, al tiempo que me detenía al ver que ella retrocedía un paso. Oh, ¿la estaba asustando? Ohohoh. Qué divertido. Tuve que reprimir el impulso de frotarme las manos-. Pero... me he pasado la mayor parte del tiempo en la Enfermería -una clara mueca de desagrado cruzó mi rostro-. No he tenido mucho tiempo para explorar, ni tampoco para conocer a demasiada gente. A decir verdad, eres la primera persona... medianamente "normal" que conozco -me atreví a mover mi pie derecho un par de centímetros, deslizándolo sobre la tierra, sin llegar a levantarlo del suelo, muy lentamente.
Tampoco quería espantarla, pero no podía evitar esa parte de mí misma, de angustiosa curiosidad insaciable. Finalmente, di ese paso que nos separaba a ambas, sin ninguna muestra ya de desconfianza. A pesar de que el aguijón del rechazo seguía pinchándomea en algún rincón de mi alma, pero lo ignoré. Se me daba bien ignorar cualquier tipo de sensación que recorriera mi cuerpo.
-Hope, puedes tutearme -murmuré, algo parecido más a una orden que a una sugerencia-, no acostumbro a que me traten de usted, aunque en la mayoría de los casos se deba hacer. Pero es que me pone nerviosa, muy nerviosa -entonces, mi sonrisa se amplió, de forma feroz, salvaje... una mueca casi lobuna- ¿Quieres jugar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:44 pm


Puse un pie en el patio interior. Hermoso y solitario. O eso creía por el momento. Me sentía afectada, me sentía mal, me sentía inútil. ¿La misma cháchara insulsa de siempre? ¿Quién se había creído que era Daiki? ¿Dios para juzgar sobre quién intentaba ayudarlo y quién no? Crispé los puños. Cabizbaja como iba, con los ojos enterrados en un mar de pensamientos inconclusos tropecé con una piedra que sobresalía y caí al suelo con un grito de sorpresa, rápido y fugaz.
Era hacer el ridículo, y aquello me sucedía por tener la cabeza en Babia. Me alcé rápidamente, y fue entonces cuando me percaté de que no estaba sola. Las pintas tan originales que lucía eran del todo menos apropiada. Un corsé pequeño y apretado, una falda manchada y a jirones y descalza, con el pelo enredado y suelto. Parecía más una loba que cualquier otra cosa. Incómoda, cambié el peso de una pierna a la otra, esperando sin saber qué esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior - Página 2 Left_bar_bleue0/0Patio Interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:04 pm

Mi atención se vio alarmantemente reclamada cuando capté un movimiento en el patio, un movimiento que indicaba que no estábamos solas. Desvié mi atención de Hope y paseé mi mirada rojiza por cada columna y baldosa, justo a tiempo para ver a una chica tropezar y caer al suelo.
Me puse tensa, sin saber por qué, como si de repente dudara de verdad si me acercaba a ayudarla o no. Por un momento, me acometió aquella personalidad fría, llena de soledad, incapaz de sociabilizarse. Pero como ya había dicho momentos antes, la loba había despertado, y todavía no quería irse a dormir.
No le quité ojo a la chica, y alcé una ceja, fingiendo estar terriblemente molesta de que hubieran interrumpido lo que se avecinaba como un gran pasatiempo.
Pero después, mi sonrisa atacó de nuevo las facciones de mi rostro; y ahora se tornaba... quizá, sólo quizá, con una pizca de burla.
-Buenos días, señorita -murmuré, empezando a hablar yo al tiempo que la observaba con una curiosidad malsana, preparada para informar y catalogar todo lo que pudiera sacar en claro.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:41 pm



Me detuve ante ella, con la ropa hecha un andrajo y para qué mentir, su dueña iba por el mismo camino. Dudé durante unos instantes. La educación exigía contestar, el cansancio, pasar de largo.
-Buenos días- correspondí con una sonrisa trémula, cada vez enpequeñecía más y era más difícil de avistar en el rostro. Entrecerré los ojos antes de dejarme caer al suelo con desparpajo, similar a un vulgar fardo de patatas. Pero es que quería tumbarme a dormir y me daba igual si no podía sentarme de piernas cruzadas porque llevaba falda o debía quedarme de pie hasta que ellas me invitasen a sentarme a su lado. Boh, pasaba de todo aquello con una facilidad asombrosa, ser educada nunca fue lo mío-. ¿Sois...?
Por lo menos, había recordado hablar acorde y sin tanta confianza como hacía siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Interior
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: