Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Biblioteca Infinita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:13 am

La Biblioteca Infinita Trinity-college-library-dub


Probablemente, la sala más amplia de todo el castillo. Una enorme biblioteca con pasillos, estanterías repletas de libros, sillones, mesas, cuadros... El lugar perfecto para que los cazamonstruos cultiven su mente y su espíritu, y también, porque no, para relajarse un rato en el absoluto silencio del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:04 pm

Adoraba la biblioteca. Tan espléndida, tan grande, tan magnífica. En aquel lugar, sin duda, por mucha gente que entrase entre todo el entramado de estanterías, armarios, espejos, sillones mesas y salas ocultas, siempre encontraría un lugar en el que alejarme de los molestos susurros y charlas.
Además es el lugar perfecto para esconderse y entrenerse al mismo tiempo.
Comencé a caminar entre los estantes, sin determe delante de ninguna, simplemente observando los libros sin decidirme por ninguno...
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:32 pm

Sentí un ligero mareo y me vi obligado a apartar la vista del libro.
Llevaba ya unas cuantas horas allí metido y ya había perdido la cuenta de todo lo que había estado leyendo. Decidí que era el momento de abandonar la biblioteca y dar un pequeño paseo por el castillo...
Quería comprobar como iban las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:52 pm

Tras mi investigación del piso junto a mi gran ciervo Aleu, abrí una de las puertas del pasillo y llegué a parar a esta magífica y grandiosa sala. Según entré se me abrieron los ojos como platos. Libros, miles de libros. En mi antigua cabaña sólo había tenido una pequeña estantería que no era ni una milésima parte del tesoro que había allí guardado. Siempre había conservado mis libros favoritos como el mayor de los tesoros y ahora podría disfrutar de todos éstos, fuera de lo que fueran. Alcé la mano a la estantería más cercana y acaricié los lomos de todos ellos. Unos suaves, otros envejecidos por el tiempo y otros que habían sido publicados recientemente...agarré uno y lo abrí. Tenía como título el nombre del castillo y lo encontré como una información útil para poder orientarme mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:13 pm

FdR: bueeeno, pues posteo yo...
Alicia se separó del grupo, así que entramos Selena y Joan y yo en la biblioteca. Era la sala más amplia que había visto en mi vida. Los libros llenaban las paredes hasta el techo, dando una sensación de gran solemnidad.
Las grandes vidrieras dejaban ver que fuera anochecía, y la sala estaba iluminada con incontables velas.
Aquel lugar me intimidaba, así que me giré a las demás, evitando mirar el techo, que daba hasta vértigo...
- Bueno, ¿Qué cojemos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:43 am

En cuanto entramos miré a mi alrededor más que asombrada. amás en mi vida había visto tantos libros juntos. Aquel lugar, casi parecía infinito. Ni siquiera juntoando todos los libros que habían en mi condado, hubiera llegado jamás a ver una quarta parte de aquello.
Me quedé abosorta, algunos minutos, mirando el altisimo techo, las estanterias, los cómodos sillones...todo. Avanzé un poco, y deslicé los dedos por los lomos de los tomos que tenía más cerca. Me sonaban algunos títulos, a pesar de que tampoco había leído muchos libros en mi vida. Y aunque hubiera querido, en mi antigua granja apenas pude leer tres o cuatro.
Saqué el más cercano, pensando en la pregunta que Nora había dejado flotando en el aire. Ojée el titulo que salía en la portada. Alicia en el país de las maravillas. No era un libro muy antiguo, apenas tenía algunos años. No sé porque no me extrañaba que en una biblioteca así tuvieran algo tan reciente.
Nunca había podido leerlo, pero había oído hablar de él en un viaje que hice con mi padre a la ciudad. Decían que estaba muy bien.
Sonreí y me giré a mis compañeras, levantando el libro para que lo vieran.
-Yo cojo este. ¿A vosotras ya se os ha ocurrido alguno que os interese?- pregunté mierntras ojeaba el que tenía en mis manos. Que bellas ilutraciones...


FdR: No sé si me equivoco, pero Alicia en el país de las maravillas, es de finales del siglo 19, ¿no? Si no es así ya editaré con otro título xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:38 pm

FdR: Perdón por tardar >/////<

Entré tras Nora y Joan, eché una ojeada a mis espaldas y Aleu esperaba en la puerta ahora. Miré cómo Joan cogía ese libro llamado "Alicia en el País de las Maravillas"; yo tampoco tenía muy claro por donde empezar para entretenerme, así que ojeando un poco ví un libro titulado "Drácula", de Bram Stoker, y lo cogí.
-Uhmmm...es que hay tantísimos, que no sabría por donde empezar. -dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/100La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:28 pm

Necesitaba distraerme, necesitaba distraerme, necesitaba distraerme... Cerré la puerta de la biblioteca tras entrar, y posé mi espalda sobre ella, absolutamente agotada. Eché la cabeza atrás, alzando el rostro al techo, con los ojos cerrados. No quería ni imaginar la horrible pinta que debía tener mi rostro, desgastado por la amargura.
Realmente, lo que más me apetecía en aquel momento, era derrumbarme, y me daba igual hacerlo en medio de la biblioteca, en mi habitación o en el mismísimo corazón de mi propio infierno personal. Y por un momento pensé que iba a hacerlo, no obstante, en el momento en el que mis rodillas empezaban a fallarme, me realcé con mi dignidad hecha pedazos, pero siempre presente. Sí, por muchos golpes que recibiera, Alicia Schwartz siempre se levantaba, ¿verdad?
¿Verdad?
"No te derrumbes, por favor, no lo hagas..." rechiné los dientes, manteniendo la compostura a duras penas, vaya me estaba costando más de lo esperado. Y a pesar de que la batalla conmigo misma era cruenta, desde fuera... apostaba mi brazo a que nadie se daría cuenta. Nadie.
Inspiré profundamente, y me atreví a entreabrir mi mirada. Había más gente, sí, las chicas, recordaba que iba a ir junto a ellas a la biblioteca, pero al final, me había ido por mi lado, demasiado atosigada por los muros y por mí misma. Mis manos se crisparon: ojalá no hubiese ido, ojalá... ojalá...
Me despegué de la puerta con andar lento, pero siempre noble. Ahora que ya había entrado, de nada valía salir. Inspiré hondo, y suspiré. Ladeé levementa la cabeza en un sutil saludo, y decidí buscar lo que me interesaba.
Ya estaba bien.
Necesitaba...
-Poder... -murmuré para mí misma, antes de llevarme la mano a la boca y esconder una tos que resonó en toda la biblioteca. Bien, ahora, con gripe. Me tocaban todas. Pero eso ocurría cuando pasabas horas sin moverte en medio de la fría noche inglesa.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:56 pm

Ojeaba las estanterías, leyendo el lomo de los libros, con alguna dificultad. Multitud de libros de caballería, libros fantásticos, libros históricos...
Alicia pasó al lado nuestro, dedcándonos un breve saludo de cabeza. Cuando la oí toser, no pude evitar sonreir. Casi me opdía imaginar de dónde venía ^^
Me giré a Joan y me fijé en las ilustraciones del libro que tenía entre manos. Una niña rubia que en una página era tan grande que no cabía en una sala, y a continuación estaba nadando en sus propias lágrimas...
Me dió un poco de vergüenza acercarme a Joan, pero permitiendo que Selena me oyera y decirle que nunca en mi visa había leído un libro...


FdR: comprendedlo, es sauvage en estado puro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:30 am

FdR: ¿Ya le has dicho a mi pj y al de Selena que no sabes leer, no? ¿O te acercabas para decirlo? xD

Me di cuenta de que Nora estaba detrás mío y ojeamos algunas curiosas ilustraciones que hablaban por si mismas sobre el argumento del libro en cuestión. Lo cerré y me giré a Nora que bajaba la cabeza levemente como si estuviera... ¿avergonzada? La miré extrañada.
-¿Aún no sabes que cojer? Bueno, no he leído mucho, pero te puedo recomendar...- paseé la vista sobre los lomos, cuando escuché su voz a mis espaldas. Me giré repentinemente y en ese momento comprendí su desazón en aquel lugar. No había leído nucna un libro. Al principio no supe como reaccionar, pero le sonreí con animo.
-No pasa nada, no debes sentirte avergonzada. Yo tampoco sabía hasta hace poco, ya que antes de venir mis padres se gastaron el poco dinero que tenían para que un profesor me enseñara a leer decentemente. Por eso he leído tan poco en mi vida, aunque he oído de muchos títulos. Si quieres te puedo recomendar alguno sencillo, para que te vayas acostumbrando, ya que en las clases tendrás que leer...- le ofrecí amablemente, pensando en el libro adecuado.
Pensé en que era normal que no supiera, teniendo en cuenta de donde venía. Incluso que yo supiera, era casi un milagro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:41 am

Le hice un gesto de agradecimiento a Joan y le dediqué una sonrisa.
- Bueno, mientras no sea algo así...
Entre los libros de caballería había, al lado de "El Amadís de Gaula", un hermoso tomo, pero enorme, de un libro titulado "Aventuras del ingenioso hidago Don Quijote de la Macha" por Miguel de Cervantes.
- ¡¡Me haría vieja antes de acabar este!! - bromeé.
Me relajé un poco. Al menos entendían... bueno, pues eso, que si venía del Amazonas, no sabría ni casi qué es un libro.
- Sé leer algo... los pescadores con los que trabajé de vez en cuando llevaban un pequeño libro y lo leían en alto. Tuvieron la amabilidad de enseñarme algo, pero hay cosas que se me escapan... el inglés es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:56 am

Le devolví la sonrisa y reí levemnte cuando hizo un comentario respecto a un tocho impresionante, que descansaba en una estantería. Ni en mil años hubiera podido acabar de leerlo, mi velocidad no era la mejor del mundo. Paseé la vista por las estanterias cercanas, pero no me convencían los títulos, así que me adentré en más en los pasillos, dejando momentaneamente a mis compañeras atrás. ¿Que sería lo ideal para Nora? Algo sencillo, fácil de leer. Quizás de aventuras, era un chica intrepida. Y sobre todo, no muy gordo. Aunque encontrar todos esos requisitos en un libro era difícil...
Cookie, que se había subido ami cabeza al entrar, hizo un ruido y señaló una estantería cercana. Me acerqué y miré los lomos, antiguos y desgastados. Esas historias ya tenían sus añitos. Finalmente, di con un autor del cual había leído dos obras. me gustaba su forma de escribir y en nuestro país había sido bastante famoso.
Cogí el más fino y le heché un vistazo. La sonrisa se expandió por mi rostro. Aún recordaba lo mucho que me había gustado aquella historia. Fue la primera que mi profesor me hizo leer.
Salí de entre las estanterias con la sonrisa en el rostro y el libro en la mano izquierda. Me acerqué a Nora y se lo entrgue animada.
-Creo que te puede gustar, fue el primero que leí- Cuento de Navidad, cayó en sus manos- No utiliza un ingles muy complicado, así que no te debería costar mucho^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:58 am

Leí el título
Una de esas palabras la había oído bastante... en una época del año, la gente no dejaba de desearse feliz...
- ¿Qué es Navidad?

FdR: Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:04 am

Cuando ví como Nora y Joan conversaban me giré para escuchar, si Nora no sabía muy bien cómo empezar yo no iba a darle la espalda...así que me aproximé a ellas y sonreí a Nora, comprendiendo, y dije también:
-Si hay algouna palabra que no entiendas o algo así me ofrezco a ayudar. -luego ví el cuento que había sugerido Joan y dirigiéndome a ella comenté:
-No es un libro muy para la época, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:10 am

FdR: O___o, Laughing Laughing

Me tembó una ceja ante su pregunta y casi rompo en carcajadas. No hubiera sido educado, pero supongo que alguien no conozca lo que es algo tan normal y simple para mí...me hizo gracia. Me giré levemente para que no me viera a punto de reír y se sintiera ofendida, cosa que realmente no quería.
Me giré con una sonrisa.
-Disculpa, si te he ofendido, es sólo que la pregunta me ha pillado desprevenida- me disculpe antes de nada, por mi risa. Tome aire y procedí a explicar- Hummm, Navidad es una época del año, concretamente en invierno, durante la cual celebramos el nacimiento del niño Jesús. El día 24 se llama Nochebuena y las familias hacen una gran cena, bailan, comen...todo es felicidad, básicamente. Y El día de Navidad, se le dan regalos a los niños y mayores y todos acaban con algún obsequio por parte de sus familiares. Es una época de alegría, felicidad, de amor...de pasarlo bien y olvidarse de todos los males del mundo, al menos durante una noche.
Yo celebré algunas con mi familia, pero era dificil prepararlas...-una sombra cruzo mis ojos levemente, pero volví a sonreír- Este libro, trata de un hombre malvado y avaricioso que odia la Navidad y ama el dinero. Pero tres fantasmas le hacen una visita la noche de navidad para intentar hacerles ver lo fántastico de la época. Básicamente, de eso trata- le expliqué.
En eso se acercó Selena con su lirbo en la mano y comentó algo sobre Cuento de Navidad. Reí.
-Ciertamente, tienes razón, pero estamos en otoño, tampoco queda mucho para que llegue- acabé con una sonrisa. Adoraba la Navidad, era mi época favorita del año y estaba impaciente porque llegara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/100La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:54 pm

"Le pouvoir de la vie sur la mort"

Ojeé el considerable volumen por encima, maldiciendo por lo bajo: Francés antiguo. Chasqueé la lengua, me llevaría años leerlo por muy rápido que leyese, y yo no disponía de años. Esbocé una sonrisa amarga. Yo no tenía tanto tiempo.
Dejé caer el manuscrito con gesto hastiado sobre la mesa, y me llevé una mano a la frente, cansada de mí y del mundo. Sí, sobre todo del mundo, o bueno... quizás mucho más de mí misma. Mi rostro se crispó mientras volvía a acercarme a la estantería. Vamos, necesitaba otro volumen sobre lo espirituales, cualquiera, cual...

"Candle"

Me llamó la atención, no por el título, más bien por la encuadernación, una que lo hacía singular, una que convencía a uno de que aquel libro era el único del estante, a pesar de estar rodeado por otra veintena de volúmenes. Lo agarré, me senté en una silla, y antes de empezar a leerlo, lo dejé sobre la mesa, y yo misma me apoyé sobre él. Necesitaría ir a la enfermería antes de empeorar. Pero me daba tal pereza...
No, más bien... otra vez, estaba envolviéndome en una burbuja que poco a poco, viciaba mi oxígeno para convertirlo en un ambiente que me quitaba el apetito. El apetito por vivir. Así pues, me quedé ahí, arrullada por la suave conversación de las chicas, atendiendo a medias a sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:01 pm

Mi pregunta pilló a Joan desprevenida, y estaba a punto de echarse a reír. Bueno, no podía enfadarme, es como si le preguntara cómo se constuye una choza o cómo combatir las picaduras de serpiente. Algo que todos sabemos toda la vida.
- Debe de ser algo precioso...
Había mencionado al niño Jesús. Ésa historia sí la conocía, pero no asociaba la idea de su nacimiento a una fiesta tan... hermosa.
- Si nos olvidamos de todos los males del mundo... quioere decir que incluso los demonios tienen Navidad - bromée.
Acaricié el libro que me acababa de dar Joan. No entendía muy bien lo del viejito que amaba tanto el dinero... ni siquiera yo sabía que existía eso hasta venir a Reino Unido.
- Muchas gracias, Joan.
Miré a Selena.
- ¿Tú cual vas a coger?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:37 pm

Escuché la descripción de Joan sobre la Navidad con cariño. Yo no tenía malos recuerdos de esas épocas del año que sólo compartía con una persona. Mi padre me encontró tan mayor que casi parecía un abuelito para mí, me a pesar de ser una persona fuerte y vigorosa, me contaba cuentos y me regalaba siempre algún que otro pequeño detalle hecho con sus propias manos que ponía debajo de un árbol que decorábamos los dos juntos.
-Yo sí lo solía celebrar -comenté.

Luego miré a Nora escuchando su pregunta. Tenía ya un libro en la mano pero me había quedado embelesada mirándo a las chicas. Me apetecía más una buena compañía que evadirme leyendo, la verdad. Mirá el título y respondí:
-Es Drácula, de Bram Stoker, nunca lo he leído pero creo que tiene que estar bien...-sonreí, pero dije- No sé si me apetece mucho leer...podríamos dar más vueltas por el castillo o no sé...ir al aire libre con nuestros compañeros. -me confesé, y eché una leve mirada hacia la puerta, donde estaba Aleu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:26 pm

Sonreí a Nora, contenta de que hubiera acertado con el libro y la explicación. Y casi me reí con su comentario de los demonios. Entonces Selena comentó un poco sobre su libro, Drácula y propuso ir por ahí, salir, pasear... Y la idea era tentadora. Por mucho que me gustasen los libros, siempre preferíria la naturaleza. Bosques, rios, lagos...si, al menos yo, prefería salir fuera. Y el misterio del bosque Lustwood me atraía sobremanera, aunque no podíamos acrcarnos allí...meneé la cabeza para alejar aquellas ideas peligrosas.
-Pero, ¿que hacemos con los libros? ¿Vamos a nuestra torre a dejarlos y luego salimos o nos los llevamos? También podríamos dejarlos aquí, apartados, y luego volver a por ellos-propuse.
La lectura podría esperar hasta la hora de dormir, porque seguramente, esa noche no pegaría ojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:14 am

La idea de salir consiguió hacerme sonreir, pero torcí un poco el gesto cuando al asomarme a la ventana ví que anochecía algo.
- Podríamos salir, por mí no hay problema.
Miré los libros que llevábamos.
- Podríamos... dejarlos arriba, sí, ¿por qué no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/100La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:58 pm

Me llevé ambas manos a la cabeza. Estaba harta.
Harta del mundo, harta de que se burlaran de mí, harta por no poder hacer nada, harta por no haber podido hacer nada, harta de lamentarme, harta de sufrir, harta de llorar por dentro sin dejarlo salir.
Quisiera ser la misma que llegó al castillo, interesándose por todo el mundo y dirigiéndo pícaras sonrisas a todo mi alrededor. Levanté la mirada, clavándola en las chicas que todavía estaban allá a lo lejos. Seguramente encerrasen algún misterio, pero... ¿Qué me pasaba? ¿Por qué no era capaz de centrarme en ellas, de observarlo desde otro punto de vista? ¿Por qué de ávida espectadora había pasado a ser la protagonista de mi propia tragedia?
Quisiera no sentirme tan desgraciada, quisiera entender cómo había empezado todo...
No me hizo falta pensarlo mucho. Me llevé una mano al rostro, cubriéndome la mirada. ¡Maldito diablo con pintas de ángel! ¡Maldito no una, sino mil veces! Él... y yo... yo, un vulgar juguete, un...
¡NO!
Me levanté de un salto, dejando el libro en un rincón, dónde nadie lo cogería.
Evitando mirar a las demás a la cara, no quería que viesen la mía, salí de allí dirigiéndoles una educada despedida.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:45 am

-Bien, yo cogeré el libro y me lo llevaré, lo volveré a dejar más tarde...ahora me gustaría dar una vuelta por el castillo más tranquilamente. -Dije después de escuchar sus propuestas. Realmente me apetecía dar un paseo separada de las chicas junto a Aleu y ver qué clase de gente se interna en Sacred Cross. Me dirijí hacia la puerta y salí de la biblioteca, no sin antes decir:
-Espero que no os moleste, si queréis seguirme estupendo, y si no, nos veremos luego, seguro. -Terminé girándome con una sonrisa, vi como se despedía Alicia y salía también de la biblioteca y empecé a caminar con una mano puesta en el cuello del ciervo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:52 am

Miré a Joan.
- ¿Y si nos vamos también por ahí?
Me acerqué para susurrarle en voz baja (nunca se sabe quién puede estar escuchando)
- ¿Y si nos vamos a ver qué es eso que hay en el bosque prohibido? Venga, dime que no lo has pensado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:13 am

Vi como Selena y la chica-del-pelo-verde salían por la puerta y pensé que era lógico. A veces va bien ir sólo un rato o conocer más gente. Me estiré levemente y sonreí ante la propuesta de Nora en voz baja.
-Nos va a caer una buena...-pero, ¿desde cuando eso me ha detenido para hacer algo? El misterio se olía en el aire.
Acepté animada a su propuesta.
-¿Dejamos los libros aquí, apartados? Luego podremos volver a por ellos- dije dejando el mío en una mesa apartada. Si me iba al bosque no pensaba ir con algo tan delicado.
Entonces me giré a Nora con cara muy seria y le dije:
-Esto es algo de importancia nacional... ¿Cómo se llama la chica del pelo verde?


FdR: xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Biblioteca Infinita Left_bar_bleue0/0La Biblioteca Infinita Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:16 am

Dejé el libro encima del suyo.
La forma de formular la pregunta hizo que empezara a reirme.
- Se llama Alicia nosecuantos... tiene un apellido alemán muy raro.
Me dirigí a la salida, con el corazón alegre. Sabía que nos la íbamos a cargar, pero algo me decía que teníamos que irnos allí...
- La vamos a tener, pero... no se - sonreí.


FdR: ¿Quien postea primero?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Contenido patrocinado





La Biblioteca Infinita Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Infinita   La Biblioteca Infinita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca Infinita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: