Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rofl, hola hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rofl, hola hola Empty
MensajeTema: Rofl, hola hola   Rofl, hola hola Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:11 pm

Bueeeno, despues de una conversacion por msn y de amenazarme a punta de pistola (^^), me he registrado con el proposito de rolear o mas bien de hacer felices a dos individuas ¬¬.
Como he visto cosas comunes en las presentaciones, como dar datos sobre uno mismo, voy a ello: me llamo Fran, tengo 17 tacos (aunq se empeñan en ponerme menos de edad mental, no se porque la verdad...) y poco mas, relevante, q decir.
Ale, un placer y todo eso xD, nos vemos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Rofl, hola hola Empty
MensajeTema: Re: Rofl, hola hola   Rofl, hola hola Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:15 pm



Tú y yo nos conocemos (tuuut) xDDDDDDDDD. Probablemente no sepas quien soy, pero si lo adivinas, te doy una galleta :3

Ah, bienvenido al foro y todo eso... que roleeees mucho muchisimo y... no dejes que te piquen los moscos :3


Baii baiii


PD. A veces soy corta cuando escribo, lo sé xDDDDDDDDD.

PD2. Cuidado con mi Gal ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Rofl, hola hola Empty
MensajeTema: Re: Rofl, hola hola   Rofl, hola hola Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:02 pm

¡Gatito! Cuando Sel me dijo que te pasarías... te juro que no lo me lo creí, pero cuando me dijo el por que lo ví mas posible... Asique no sé si alegrarme o mandarte a Mill para que tengas que aguantarla ¬¬
De todas formas sí que me has puesto contenta... *_*
A ver, lo de la edad mental... La edad mental la tienes bien, más desarrollada y muy pro, asique no es digna de mención. Lo que sí es curioso es la voz, podias hablar de ella...Cool
Bueno si alguna vez digo que eres un niño es por picarte y porque me llamas sosa, no por nada más... y ya sabes que va con amor... ^^
Pero descubriste (Alicia tambien xD) que no soy sosa ¬¬


Alaaaa tenia ganas de volver a rolear contigo *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Rofl, hola hola Left_bar_bleue0/0Rofl, hola hola Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Rofl, hola hola Empty
MensajeTema: Re: Rofl, hola hola   Rofl, hola hola Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:54 pm

Holaaa ^^

Joer, me paro a pensar y no me puedo creer que me costase tan poco XD No sé por qué lo pintas tan mal, si un balazo no hace daño a nadie XDD
Ahora que te has metido ya sabes (o deberías saber) qué tienes que hacer, lo siento XD

Bueno, pues eso, ya sabes: BIENVENIDO ¬¬' (xD) y a rolear mucho *___*

Byee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





Rofl, hola hola Empty
MensajeTema: Re: Rofl, hola hola   Rofl, hola hola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rofl, hola hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola, Coca-Cola :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: