Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Left_bar_bleue0/0Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty
MensajeTema: Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...   Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:25 pm


Ignorad el título ¬¬ es que no se me ocurría nada y como poner: manga/anime pues no me gustaba... terminé por poner eso y hacer esto xD.
Pues eso, ¡hablemos de anime o manga! Y yo comenzaré con... con... por decir algo...
¿Alguien leyó Hellsing?


Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Left_bar_bleue0/0Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty
MensajeTema: Re: Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...   Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:51 pm

Yop! Jeje el tema clave con título cifrado XDD (Ignorad eso XD) Me los han ido dejando y me encanta, por lo menos hasta donde lo han publicado (tomo 9) aunque espero que salga dentro de poco el siguiente! ¿Cómo se puede ser taaaaaan vago e ir al ritmo de tomo por año? T___T Le daría latigazos a ese hombre para que dibujara e__e XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Left_bar_bleue0/0Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty
MensajeTema: Re: Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...   Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:22 pm



Ugh, no vi esto antes, mis disculpas xDDD. Veamos, sí, tienes razón ¬¬, pero yo considero que dibujar manga no tiene que ser fácil, bigotes xDDDDDDDDDDDDD.
¿Y bueno, y Kuroshitsuji? *_*
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Left_bar_bleue0/0Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty
MensajeTema: Re: Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...   Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:25 pm

ueno, no pasa nada, estoy acostumbrada XD
En cuanto a lo de dibujar sí pienso que tiene su mérito, pero si te fijas en los personajes femeninos no sé como ese hombre podía dedicarse al manga erótico...si carecen de feminidad las pobres T___T

Kuroshitsuji...no me suena de NADA :' lo siento XD

Ahora mismo estoy con un anime que se llama "K-ON!" Está muy bien *__*, me recuerda un poco a Haruhi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Empty
MensajeTema: Re: Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...   Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo conozco un lugar donde los sueños se hacen realidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Siglo XXI :: Entertainment-
Cambiar a: